Ir al contenido principal

Rituals: The Ritual of Anahata y otros productos navideños...


The Ritual of Anahata es la nueva colección de Rituals en edición limitada de invierno 2017/18, inspirada en la belleza y sabiduría ancestral de la India y creada para ayudarnos a conseguirlo, con ingredientes que atraen la prosperidad. 

El anahata es ―según las tradiciones budistas tántricas, yóguicas, hinduistas y del shaktismo― el cuarto chakra primario. Simboliza el amor, la compasión, el altruismo y la devoción. Su color, el verde humo, es el color que protagoniza toda la colección.

Si te apetece conocer esta nueva colección y muchas cositas más... sigue leyendo!





Si abrimos nuestro corazón…y nos permitimos bajar un poco el ritmo de nuestras ajetreadas vidas, podremos recuperar nuestro equilibrio interior para encontrar la felicidad y la belleza en las pequeñas cosas.

Rituals predica una forma de vida serena, para la cual es esencial prestar atención a los signos que nos da la vida y abrir el corazón. The Ritual of Anahata se inspira en la belleza y sabiduría ancestral de la India y ha sido creada para ayudarnos a conseguirlo, con ingredientes que atraen la prosperidad, y nos ayudan a llevar mejor los momentos difíciles. El palo de rosa es conocido por su delicado y exquisito aroma con propiedades calmantes, mientras el pino reduce los niveles de estrés y alimenta los buenos sentimientos y nuestra energía interior.

La línea consta de 9 productos y tengo en mi tocador alguno de ellos. Vamos a verlos!


Bath Oil / Bed & Body Mist / Shower Foam

  • Bath Oil 50 ml 

Se trata de un suntuoso aceite de baño para relajar cuerpo y mente con palo de rosa y pino. Se vierte en el agua del baño... y despeja los sentidos, suaviza y nutre la piel en profundidad con total suavidad.

Su precio, 13,50€



  • Bed & Body Mist 50 ml 

Este tipo de productos me encanta! Es una bruma para el cuerpo que también se puede vaporizar sobre la cama, los sillones,... No tiene alcohol y deja el increíble aroma de la línea Anahata sin resecar, ni manchar los tejidos.

A mi me encanta vaporizarlo sobre la almohada... relaja muchísimo!

Su precio,  16,50€



  • Shower Foam 200 ml

Me imagino que todas vosotras conocéis las famosas espumas de Rituals. Es un gel que emulsionado con agua se transforma en una rica espuma de ducha con el increíble aroma del palo de rosa y el pino.

Hay que utilizar muy poquito, cunde muchísimo! Por supuesto se vino conmigo a casa... :)

Su precio, 8,50€




Body Scrub / Body Cream / Anahata Candle



  • Body Scrub  375 gr
Es un exfoliante corporal de azúcar orgánico y aceites botánicos naturales para despejar el cuerpo de células muertas y retexturizar y nutrir la piel, mientras embriaga los sentidos con su inigualable aroma.

He probado otros exfoliantes de Rituals y son una pasada, dejan la piel suave y nutrida.

Su precio, 19,50€



  • Body Cream 200 ml
Es una crema corporal rica y nutritiva que cuida la piel. Deja un aroma estupendo, la piel suave y no engrasa. Como la que tengo ahora mismo al uso ( de la linea The Ritual of Sakura, mi favorita ) se está acabando, voy a probar esta que estoy segura me va a encantar!  

Su precio, 17,50€


  • Anahata Candle 200 ml 

Una vela aromática tamaño XL! Por supuesto con el exquisito aroma de la línea Anahata, con notas de palo de rosa y pino que dura hasta 55 horas. En esta ocasión no la cogí, ya que tengo ahora mismo en el salón la vela de la línea Lotus Secret.

Su precio, 32,50€

Massage Candle / Tea / Fragance Sticks



  • Massage Candle 250 ml
Es una vela de masaje que nutre la piel con aceites esenciales y botánicos para relajar y sublimar la piel y el espíritu.

Hay que prenderla durante 15-20 minutos para derretir la cera, dejar reposar otros 2 minutos, y después aplicar en el cuerpo con un suave masaje como un aceite.

Su precio, 21,50€



  • Tea
Cómo? Hablamos de té? Entonces ahí estoy yo la primera para probarlo. Me encanta! Y en este caso se trata de un té indio chai con la calidez que aporta la canela y el jengibre picante. Una combinación super buena!

La caja incluye 20 bolsitas con forma de pirámide. Es un té intenso, con un toque picante. Me encanta! 

Su precop, 4,50€​.



  • Fragance Sticks 230 ml
Siempre tengo estas barritas aromáticas en el salón. Su fragancia dura hasta 3 meses y lo único que hay que hacer es sumergir las barritas en la botella y girarlas cada 2-3 días. Como tengo las Lotus Secret ahora mismo... no cogí estas.

Su precio, 24,50€



Esta colección es limitada, así que si te ha gustado, corre a probarla!!!








Además de The Ritual of Anahata, pude conocer otra serie de productos especiales para la Navidad, como sets de regalo y calendarios de adviento.










Este año Rituals presenta dos calendarios de Adviento que ofrecen una verdadera experiencia de felicidad en la estación más mágica del año. 24 sorpresas entre las que se cuentan 4 velas mini de edición limitada de navidad exclusivas para estos calendarios de Adviento.


  • Luxe Advent Calendar

Es un exclusivo calendario de Adviento con forma de árbol de navidad y contiene 24 productos.

No quiero fastidiaros la sorpresa pero... contiene todas estos productos:

- Miracle Wipes
- The Ritual of Sakura Shower Scrub (70ml)
- The Ritual of Sakura Body Cream (70m)
- The Ritual of Dao Night Balm
- The Ritual of Dao Bed & Body Mist (20ml)
- The Ritual of Ayurveda Hand Lotion
- The Ritual of Hammam Foaming Shower Gel (50ml)
- The Ritual of Hammam Hot Scrub (125g)
- The Ritual of Hammam Black Soap (70ml)
- The Ritual of Dao Relaxing Serum
- The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel (50ml)
- Samurai Cool Down (70ml)
- Scrub Glove
- Mini mascara 3-in-1 miracle
- The Ritual of Anahata Mini Candle (4 x)
- Magnesium Bath Crystal Sachet
- The Ritual of Anahata Foaming Shower Gel (50ml)
- The Ritual of Dao Shower Oil (20ml)

Su precio, 59,50€


Luxe Advent Calendar



  • Deluxe Advent Calendar

Es mi favorito ya que en un calendario de Adviento con forma de árbol de navidad dorado en 3D y los regalos están colgados!

Vamos a ver que contiene:

- Miracle Wipes
- The Ritual of Sakura Shower Scrub (70ml)
- The Ritual of Sakura Body Cream (70ml)
- The Ritual of Dao Body Cream (70ml)
- The Ritual of Dao Night Balm
- The Ritual of Dao Bed & Body Mist (20ml)
- The Ritual of Ayurveda Hand Lotion
- The Ritual of Hammam Foaming Shower Gel (50ml)
- The Ritual of Hammam Hot Scrub (125g)
- The Ritual of Hammam Black Soap (70ml)
- The Ritual of Dao Relaxing Serum
- The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel (50ml)
- Samurai Cool Down (70ml)
- Scrub Glove
- Mini mascara 3-in-1 miracle
- The Ritual of Anahata Mini Candle (4 x)
- The Ritual of Karma Winter Protection 2-in-1 SPF 30
- The Ritual of Anahata Foaming Shower Gel (50ml)
- The Ritual of Dao Shower Oil (20ml)
- Fleurs de l’Himalaya

Su precio, 79,50€


Deluxe Advent Calendar


Además, encontramos nuevos perfumes para mujer y hombre en edición limitada.

Victoire D'Ambre para ella, con una incréible composición aromática que resalta la feminidad, y Palace D'Ambre para él, con su carácter profundo y lujoso…

Para crear estos perfumes Rituals se ha inspirado en una mágica noche persa cuyos aromas son elemí, ámbar, pimienta rosa, pachuli, musk…; para mecer los sentidos en un seductor sueño oriental.


  • Victoire D'Ambre
Sus notas de salida: elemi, pimiento negra y begamota; Corazón: jazmín y ámbar; Fondo: infusión de vainilla, madera de cedro, incienso y musk.

Buf, me pareció increíble. De esos perfumes que marcan, con ese toque oriental que hace que sea un aroma único.

Lo encontramos en 2 tamaños, 50 ml cuyo precio es 39€ y un tamaño de viaje de 10ml que tiene un precio de 9,50€


  • Palace D'Ambre

Sus notas de salida: ciprés, pimiento rosa y tomillo; Corazón: rosa, jazmín y patchouli; Fondo: ambar, cuero, olibanum, azafrán y musk

Cálido y fresco, creo que es una muy buena opción para chicos.

Igualmente lo encontramos en 2 tamaños, 50 ml cuyo precio es 39€ y un tamaño de viaje de 10ml que tiene un precio de 9,50€









Que os ha gustado más?


A mi es que los olores, los envases, las texturas,... me gustan muchísimo. Rituals es una marca de primer nivel nivel para mi.


Un besote!






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya ves!!! Pues necesitas la crema corporal.... mmmmm
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Es una marca que me gusta muchísimo y ese calendario es una tentación total.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo de principio a fin además cuidan mucho la estética de los envases.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond