Ir al contenido principal

Compras en Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...

Llevaba apuntadas las cosas que quería mirar y en su caso, comprar. No comprar por comprar, comprar sólo si me merecía la pena porque el precio fuera más barato que en España. Y es que en Nueva York te puedes volver loca y como esta vez no quería venirme muy arriba, apunté todo con sus precios y comparé.

Queréis ver mis compras en Nueva York? Pues seguid leyendo!!! 😋


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Empezamos por los pies! jijiji! Y es que llevaba idea de comprarme unas zapatillas negras cómodas. Para ir a clase, de paseo, quería mirar a ver que opciones había allí y si me me merecía la pena el precio. Y vaya si mereció la pena... 


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


De pequeña siempre me gustaban este tipo de botas de Reebok. Me hubiera encantado tener unas, pero no se pudo. Y ahora que han vuelto, me apetecía tenerlas, pero veía los precios y flipaba... No costaban tanto cuando era pequeña!!! O es que han vuelto tipo vintage y se han sobrevalorado???

El caso es que fuimos a un outlet en New Yersey y en la tienda de Reebok las tenían... a 29,99$. Por supuesto las cogí de cabeza, pero es que cuando voy a pagar me dice el dependiente que el segundo par son sólo 10$ más 😮 "Hola? Espera, que me voy a dar otra vuelta por la tienda..."

Y encontré las negras! Que realmente son las que iba buscando, jijiji. Y encima con purpurina en la parte de atrás. Pues listo, los dos pares por 39,39$ 💃💃💃


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Otra de las cosas que tenía pendiente era ir a la tienda de Victoria's Secret. La anterior vez que estuve en Nueva York no me dio tiempo, y la verdad, me apetecía mucho pasar por la experiencia. Sí, lo llamo experiencia, porque entrar en esa tienda es sentirte como Pretty Woman de compras.

Entras al probador, que es la pera. Precioso, acogedor, parece un mini palacio. Te toman medidas y en base a eso te traen varios sujetadores que se adaptan a ellas. Esos sujetadores son como un modelo neutro, sólo para verte como te sienta.

Una vez que han dado con tu talla perfecta, te la apuntan y sales a la tienda, donde ya directamente eliges el sujetador que te guste en esa talla.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Como veis me cogí 2, y es que ese día estaba toda la tienda a 39,99$. Su precio normal era uno 72$ y el otro 80$. Así que ni me lo pensé!

Quedan perfectos! Es lo que tiene llevar tu talla, contorno y copa perfectos... que no es por nada, pero no tiene nada que ver con la que yo me compro en España... Es super importante saber tu talla porque es entonces cuando no notas que llevas sujetador, te sientes cómoda y por supuesto, favorecida.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Otra tienda que quería visitar sí o sí era Nine West. Tiene unos zapatos y botas que me encantan pero que se escapan a mi presupuesto. Por eso entré también a la tienda del outlet.

Casi me pongo a llorar... Me gustaban todos un montón!!! Y encima tenían unos precios super buenos. Pero es que cuando pregunté por el descuento del 40% que anunciaban me dijeron que sí, que tenía que aplicarlo sobre el precio más bajo indicado en la etiqueta. De nuevo mis ojos como platos, porque por lo general (por no decir siempre) en España esos descuentos los hacen sobre el precio original de la prenda, no sobre el precio rebajado...

Así que estas monadas que veis debajo me costaron 19$ 💃💃💃


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Uno de los días estuvimos cenando en el Hard Rock. Siempre visitamos el restaurante de la ciudad a la que vamos, y aunque no estaba "previsto"... esta camiseta se vino conmigo 😜


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Y cuando fuimos a la feria del Maratón (que era el objetivo principal del viaje), vi esta camiseta y me moló. No se aprecia bien, pero es un granate berenjena. 


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Vale, otra cosa que no llevaba en mi lista... pero me pareció chula como recuerdo 😬



Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Llegamos a MAC... Era mi principal objetivo, jijiji. En esta ocasión fui directa a la tienda PRO, cosa que no hice la vez anterior porque desconocía su existencia y ni se me ocurrió que me fueran a coger mi tarjeta de descuento de aquí.

Así que antes de viajar me puse en contacto con ellos y me dijeron que si, que me aplicaban el descuento sin problema. La cosa es que el descuento es el mismo que en España, por lo que sólo compraría aquellas cosas cuyo precio fuera más barato que en España. Lo que no me imaginaba es que el precio de la tienda PRO tuviera unos precios independientes a los de la web, que es por lo que yo me había regido.

Y claro, había cosas mucho más baratas, otras al mismo precio y alguna más cara que aquí.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


La colección de Navidad, al igual que en España, no tenía ningún descuento, así que ni la miré. Bueno, miento... miré este precioso iluminador... Creo que todavía me tiene deslumbrada.

Viene en este precioso neceser de lentejuelas con su pompomcito y además, una brocha 140 en tamaño de viaje, es decir, con el mango más corto. 


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Era una edición limitada y veía que cada vez quedaban menos en las tiendas. Así que no lo dudé. Me entusiasman los iluminadores y este es pura luz. Este lo compré en Bloomingdale's.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


El tono es precioso, la estrella en relieve es una pasada y el packaging es para enmarcarlo. No podía dejarlo allí...


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


El precio del neceser con el iluminador y la brocha, 49,50$. Son los Extra Dimension Skin Finish en el tono Whisper of Gilt.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Esta paleta es la Cool Neutral. La llevaba apuntada porque casi todos los tonos que tengo son cálidos y así podía completar con estos tonos más fríos.

Son de esas paletas de 15 sombras que ya vienen hechas.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Puedo decir en mayusculas que fue LA COMPRA. Aquí vale 122 eur y no te hacen el descuento PRO porque ya de por sí es un precio especial. Una paleta de 15 sombras cuesta 220 eur, para que os hagáis una idea.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Bueno, pues allí la tenían por 65$ y te hacían el descuento PRO 😱 Es decir, la paleta me costó 39$ 💃💃💃

Los tonos que lleva, de izquierda a derecha y de arriba abajo son: Flounce (Matte), Sweet Allure (Satin), Sun Tweaked (Frost), Blackberry (Matte), After Dusk (Veluxe Pearl), Pick Me Up (Matte), Crushed Clove (Frost), Cozy Grey (Matte), Deception (Frost), Brun (Satin), Silver Fog (Lustre), French Clay (Frost), Cumulus (Frost), Pearled Earth (Veluxe Pearl), Black Tied (Velvet).


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Seguí buscando y comparando precio y encontré más cosas que merecían la pena. Ya no me acuerdo del precio de estos productos, pero eran más baratos que aquí y además se les aplicaba el descuento PRO.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Me cogí la Strobe Cream en el tono Silverlite. No era un tono que me llamaba la atención hasta que lo probé. Y queda espectacular!!!


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


También me compré los polvos compactos Prep + Prime Finishing Powder Pressed. Recuerdo que la vez anterior que estuve en Nueva York también los compré. Y es que me encantan! Los uso mucho, tanto en mi como en mis clientas. 

Son muy sedosos, dejan la piel aterciopelada. Y controlan muy bien los brillos.

Son translúcidos, no tienen color.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Mi máscara favorita no podía quedarse allí. Es la In Extrem Dimension. Aporta volumen y riza las pestañas. No deja grumos y el cepillo es de silicona, por lo que peina fenomenal separando y alargando las pestañas.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Necesitaba reponer el perfilador rojo. Y aunque en un principio iba a coger Redd, al final me decanté por Cherry.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Este labial no iba en la lista... reconozco que fue un antojo, amor a primera vista!

Es de los labiales Matte y el tono es el Powerhouse.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Chulos, verdad?  😜


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Por otro lado, llevaba apuntados varios labiales de Maybelline que quería. Y aquí si que me costó encontrar un buen precio, ya que tanto en Wallmart como en Duane Reade estaban más caros que en España!!! Y en Macy's, Bloomingdales y demás no tienen estas marcas.

Pero... el que busca encuentra, y donde menos me lo esperaba, en una pequeña tienda en la zona de Meatpacking (sorry... no recuerdo el nombre, y con tanto ticket... tenía un lío...).

Así que me hice con el famoso corrector Borrador Mágico. Cogí el tono 120. Todavía no lo he probado, no quiero tener tantos abiertos. Así que cuando lo pruebe ya os contaré.


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Y en cuanto a labiales... pues nada, que me traje 6...

Y es que los labiales de Maybelline me encantan. Me parecen preciosos, con varias texturas para elegir y con una variedad de colores muy chula. Los siento cómodos en los labios y me duran bastante bien. Y el precio, pues suele estar en 5,99 eur. Muy bien vaya!!!


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Aquí suelo comprarlos en Perfumerías Douglas (yo es que de Primor y de sus borde-dependientes paso), que es donde los encuentro a buen precio y casi siempre con ofertas. 


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Variedad de colores, eh? 😬 Y es que quería algún básico pero también algún color más "especial" para sesiones de fotos. Esos colores no los uso a diario pero para sesiones me van genial, por lo que no creo que deba gastarme una millonada.

Hay un poco de todo. Quería cogerme un tono de la colección de Gigi Hadid, un verde, un azul (aunque o me equivoqué al cogerlo o realmente era morado y con esa luz me parecía azul...), algún metalizado...


Compras En Nueva York: MAC, Victoria's Secret, Maybelline,...


Y hasta aquí las compras!!! Que sepáis que el logo de I💜NY que veis en alguna foto y que está relleno de M&M's también lo compré allí 😋 Ah! Y el pato Estatua de la Libertad también!!!


Qué os han parecido?

Qué os ha gustado más?


Un besote!






Comentarios

  1. Me han encantado tus compras. Me quedo con el super sujetador y los labiales de Maybelline.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya te digo, los sujetadores, son como no llevar nada, una pasada!!! Y los labiales de Maybelline...son mi obsesión! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. unas compras estupendas, aprovechando descuentos y oportunidades jejeje la coleccion de navidad de mac es muy bonita, y tambien me han gustado los labiales de colores, que parece que no, pero al final caemos, yo tambien me he hecho con unos asi de essence
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y tienes que pensar fríamente porque si no te traerías muuuuuuchas cosas más!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que has hecho unas compras fantásticas. Lo que más me ha gustado son los sujetadores y el neceser con iluminador y brocha pues tienen una estética preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que esta colección de Navidad fue una pasada... Y el iluminador en sí, maravilloso!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Que buenas compras nena, de verdad.
    Al menos me han flipado las zapas y tiradas de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond