Ir al contenido principal

Look Snake Bite




La paleta Naked 2 de Urban Decay me parece muy completa porque podemos hacer desde looks suaves y naturales hasta looks más marcados y dramáticos. Podéis recordar la review de ésta paleta aquí.

En éste caso he querido hacer un look más de noche, más marcado, utilizando tonos dorados y marrones que aportan luz y enfatizando con negro para hacerlo más profundo. A ver que os parece !

Éstas son las brochas y productos que he utilizado:










Comenzamos !!!

Tras la limpiadora, el tónico y la crema de tratamiento, he aplicado la BB Cream por todo el rostro.




El siguiente paso es aplicar el corrector en la zona de la ojera y sobre las imperfecciones que queramos cubrir. Me gusta mucho como queda con la brocha P82 de Sigma.




Es el turno de la prebase de sombras. Al tener el párpado graso para mi es imprescindible. Pongo una pequeña cantidad en cada párpado y lo extiendo con el dedo, sin olvidar la linea inferior de las pestañas.




Vamos a dividir en párpado móvil en 3 y crearemos lo que parecerá una bandera.

Con la brocha nº 6, una lengua de gato de tamaño pequeño, aplico la sombra Half Baked en el tercio interior del párpado móvil. Es una sombra doradita que ilumina mucho, queda genial.






En el segundo tercio y con la misma brocha, aplicamos la sombra Snake Bite, un dorado un poquito más oscuro.





Vamos con la tercera sombra, que aplicaremos en el tercio exterior e iremos llevando hacia dentro, por la zona de la banana. Se trata de la sombra Blackout, un negro intenso precioso.

Con la brocha de difuminar, vamos extendiendo el color negro por la banana e integrándolo con la parte superior de los otros tonos. Igualmente difuminamos la unión de los colores.

Delineamos la linea superior de las pestañas con éste tono negro.








La linea inferior de las pestañas la delineamos con los mismos tonos que hemos utilizado en el párpado móvil. Es decir, hacemos también la misma bandera de colores.

La linea interior, con el eye khol.

Rellenamos las cejas con el kit de Benefit, que me parece muy cómodo y queda genial.

Y terminamos los ojos aplicando la máscara.





En ésta ocasión no he aplicado base, sólo la BB Cream, pero siempre me gusta sellarla con polvos. Aplicados a toquecitos con la brocha de polvos.

Un toque de blush...





Y terminamos aplicando el labial.




¿ Qué os parece ?















Un besote !

Marta ;)

Sígueme con:

Comentarios

  1. ¡Te ha quedado genial, menudo cambio!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ... Marta genial idea la de mostrar los looks en fotos, lo prefiero porque no tengo tiempo de ver videos, a ver si me animo a seguir con el ejemplo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Obe! Yo de momento en un video como que no me veo, soy muy cortada! jajaja. La primera foto que subi casi me cuesta un trauma de la vergüenza que me dio... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. me ha encantado Marta!!!! geniales los ojos!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  4. que guapa, te ha quedado genial, adoro la naked xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Es una paleta chulisima, estoy super contenta con ella!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. estas guapisima!!! la blackout con que brocha la has aplicado??? te ha quedado muy bonito el difuminado de colores, es un look que me apunto con los colores de la naked 1, ya sabes que hay dorados, marrons y aunque no hay un negro tan osucro si hay un tono oscuro que puede quedar bien lo apuntoooooooooooo jejjeje

    Me gusta mucho la foto dr la mano en la cabeza. muy guapa, vaya fotografo eh''???

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Pues la he aplicado con la brocha que esta justo enmedio, en la foto. Una brocha de difuminar.
      Con la Naked 1 lo puedes hacer igual, muchos colores son muy parecidos. Y aunque el negro quiza no sea tan intenso, te vale igual.
      Un besote enormeeeeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Me parece que estás guapisimaaa.
    Me gusta mucho este paso a paso así que espero ver más looks.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!
      Hare mas, prometido! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Que versatil la paleta, y pensar que la mia la tengo apenas sin uso porque tengo tantas a mano que cojo la primera que pillo! La tengo que desterrar! Besos

    ResponderEliminar
  8. Has quedado guapísima! Haces que parezca facilísimo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Tengo que seguir practicando...
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Qu buen tutorial!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Susan´s style...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! me gusta la idea del paso a paso en fotos, un 10 guapa!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss.... muchas gracias guapi! Me sacas los colorillos... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Pero nada, necesito mucha practicaaaaaaa!!!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. nena me encantan tus looks paso a paso ya te lo he dicho más veces .. aprendo así un montón

    un besito y aunque no sea de mis tonos me ha gustado

    muackss

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta! te veo guapísima! me encanta como te quedan los ojos así! que pena que no estemos más cerca que yo te dejaba que me pintases los ojos que yo no me veo para nada con sombras!! las pocas veces que llevo (los findes para salir) es un tono natural que practicamente ni se nota!
    Lo de los champús estoy totalmente de acuerdo, como Kerastase nada, a mi también me gusta la marca Aussie, cuestan tipo 7€, no es de lo más barato del mercado, pero a mi me van bien, en ECI creo que los venden.
    El alisado no va mal, si noto el pelo menos encrespado y más dominable, me lo seco en un periquete y me queda mucho mejor! tampoco es magia!
    Voy a esperar un par de meses y he visto que Garnier tiene un rollo alisado para hacerte en casa, creo que sale 10€ y creo que lo voy a probar...ya te iré informando!
    Besitos y mil gracias por comentarme siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Jo, la pena es que nos pille tan lejos... a ver si ponen el ave...jajaja. Pero vamos, que si un dia voy para alla o vienes tu...nos vemos, eh??? =)
      Pues si maja, a mi los productos de Kerastase me encantan. De Aussie no he probado nada, tengo alguna muestra, a ver que tal.
      Pues el alisado no se... a mi amiga le quedo genial. Pero a una compia no... le quedo medio liso, medio rizado...
      El de Garnier no me termino de convencer... Me meti en la web y segun pone no es tan permanente, es como una ayuda para el peinado... :(
      Un besote enorme Elena!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Hola wapisima e visto tu comentario en el blog de http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es/ soy la chica del antifaz de hello kitty si te animas ya sabes donde estoy y hago mas manualidades,pasate por mi blog y las ves,besitos

    http://celia-girlpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me ha encantado el antifaz! jajaja
      Asi que me paso a verte!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Me gusta el look, ya me has dado una opción más para sacar partido a mi naked! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te sirva de ayuda! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Qué bien maquillada!!
    Y encima nos lo enseñas paso a paso,
    un saludo de animasorella.blogs.elle.e

    ResponderEliminar
  17. marta! sii, mis fotos son en ikea!jajajaj
    besotes

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me imaginaba! Eran muchos armarios!!! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Me encanta,me encanta,q bien lo haces,q bien te queda,yo tb quiero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Cuando quieras experimento contigo, eh? jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Que monada de look, guapa!! Le das un buen uso a la naked como se puede ver :) me gusta mucho los tonos que has utilizado, quedan precioso ya sea para salir de fiesta o para salir un diario ya que no queda muy llamativo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que aunque sean irisados, son muy naturales.
      Es una paleta que me encantaaaaa !!!!! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Pues que me va a parecer... que estás guapisima, que envidia saber maquillarse así de bien.
    Un besote guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pero me queda mucho por aprender!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Qué detalladito y claro todo...me viene genial. Mañana me pongo con ello. Me gustan esas sombras un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya me diras que tal te sale, eh?
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Qué bonito ha quedado y qué fácil parece cuando lo haces tú!
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! Me ha gustado mucho el tutorial, y mira que he visto tutoriales!! Lo explicas sencillo, y eso se agradece. El resultado es genial !

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ir viendo el proceso. Y quedó muy bien!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Hija que artista, con lo torpe que soy yo para las sombras

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas grfacias, pero tengo que aprender mucho aun! =)
      Un besoteeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Jajaja, me parto contigo!!!!!!!!!!!
      Gracias guapisima!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Jajaja, puedes decir lo que quieras !!!!!!!!!
      Jajaja !!!!!!!!!
      Otro besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Me encanta como lo explicas todo.
    El efecto de las sobras de ojos me gusta.
    Un besazo
    Nel

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo!!
    Sobre el comentario en mi blog, te dejé la respuesta por allí pero como no sé si la verás...
    Estoy de acuerdo en que el limpiador realiza genial su labor, pero no te queda la piel despues algo reseca y tirante???
    El tonico me gusta en general pero creo que huele bastante fuerte.Soy muy maniatica para los olores... jajaja
    La hidratante si que me ha gustado, con el paso de las horas mejor, al principio le cuesta absorberla a mi piel.
    ¡¡Gracias a ti estoy probando muchas cositas nuevas!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!!!
      Si, te conteste alli! jajaja
      Te decia que quiza yo tenga la piel mas grasa que tu, y por eso no note la sensacion de tirantez que notas.
      El tonico huele un poco fuerte porque lleva un poquito de alcohol. Tu y los olores... jajaja!
      Me alegra que te gustara el regalo!!! =)
      Un besoteeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. Acabo de ver que mi anterior comentario no te llegó, yo no sé qué pasa ultimamente... te dije que me encantaba como vas mostrando el paso a paso y que se nota que estás cogiendo mucha destreza con los pinceles. Los colores que has elegido ademas te favorecen mucho...
    Espero que ahora te lleguen los dos sin problemas...
    Chaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, pero anda que no me queda por aprender!!! =)
      Besitoooooos!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. Lo has explicado de una manera muy sencilla y el resultado es muy natural y bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gloria!
      Me alegra que te haya gustado!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  32. ohh que bien explicado todo Marta!!tengo que hacerme eso en los ojos el próximo día que me de por esos tonos!que me ha encantadooo!!!
    muaks preciosa=)

    ResponderEliminar
  33. I love it! you look awesome! kisses from Romania!

    ResponderEliminar
  34. ¡Estás guapísima! El look es precioso y muy ponible. Además has explicado todo perfectamente.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  35. Precioso! muy bonito y favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Guapisima Marta¡¡¡¡ ole¡¡ hace una mirada muy felina¡¡ alarga mucho el ojo¡¡ a mi me encantan ese tipo de maquillajes¡¡ y los colores tierra mis favoritos¡¡ ole que arte tiene mi niña¡¡ :-) muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un solete! =)
      Muchas gracias guapisima!!!!!!!!
      Un besote enormeeee!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond