Ir al contenido principal

Neceseres profesionales para maquilladoras

Me gusta llevar todo mi material ordenado, colocado, y que sobre todo pueda ver donde está todo para cogerlo rápidamente.

Un día coincidí con Krystina Libertad en una clase. Es una reconocida maquilladora a la que sigo desde hace tiempo. Nos contó sus experiencias, trucos, recomendaciones,... fue un clase genial! 

Y como siempre me fijo en el material que utilizan otros compañeros, los neceseres que llevaba me llamaron mucho la atención.




Son neceseres tipo manta con diferentes compartimentos. Por dentro van forrados con fieltro, lo que hace que el producto vaya más protegido y que no se mueva tanto de su sitio.

Cada compartimento es transparente y se cierra con cremallera. Después, la manta se cierra y se sujeta con una goma elástica. Por fuera es de polipiel.




Total, que me gustaron tanto que me los compré! 😜 Pueden comprarse individuales por un precio de 10 eur cada uno, pero yo me compré el pack de 4, cuyo precio es 30 eur. Además, compré también el neceser especial para horquillas, me pareció genial, y su precio es 15 eur. Es decir, los 5 neceseres me costaron 45 eur más gastos de envío.

Vamos a verlos detenidamente!



  • Neceser Horquillas


Sus medidas son de 60 x 26 cm. Tiene 8 compartimentos. Me pareció perfecto para llevar horquillas, pinzas, gomas,... bien colocadas y sin que se mezclen entre sí.




Aquí podéis ver como queda. Caben muchas más!!!!




Este neceser se cierra con una goma elástica.





  • Neceser para bases


Sus medidas son 35 x 40 cm. Tiene 2 compartimentos de gran capacidad.




Lo he llenado con algunas bases para que os hagáis una idea de todo lo que cabe, aunque yo creo que todavía cabía alguna más.




Este neceser va cerrado con 2 gomas elásticas.





  • Neceser para labiales


Sus medidas son 26 x 40 cm. En el pack vienen 2 neceseres de este tipo. Tiene 3 compartimentos y cabe muchísimo!!!




He utilizado uno de ellos para lápices. De ojos y de labios. En la foto podéis ver un montón, pero todavía cabían muchos más!




El otro neceser lo he llenado de labiales. Caben un montón. He hecho la foto así para las que lleváis los labiales en barra. Yo como llevo paletas de labiales, los he llenado con polvos, coloretes, iluminadores,...




Este neceser se cierra con una goma elástica.





  • Neceser para bastoncillos


Sus medidas son 26 x 40 cm. Tiene 4 compartimentos.




He puesto bastoncillos y discos de algodón, coloretes, productos de rostro,...




Este neceser se cierra con una goma elástica.




Por supuesto, en cada neceser podéis poner lo que queráis y personalizarlos a vuestro gusto. Yo los he llenado con estos productos sobre todo para que vierais su capacidad y una de sus muchas utilidades. Pero tienen muchas más!

La pregunta del millón, dónde te has comprado éstas maravillas? 😊 Pues deciros que están hechos totalmente a mano por Argenis, mamá de otra gran maquilladora a la que sigo desde hace muchísimo, Ika Sanchez. Es decir, hechos por y para maquilladores pensando en sus necesidades. 

Que no eres maquillador pero te gusta tener tu maquillaje ordenadito? Pues son perfecto para ti también! 

Para contactar con Argenis podéis escribirle un WhatsApp al teléfono 692208964. Es encantadora, me mandó fotos de todos los neceseres, me resolvió dudas,... y el envío fue rapidísimo.

Deciros que estoy super encantada con mis neceseres. Todo lo que sea orden en mi maletín de trabajo y sobre todo, tener acceso a cada producto de manera rápida, me da la vida. Así que no puedo estar más contenta!


Qué os han parecido?

Cuál os ha gustado más?


Un besote!







Comentarios

  1. pues esto viene bien hasta para tenerlo en casa organizadito todo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! En casa o para transportar, va todo colocado y a la vista.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado como lo has clasidicado todo. queda muy bien y es comodo si vas a maquillar a alguien. Algunas llevan como unas maletas...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno quizá lo cambie, los he puesto un poco así para que viérais la capacidad. El de labiales por ejemplo lo cambiaré, porque yo llevo paletas de labiales.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. el de las horquillas le vendría genial a mi hija para llevar las horquillas y las cositas para peinarse cuando tiene actuaciones de danza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues es una buena idea. Te cabe mil horquillas, gomas, gomitas,... de todo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy buena idea organizar el maquillaje por neceseres. Yo lo organizo en maletín . Tiene varios compartimentos por lo que también queda bien organizado y lo tengo todo en un simple vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo todo en la Zuca, así en neceseres transparentes. La cosa es ir organizada y con todo a mano!
      Un besote!
      Marta;)

      Eliminar
  5. Están muy bien para organizar los diversos tipos de maquillaje, pero yo tengo poquitas cosas y me caben en uno cualquiera de los que tengo por casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso están pensados sobretodo para maquilladores o personas que tienen mucho producto. De todas formas, no necesitas todos, puedes comprar sólo uno, el que más se adapte a los productos que tengas.
      Un besote!
      Marta;)

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho para maquilladoras profesionales. Yo como apenas tengo maquillaje, no los necesito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond