Ir al contenido principal

Look Bafta'19 - Lily Collins


Otro de los looks de los Bafta que me apetecía recrear es el de Lily Collins. La maquilló mi adorada Lisa Eldridge con productos de Lancôme y se centró en un precioso labial oscuro que combinó a la perfección con un recogido bajo con raya al medio.


Look Bafta'19 - Lily Collins


Y es que aunque los labios vamp de Lily Collins fueron el foco de su maquillaje, Lisa Eldridge reveló que "agregó un rubor rosado en las mejillas para que el aspecto no fuera demasiado gótico", en los ojos utilizó sombras metálicas y como siempre, definió sus cejas a la perfección. Su precioso moño definido retiraba su cabello del rostro para dejar todo el protagonismo al maquillaje.





Esta es mi adaptación de su look:


Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins

Look Bafta'19 - Lily Collins


Y los productos que he utilizado:


💋Labial Velvet Matte Lip Pencil en tono Train Bleu de NARS

💋Perfilador Precision Lip Liner en tono Cassis de NARS

💋Base Sheer Glow en tono Vallauris de NARS

💋Corrector Lock-It Concealer Cream en tono L9 Natutal de Kat Von D Beauty 

💋Polvos Poudre Universelle Libre en tono 30 Naturel de Chanel

💋Iluminador líquido en tono Copacabana de NARS

💋Paleta de iluminadores Hyper Real Glow en tono Rosy Glow de MAC

💋Bronzing Powder en tono Baiana Bronze de MAC

💋Colorete Extra Dimension Blush en tono Into the Pink de MAC

💋Paleta de Sombras NARSissist de NARS: tonos Europa y Andromeda

💋Delineador Eye Pencil en tono Ebony de MAC

💋Paleta de cejas Brow Zings en tono Dark de Benefit y fijador Brow Drama Transparent de Maybelline

💋Mascara Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown





Espero que os haya gustado!


Un besote!











Comentarios

  1. Te sienta muy bien, pero el iluminador, para mi gusto, se te ha quedado un poco corto en comparación con lo que lleva la original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una interpretación del look, no una copia 🤗
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me gusta como te ha quedado la piel y los ojos pero los labios no porque son muy oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es cuestión de gustos 🤗 El look era así y quería ser lo más fiel a el dentro de que es una interpretación.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me gusta incluso mas como te queda a ti, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito aunque a mi me gustan los ojos más enmarcados, más intensos, pero de cualquier modo muy bonito tanto el de Lily como el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond