Ir al contenido principal

Pack Cure by Chiara de I.C.O.N.

Cuando pruebas la línea Cure by Chiara de I.C.O.N. ... no puedes vivir sin ella. Adoro esta marca, tengo varios productos para cuidar mi cabello y dar forma a mis rizos. Desde hace mucho tiempo sólo me tiño con sus tintes (bueno, me tiñen en la pelu, estos productos sólo se venden y se utilizan en salones seleccionados 😊) y sinceramente, mi cabello ha dado un giro de 180º.

De los últimos productos que he probado de I.C.O.N. están The Original Replenishing Spray, Recover Shampoo y Revitalize Conditioner, todos de la línea Cure by Chiara.



I.C.O.N. lanzó Cure by Chiara en 2014. Para las que no la conozcáis, Chiara es una de los dos expertos del sector de la peluquería que crearon I.C.O.N. Buscaban crear una compañía que tuviese pasión, que captase la atención y fuese determinante. Una compañía que tuviese un propósito para crear productos únicos y conceptos excepcionales.

Bajo mi punto de vista lo han conseguido, pues la marca cuenta con un amplio catálogo de productos que abarca todas las necesidades del cabello de forma única.

Volviendo a Cure by Chiara, se trata de una línea que soluciona problemas específicos del cabello. Da igual su textura, si es fino, grueso, ondulado, liso, con peso, rebelde... Sea como sea, Cure by Chiara ayuda a transformar su textura, alisando los cabellos sin control y aportando cuerpo a los cabellos finos y lisos. 




The Original Replenishing Spray es un spray revitalizante que se aplica sobre el cabello húmedo después de quitarle el exceso de humedad con una toalla. Proporciona suavidad, envuelve el pelo en una textura sedosa y elimina el cabello dañado. Es una pasada!

Calma, hidrata y acondiciona, aunque si te digo que si tu cabello es muy seco o se enreda con facilidad, necesitarás utilizar un acondicionador antes. Ese es mi caso. Y es que The Original Replenishing Spray no es un acondicionador como tal, su función es revitalizar el cabello y como tal hidrata, suaviza y reparar los daños del cabello, pero no lo suaviza o desenreda como un acondicionador propiamente dicho.

En su formulación encontramos aloe para reparar el cabello, proteínas de seda para reconstruirlo y pantenol para proporcionarle suavidad, hidratación y flexibilidad.





Recover Shampoo es un champú super suave que retiene la hidratación, aumenta la flexibilidad y reduce la rotura del cabello.

Como su nombre indica es un champú reparador que reduce las roturas y que además favorece el crecimiento de un cabello sano. Deja el cabello flexible, suaviza las cutículas y aporta brillo. No interfiere en el color, por lo que si tu cabello es teñido tranquila, no se alterará. 

Está formulado con Prodew 500, una mezcla de aminoácidos que repara los daños en la superficie del cabello fortaleciendo su estructura y protegiendo el color. También incluye quinoa, una proteína específica para proteger, reforzar y reparar el cabello; y tripéptidos, una molécula formada por la unión de varias proteínas, lo que se traduce en un fortalecimiento del cabello junto con un aporte de luminosidad precioso.

Para mí este champú es lo más suave y efectivo que he usado en mucho tiempo. Limpia en profundidad a la vez que cuida el cabello. Que más se puede pedir?




Revitalize Conditioner es un acondicionador que puede usarse antes o después del champú. Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello. Tiene una textura muy ligera por lo que no pesa ni en los cabellos más finos. Ayuda también a calmar el encrespamiento. Para mí, es una maravilla.

Es un acondicionador revitalizante repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. Al igual que el champú, no altera el color.

Comparte algunos ingredientes de la fórmula de Recover Shampoo, como la quinoa (proteína que protege y refuerza el cabello reparándolo) y Prodew 500 (mezcla de aminoácidos que repara los daños en la superficie del cabello fortaleciendo su estructura y protegiendo el color).

Como os comentaba antes, puede aplicarse antes del champú para que el cabello se nutra, se repare y se prepara para el lavado. Pero también puede usarse después, pues conseguiremos esa misma reparación y notaremos más sus propiedades suavizantes. Yo lo suelo utilizar después ya que normalmente necesito esa suavidad para que me ayude a peinar el cabello.




Desde que I.C.O.N. lanzó esta línea una parte de cada cada unidad vendida se destina a la investigación del cáncer de mama. Y es que otra de las maravillas de esta gama es que sus productos ayudan a que las personas afectadas por el cáncer y que han perdido su cabello, consigan que éste crezca sano y fuerte.

De hecho, este pack se vende exclusivamente en noviembre (bueno, con este packaging especial), ya que es el mes dedicado al concienciamiento contra el cáncer de mama.

Yo lo compré en Your Hair & More, la peluquería a la que voy siempre y que me genera total confianza. Me vais a preguntar por el precio... pero no lo recuerdo!!! 🙈 No se si fueron unos 60 eur... como ese día me teñí, me corté y compré otro producto de I.C.O.N. ... 🙈




De momento he probado estos 3 productos de la línea Cure by Chiara, pero hay uno más! Se trata de un serum que aporta cuerpo y volumen al cabello, ideal para cabellos finos y medios ya que mejora la textura del cabello fino. Se llama Double Body Serum y me apetece mucho probarlo! 💕


Conocíais el pack Cure by Chiara de I.C.O.N. ?

Habéis probado alguno de los productos de esta línea?


Un besote!











Comentarios

  1. esta gama no la he probado pero viniendo de ICON no me extrañaria que me gustara gracias por el post lo miraré, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial. Muy, muy bien. A mí es que es una marca que me encanta 💕
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No he probado nada , para mi sería para cabello grueso, rizado y seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea en concreto te valdría sin problema! 🤗
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Los he visto, pero no los he probado aún. Tienen buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarían! Muy buena formulación y muy buen acabado. Deja el pelo fenomenal 🤗
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Sólo probé una muestra del aceite India de la firma y me pareció de una calidad excelente y no he encontrado ninguna pelu por aquí que vendan la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond