Ir al contenido principal

Skin79: BB Cream VIP Gold Super Plus Beblesh Balm

Después de haber utilizado la BB Cream Hot Pink de Skin79, que me gustó un montón, probé la BB Cream VIP Gold Super Plus Beblesh Balm. Como las muestras me gustaron mucho, al final me compré un bote. Y me ha gustado tanto, que ya voy por el segundo!





Los ingredientes principales son:

- Aceite de almendra dulce.- aporta nutrición y resistencia a la piel.
- Arbutina.- ayuda a aclarar la piel.
- Extracto de verdolaga.- relaja la piel.
- Adenosina.- afina las arrugas.
- Osmopur (girasol, salvado de arroz, hiedra, té verde).- protege la piel.
- Madecassoside (extracto de centella asiática).- incrementa la síntesis del colágeno.

Éstos ingredientes junto con oro y caviar, proporcionan una gran nutrición, hidratación y elasticidad. Tiene propiedades antimanchas y antiarrugas. Y además, aporta un tono y luminosidad muy naturales. Incluye SPF25 PA++ para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.







Ésta BB Cream la encontraréis en dos formatos:  15 grs, cuyo precio es 10.90 eur, y 40 grs, cuyo precio es 19.90 eur. Además, hay también un tamaño minitalla cuyo precio es 3.90 eur, por si queréis probarla durante varios días antes de comprar un tamaño mayor.

Como véis, el envase es muy bonito y sobre todo muy higiénico. Tiene un dispensador que presionamos para que salga el producto y obtenemos la cantidad exacta.

Sirve para todo tipo de pieles, que además presenten: imperfecciones, aspecto apagado, exceso de grasa, poros abiertos, manchas. Vamos, para mi perfecta. Ya sabéis, tengo 35 años, piel mixta con brillos en la zona T, manchitas, pequitas y poros dilatados junto a las aletas de la nariz.

Ahora mismo es la BB Cream perfecta para mí. Noto mi piel hidratada, nutrida, con el tono ideal, sin brillos pero luminosa. Me gusta más que la Hot Pink por eso, porque veo que me controla aún más los brillos. Es ligera y deja un acabado mate pero jugoso.
Ofrece una cobertura buena sin dar aspecto de llevar maquillaje. Se absorbe perfectamente. El tono es un beige-gris que enseguida se adapta a mi piel. Me controla muy bien los brillos, pero suelo matificarla con polvos porque me gusta más el acabado, sobre todo en verano. Ya por la tarde tengo que retocar un poquito con polvos, pues algun brillo aparece.




Sin extender

Ya fundida con la piel



¿ La habéis probado ?

Un besote !

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM



APUNTATE AQUI

Comentarios

  1. Esta no la conocia pero a lo mejor me cojo la muestra para probarla.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego para mi es la mejor, me funciona genial!
      La Hot Pink tambien, pero me salian brillos antes.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Pues no, yo aun no he probado ninguna de las bb cream de Skin 79, de momento están en fase de prueba las de Missha y esrtoy tan encantada con la Perfect Cover que no me he salido de ella jejej, pero viendo que esta es una bb cream apta para pieles mixtas y con imperfecciones como la mía puede que llegue a probarla en el futuro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Desde luego, es que cuando un producto te gusta y te va bien, da miedin cambiar.
      Si un dia la pruebas me cuentas a ver que te parece respecto a la Perfect Cover.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. pues ni habia oido hablar de ella si tenia que ser sincera

    Gracias por tu post marta, como siempre lleno de informacion superutil

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo tengo la naranja, pero esta me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naranja no la he probado, mas que nada porque no era la mas adecuada para mi.
      Para mi las idoneas eran la Hot Pink y La Vip Gold.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Yo probé una muestra que me enviaron, pero el subtono que tiene no me termina de convencer, eso si, cubre perfectamente y deja un tono muy uniforme. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pega muchas veces, que justo el tono se acomode al tuyo. A mi en este caso genial, pero en cambio otras que he probado me quedaban muy claras por ejemplo.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Estoy un poco decepcionada con las BB Cream. He probado 4 y ninguna me ha acabado de convencer, quizá no son para mi. Ahora tengo la de Garnier, la de pieles mixtas grasas, a ver que tal me va.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si quieres te envio una muestrecita de esta y la pruebas.
      Hay veces que es dificil acertar con el tono, y como suele ser unico en algunas marcas...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. No la he probado pero ninguna me funciona bien, me dan granitos asi que he decidido (con gran pesar) dejarlas de lado y pasarme a lo de siempre, base de maquillaje o hidratante con color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que rabia!!!
      ¿ Pues sabes que mi marido esta usando una de Skin79 tambien que se llama Dream Girl o algo asi ? Es transparente y es para controlar granitos, acne, mucho brillo,... Me cogia siempre la mia y al final le compre esa, y esta encantado! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Esta también tiene muy buena pinta, yo estoy utilizando la BBcrean Hot pink y estoy muy contenta con el resultado.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilice un tiempo y genial!!! Fue la primera que probe ademas!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Yo estoy con la Hot pink y la verdad que estupenda, me encant apara diario. Me gusto que ñadieras los ingredientes no tenía ni ideade que llevaba todo eso tiene buenta pinta, pero tengo miedo que me deje brillos. ¿Que diferencia ves con la Hot pink ?? un besitoo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he usado la Hot Pink bastante tiempo y me gusto mucho.
      La diferencia que le veo sobre todo es que la Vip Gold me aguanta mas tiempo sin brillos, me controla mas.
      Pero tambien el tono es diferente, la Hot Pink me quedaba un pelin clara en verano. En cambio la Vip Gold me va bien todo el año.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Pues no la he probado nena, tengo unas muestras de la rosita y de esta y no la he probado, aver si lo hago y si me gusta pecó jajaj, un besot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... jijiji! Pruebalas a ver que te parecen!
      Un besote Inma!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Aún no he probado ninguna bb cream de skin79 pero tengo muchísimas ganas la verdad, a ver si pronto lo hago porque se me está terminando ya la mía habitual y la verdad es que no quiero repetir con la misma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta no la he probado. Me encantan las BBs en general pero lo que no me gusta es que tengan ingredientes blanqueantes, bastante blanca estoy ya...
    El neceser que me dices es el Roller bag, está muy bien, te voy a dedicar una entrada para enseñarte el mio. Yo lo suelo regalar a las anfitrionas o por comprar superiores a X, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta que me dejen mas palida aun... jijiji
      Genial, te lo agradezco si haces el post, que me gusto un monton!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. La mejor que he probado! ! Es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que hayas dado con tu BB Cream perfecta.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. He probado muestras de esta bb cream pero no me queda bien. Todabía no he conseguido una que se adapte bien a mi tono de piel. Ya creo que lo dejo por imposible porque no te puedes imaginar la cantidad que he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado a veces, verdad? Suelen ser muy claras y como seas morenita... dificil!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Yo estoy probando ahora la Dream Girls tb de Skin 79 y me tiene enamorada. Es la primera BB coreana que pruebo y menuda diferencia con las europeas! La siguiente en caer será la Hot Pink, que yo creo que irá bien para mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que usa mi marido! jijiji
      Le encanta porque no tiene color y sobre todo en verano le controla muy bien los brillos.
      La Hot Pink es la primera que use de Skin79 y a mi me fue genial, pero claro, cada piel es diferente...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues mira esta no la he probado, ahora mismo estoy "analizando" otra pero en cuanto termine lo mismo me la compro pero en tamaño prueba por si acaso me da grasa... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso hice yo, comprar los tamaños pequeños, no sea que compre el grande y me vaya fatal... jijiji
      ¿ Cual estas probando ?
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Pues no la he probado y el color tiene muy buena pinta, maja!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la idea de que haya formato perquelos para poder probarlas.... porque asi si not egsta gastas menos dinero ejjee.
    La rosa la he probado gracias a ti, jejej y la noto un pelin seca .... esta tiene muy buena pinta

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial lo de los botecitos pequeños, asi pruebas sin arriesgarte mucho!
      Vaya... quiza al tener la piel mas seca y yo con mas brillo por eso no te convence. Yo es que ya sabes mi obsesion por los brillos, jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. uyss que manera de picarme...lo explicas todo tan bien que me dan ganas de probarlo.
    Si va bien para las pieles mixtas es lo importante porque yo odio que me saque brillos.
    Lo apunto para proximas compras
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias por tus palabras!
      A mi me pasa igual, los brillos no me gustan nada!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Yo no soy mucho de BB creams, pero esta parece genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estaba antes muy convencida, pero desde que probe estas, se han convertido en basicos para mi.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. ¡Hola bonica!

    Tuve ocasión de probarla junto a la Hot Pink cuando me mandaron el tríptico de muestras hace cosa de un año. Ambas me gustaron mucho, pero ésta que comentas más, ya que tengo la piel mixta y si percibí que con la Pink me salían algunos brillitos en la zona T.

    Ahora ando con maquillajes muy ligeros, pero no descarto hacerme con el botecito grande pues me encantó en su momento.

    Estoy sorteando una arcilla corporal de Rituals, así que si te apetece pasarte y apuntarte al sorteo, estás invitadísima!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, noto menos brillitos con esta que con la Hot Pink.
      Apuntada a tu sorteo! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Pues si que te debe gustar si ya es el segundo bote! Que bueno que no saque brillos...varias de las bb cream lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado otras que si me sacaban brillos antes que con esta. Asi que estoy contenta Pauli!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Pues al contrario que a ti, la probé y ni siquiera me acabé el bote, no me gustaba nada el color!!!!!! prefiero mucho más la Missha M Vita que es muy hidratante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hoola!! Yo he probado varias de Skin79 y para mí la más completa es la naranja sobre todo por el factor de protección 50, imposible de encontrar en otra BB Cream. Yo tengo la piel grasa y esta es más adecuada para pieles secas - mixtas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro depende de cada tipo de piel. A mi la naranja no me la recomendaron para mi.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Aún no me he decido a probar ninguna y tampoco nunca nadie me ha regalado ninguna muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres te envio un botecito y asi pruebas!
      Enviame tu direccion por mail!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Tengo ganas de probar alguna BB cream de Skin79, no he probado ninguna y hablan muy bien de ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Angeles, si quieres te envio en un botecito y pruebas.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Pues tengo muchas ganas de probar una de estas cremas! Cuando se me acabe la que estoy usando voy a por una jeje besos!

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo dia que nos veamos te llevo alguna muestra! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Me encantan el acabado! Tengo muchas ganas de probar nuevas BB creams :)

    Un beso y felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial, de verdad. A mi es la que mejor me queda!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Pues no la he probado pero nada más que por el envase me tiene loca, porque es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!
      Es verdad, ese marron con letras doradas es precioso!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. la verdad es que tengo pendiente probar algo de esta marca! pero tengo tantas bases y bb creams que primero tengo que gastar algo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Suele pasar, seguimos comprando cosas sin acabar las que tenemos! Me suena de algo! jijiji
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. No la he probado, ni ninguna bb cream aun... Le tengo ganas ya a una :P, a ver si me hago con alguna YA

    Por cierto guapa, soy tami* de tamuril7.blogspot.com que me he cambiado de blog. Si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com que el antiguo ya no lo uso.

    Un beso y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  32. Yo no la he probado pero lo cierto es que me llama muy mucho la atención, donde la compraste? en la tienda fisica o por internet?

    Un besazo reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda fisica, aprovecho cuando voy por la zona de Goya y me paso.
      Cuando quieras vamos por alli! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  33. Yo tengo la Hot Pink, y la verdad es que no me gusta mucho, de hecho la tengo al fondo del cajón. Me gustó más la de Misha! No sé si esta será muy diferente de la Hot Pink!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es algo diferente en el tono, la Hot Pink es mas rosada y la Vip Gold es como mas beige. Tambien es diferente en la textura, la Vip Gold es un poco mas espesita.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  34. Hola me podrías comentar cual es tu tono de piel, es que me voy a comprar esta bb cream y me gustaría saber si se adaptara a mi color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo la piel clarita, puedes ver fotos en el blog.
      No se si te sirve de referencia, pero en MAC utilizo el NW20-NW25... Y de Benefit utilizo el tobo Honey de la base Hello Flawless Oxygen Wow.
      Tengo pequitas y manchitas.
      Digamos que no es el color mas claro de piel, sino el siguiente...
      Espero haberte ayudado.
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  35. Gracias por la recomendación. Creo que la pediré, luego te cuento cómo me va con ella ;)
    Me ha gustado tu blog. Muy lindo y con mucha información útil! Te sigo.
    Besos***
    http//taniacosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bueno, mi cara es grasosa de la nariz para arriba y seca de la nariz para abajo...esta funcionaría para mi?...gracias...

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo la vital orange y la hot pink (esta ultima la acabo de recibir ya que me gustaron las muestras) la vital orange tambn me gusta pero es demasiado cubriente y en algunas zonas me reseca algo. Yo tengo 21 años y piel mixta. Me recomendarías la vip gold?

    ResponderEliminar
  38. Tengo la vital orange y la hot pink y me ha gustado mucho la hot pink ya que la orange cubre demasiado para ser bb cream y me reseca algunas zonas.
    Tengo 21 años y piel mixta. Me recomendarías la vip gold?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues creo que te gustarán tanto la Hot Pink como la Vip Gold. A mi la Vip Gold me controla más los brillos. Depende de los brillos que tengas, te gustará más una u otra. Ya me contarás.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  39. Hola! Estoy pensando en probar estas BB creams y me gustaría saber si podrias enviarme un muestra de la vip gold y de la hot pink, ya que no se por cual decidirme y no se cual me iria mejor.Me da un poco de miedo que haya solo un tono y or lo que he leido sea tan clarito... :S
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me gustaría saber si pdrías enviarme una muestra de la vip gold y de la hot pink, ya que no se por cual decidirme y me da un poco de miedo que solo haya un tono de BB cream y he leido que es muy clarito..
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Pues actualmente no estoy utilizando ninguna de esas BB Creams por lo que no puedo enviarte ninguna muestra...
      No por nada, si no porque estoy utilizando otros productos. Ambas son muy buenas y me gustan mucho. Y sin duda repetiré en algún momento.
      Lo que puedes hacer es contactar con la tienda, a ver si ellos pueden enviarte alguna muestra.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond