Ir al contenido principal

Últimas compras de Bobbi Brown en Look Fantastic

Llevo un montón de tiempo para enseñaros estás compras... 🙈 Es verdad que en Instagram os enseñé una foto, pero vaya, tenía pendiente contaros más información de cada producto.

En ocasiones tengo más tiempo y puedo actualizar el blog con más asiduidad, pero otras... me falta tiempo para todo!!!

Pero bueno, lo principal es que el post está listo, vamos allá!!!



Hay un poco de todo... reposición para el maletín y caprichín para mí 😜 Suelo comprar en la web Look Fantastic, es donde suelo encontrar esta firma más económica. Y siempre viene algún regalito como vais a ver.

Aquí podéis ver el conjunto del pedido. 3 sombras en stick y un colorete en polvo. El resto... venía de regalo 😋




Sí, este pack llamado Bobbi Brown Skincare Essentials era un obsequio. Me encantó!!! Son mini tallas de la leche limpiadora Soothing Cleansing Milk, el contorno de ojos Extra Eye Repair Cream y el Remedy Skincare Solution nº 86.

Soothing Cleansing Milk es una mezcla entre aceite y leche limpiadora. No es que sea mi textura favorita, prefiero los jabones para limpiar y los aceites para desmaquillar, pero reconozco que es efectivo y respetuoso con la piel. Ya depende de que os guste más una textura u otra.

Extra Eye Repair Cream es el producto más conocido y vendido de la firma. Es un contorno de ojos muy hidratante. Siempre lo llevo en mi maletín, así que este tamaño me vino de lujo! Es un concentrado fórmulado a base de péptidos, aceites naturales de las plantas y humectantes. Actúa en finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazones y zonas más secas. Es caro, pero cunde mucho y merece la pena.

Remedy Skincare Solution nº 86 es una infusión concentrada de ácido hialurónico que aporta hidratación a la piel, incrementa el factor natural de hidratación de la piel y ayuda a recuperar los niveles óptimos de hidratación. Es un chute de hidratación para la piel increíble. Os hablé de todos los Remedies de la firma en este post, por si queréis ver más opciones y más información.




El Illuminating Bronzing Powder es el caprichín que os decía. Me encanta este color y llevaba detrás de él mucho tiempo. Realmente son polvos bronceadores, pero yo los utilizo como colorete. Tienen un tono melocotón rosado absolutamente precioso. Y un brillo... 😍

La textura es muy fina, aportan un acabado natural y luminoso que en la mejilla queda increíble.




Y para el maletín... 3 tonos de Long-Wear Cream Shadow Stick que son un básico para mí. En novias los utilizo prácticamente siempre, ya que crean una base de color en el ojo que me permite trabajar diferentes técnicas asegurando la más alta duración.

Son sombras en crema en formato stick. Muy cremosas, se trabajan fácilmente porque se extienden muy bien. Eso sí, una vez secas, no se mueven!

Los tonos son Golden Pink, Golden Bronze y Dusty Mauve. Como prebase de sombras, para hacer ahumados, aportar luz al lagrimal,... Tienen muchos usos y las utilizo un montón.








Aquí podéis ver los swatches de los productos de color. Que os parecen? 




Y por si fuera poco, venía otro regalo por parte de la web (el set de mini tallas era un regalo por llegar a un importe determinado en la firma). En este caso un neceser con 3 mascarillas de Skimono. Esta marca londinense se especializa en los productos de belleza asiáticos para cuidar la piel de la contaminación, el stress y los rayos del sol.

Venían una mascarilla hidratante para las manos (el sobre verde), una acondicionadora para los pies (el sobre rojo) y una hidratante para el rostro (el sobre azul).




Beauty Hand Mask for Intense Nourishment viene en unos guantes que te pones en las manos y dejas actuar 30 minutos. Deja las manos... que hasta las más secas dan un cambio espectacular! Nutren, hidratan, suavizan, ... Increíbles!!!

Beauty Foot Mask for Total Conditioning son unos calcetines que al igual que la mascarilla de las manos dejan los pies... que da gusto! Yo suelo tener los talones secos, pues deciros que con esta mascarilla en 30 minutos tienes los pies de un bebé. Tal cual!

Beauty Face Mask for Advanced Moisturitation es una mascarilla en formato máscara (muy bien Marta, te explicas alto y claro... 😂). Tiene una concentración altísima de ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que implica una retención de humedad e hidratación en la piel que se nota al instante. Puede usarse como tratamiento antes de un evento por ejemplo. Así la utilicé yo y el maquillaje queda perfecto porque está sobre una piel hidratada y cuidada.






Desde luego, los pedidos que he hecho a esta web han sido siempre muy rápidos y con muy buenos precios y ofertas. Siempre la tengo en favoritos 😋



Conocíais alguno de los productos que os he enseñado?

Qué os han parecido?



Un besote!











Comentarios

  1. Nunca he comprado nada de la marca y por lo que veo el colorete es preciosísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond