Ir al contenido principal

Iluminadores Clarins: SOS Primer



Una de las últimas novedades de Clarins que he incorporado a mi maletín son los iluminadores SOS Primer. Se trata de 6 bases correctoras que hidratan, preparan e iluminan al instante la piel al tiempo que aportan una acción tratante.

Cada una tiene un color en función del tono de la piel que queramos neutralizar. Tengo 5 de ellas pero como os decía al principio la línea está formada por 6. Además de las que os voy a enseñar hoy, hay una prebase de color rosado pero ya tenía una de este tono, por eso no la tengo.

Vamos a verlas con más detalle!







Cada una de las prebases corrige el color adaptándose a todos los tonos de tez, por lo que el resultado siempre es a medida. Además de neutralizar el color, prolongan la duración del maquillaje y dejan una piel perfecta, lista para maquillar.

Voy a enumerar diferentes "problemas" o "preocupaciones" que solemos tener habitualmente y así podremos ver qué prebase es la más adecuada para tratarlo. Con cuál te identificas? 

  • Falta de luminosidad ==>> SOS 00 Universal Light

Si notas que a tu piel le falta luz, notas que está como apagada e incluso opaca, esta prebase es ideal ya que ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

Es como si al instante la piel recobrara vida. Queda jugosa, luminosa y con ese aspecto sano que tanto gusta. 

Puede utilizarse también mezclada con la base de maquillaje. Añadiendo una pequeña cantidad, aportaremos a la base un acabado jugoso y lleno de luz. Me gusta mucho como queda de ambas formas.


  • Signos de fatiga ==>> SOS 01 Rose

Esta prebase de color rosa es la que os comentaba que no he cogido porque ya tengo una con este acabado. No obstante quería comentaros que lo que hace este tono es dotar a la piel de energía y vitalidad. Neutraliza los signos de cansancio dejando la piel revitalizada.




  • Imperfecciones? ==>> SOS 02 Peach  

El tono melocotón es perfecto cuando queremos neutralizar colores violáceos de nuestra piel. Ojeras, venitas, algunas marcas de acné,... 

  • Manchas o pigmentación irregular? ==>> SOS 03 Coral 

Su tono coral neutraliza las manchas e iluminan la piel. Al quedar neutralizadas, la piel no se verá grisácea como ocurre muchas veces cuando ponemos un corrector de un tono que no corresponde sobre la imperfección. Os ha pasado alguna vez, verdad?  😋




  • Rojeces? ==>> SOS 04 Green  

Y es que las rojeces provocadas por los granitos y el acné o las venitas rojas se neutralizan con el color verde. Personalmente no me gusta utilizar un corrector verde sobre un granito porque creo que se nota por mucho que lo queramos trabajar. Pero si es en formato prebase, lo veo perfecto, ya que encima irá la base de maquillaje y quedará perfecto, no es como tener que tapar un "pegote" verde de corrector. 

Con esta prebase las rojeces quedan muy bien neutralizadas y de manera muy natural. 


  • Tez cetrina? ==>> SOS 05 Lavender  

Si tu piel es cetrina, es decir, tiende a un tono amarillento, el color lavanda lo va a contrarrestar perfectamente. Muchas veces incluso debido a la contaminación la piel está como"asfixiada" y luce este color amarillento tan opaco. Con esta prebase lavanda, la piel recupera su luminosidad.




Como siempre, la formulación de Clarins es muy cuidada. En SOS Primer vamos a encontrar: 

- Pigmentos recubiertos de aminoácidos que harán que el producto sea tan afín con la piel como para  lograr unificar el tono además de prolongar la duración del maquillaje.

- Complejo High Lumitech, que corrige, reaviva e ilumina la piel instantáneamente. Este complejo combina nácares y polvos soft-focus que logran amplificar la difusión de la luz, logrando un efecto óptico que camufla las imperfecciones nada más aplicarlo, logrando un resultado perfecto.

- Extracto de Lirio de Mar Bio, que consigue una alta hidratación de la piel que se prolonga en el tiempo, llegando prácticamente hasta las 24 horas de confort e hidratación. Además, reactiva la hidratación natural de la piel.

- Complejo Anticontaminación de Clarins, formulado con extractos de lápsana, té blanco y furcellaria, que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por la contaminación ambiental. 




La textura es una maravilla, ligera y muy fresca. Esto hace que la aplicación sea muy fácil y que el producto se extienda a la perfección. Personalmente esta ligereza me encanta, no sólo porque permite respirar a la piel si no porque en productos correctores es perfecta para lograr un acabado natural.




El precio de cada prebase es 32,50 €





Habéis probado SOS Primer ?

Que os parecen este tipo de productos?


Un besote!






Comentarios

  1. Hoy coincidimos con el post. A mí me están encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, me parecen un producto genial!
      Voy a leerte!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No he probado ninguna pero me han encantado y a eso se añade que es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada! Se aplican genial, quedan muy naturales y cumplen su función. Te animo a que los pruebes. Es una marca maravillosa, de mis preferidas también!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Por si os sirve he comprado hoy el iluminador por 22.50

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond