Ir al contenido principal

Play For Peace, las Navidades más solidarias de The Body Shop


Un mundo más pacífico, uno en el que todas las personas puedan tener una vida feliz y segura es la misión de International Alert, una organización con la que The Body Shop ha querido colaborar para que los niños refugiados vuelvan a ser niños. Parece algo obvio, un niño es un niño, no? Pues no, no es así cuando hablamos de niños que viven en países que sufren guerras. No juegan, no disfrutan de su niñez, no sonríen,... debido a las circunstancias que les rodean maduran muy rápido y se convierten en adultos antes de tiempo.


No sé cómo lo hacen, pero The Body Shop siempre consigue sorprenderme con su lucha, su preocupación y sus ganas de mejorar el mundo. Es una marca que me enamora, y no sólo por sus productos, si no también por todas las causas con las que se compromete.






En esta ocasión y de cara a las Navidades, con cada regalo de The Body Shop que compres durante esta temporada estarás colaborando con el proyecto Peace Play Project de Líbano durante un año, cuyo objetivo es ofrecer un lugar seguro a los niños para que jueguen y se curen. Su labor es conseguir que los niños refugiados de Siria vuelvan a sonreír.

Mediante el juego, estos niños podrán explorar y expresar emociones difíciles para ellos, asimilar sus propias experiencias y aprender a interactuar de forma más positiva con sus compañeros, así como con los adultos que les rodean. Así que mientras estemos disfrutando de unas Navidades llenas de toda la felicidad posible, lo haremos con la satisfacción de saber que estamos contribuyendo a que algunos de los niños más vulnerables del mundo vuelvan a sonreír. 

Y hay taaaantas cosas para elegir!!!!! Me encantó todo! Me ha parecido una de las colecciones más bonitas que he visto nunca. Su packaging es precioso y no sólo sirve como "envoltorio", si no que esconde juegos u otras utilidades. 

Vamos a empezar con los regalos. No os imagináis la cantidad de opciones que hay!

No me digáis que el Robot, que es una hucha, no es una monada! Contiene Gel de Ducha de Coco de 60ml, Manteca Labial de Coco de 10ml, Gel de Ducha de Mango de 60ml, Manteca Labial de Mango de 10ml, Gel de Ducha de Fresa de 60ml y Manteca Labial de Fresa de 10ml.

Otro ejemplo, el Kit de Mascarillas Faciales. Estas mascarillas me apasionan. Tengo casi todas y son una pasada. Utilizo una mascarilla diferente para cada problema de la piel y cada ocasión. El set incluye cinco Mascarillas Faciales de Cuidado Experto: Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas, Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino, Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica, Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya y la nueva Mascarilla Té Matcha Japonés. Una pasada!





























No os parecen increíbles todos los regalos? A mi me tienen loca! Ya tengo alguno elegido para regalar... 😋

Más opciones? Pues sí, muchas más! Vamos a ver ahora todas las novedades de maquillaje. 

Y es que en palabras de The Body Shop "nunca habíamos sido tan atrevidos durante estas fiestas y nos enorgullece marcar tendencia con las tendencias de maquillaje más atractivas. Nos hemos inspirado en los looks glamourosos y en el glitter de los movimientos punk rock y disco de los 80, para crear una colección de invierno con un maquillaje que es toda una declaración de intenciones. Proponemos tonos metálicos mate, matices holográficos y por supuesto un montón de glitter con el que jugar. En The Body Shop sabemos bien qué es ser única y dueña de tu propio look y por ello ofrecemos una buena variedad de texturas diferentes y contrastes de color para que des rienda suelta a tu creatividad. Además, en The Body Shop pronto disfrutaremos de una nueva colaboración. Nos hemos unido con una de nuestras marcas de moda favoritas, House of Holland, para el diseño de exclusivos packaging de maquillaje que no dejarán indiferente a nadie".

Los nuevos Metal Lip Liquids de The Body Shop van a ser tu próxima obsesión para estas fiestas. Hay 6 tonos diferentes, muy muy chulos! Duraderos y con un acabado metálico y mate.

Las paletas de sombras de ojos tienen una calidad impresionante. Tengo varias sombras de este formato y pigmentan genial. La paleta We Rule The World está llena de colores vivos mientras que The Night Is Mine presenta tonalidades más oscuras y sensuales.

El Shimmer Puff es un polvo iluminador perfecto para resaltar la clavícula y los hombros. Queda precioso!

Me llamó la atención el Sparkler, y es que me encantan los frascos con atomizador tipo vintage. Si pulverizas este producto sobre la piel, consigues un brillo instantáneo y una dulce fragancia. Mola, eh? 😋

Respecto a los pigmentos, Glitter Dust, me encantaron! Y en ese botecito con forma de estrella... me ganaron, tan cual os lo digo...

Pero si hay un producto que me pareció original y al que se le puede sacar mucho partido en esta época (o en la que sea, ya sabéis que a mi me gusta utilizar los productos, colores y técnicas en cualquier momento, no los encasillo) es el Star Stamp Liner. Es perfecto para crear tu propia tendencia! Puedes optar por un look sutil alargando la línea del ojo e incluyendo una estrellita en el ángulo exterior del ojo, o crear un look más atrevido luciendo la mirada de una auténtica estrella. Me encanta!!! 😍












Y que son las navidades sin los calendarios de adviento? No podían faltar! 

El rojo se llama Ultimate e incluye todos tus productos favoritos y algunas sorpresas de lujo. Productos como Matte Lip Liquid o la Manteca Corporal de Almendras y Miel te ayudarán a prepararte para estas estas fiestas.

El verde es Advent-Ure y es el calendario de adviento original pero en su mejor versión. Se presenta con todo lo que te gusta. Desde una preciosa banda para el pelo de conejito hasta el desmaquillante de ojos de camomila. Tendrás todas tus necesidades cubiertas. 

Y por último pero no menos importante, el morado. Es el mejor regalo para una persona que no conozca The Body Shop ya que encontrarás una variedad de productos básicos en formato mini, desde la Manteca Corporal British Rose a la Crema para Manos de Coco.





Muchas cosas, verdad? Y todas increíbles! Llenas de colorido, de buenas ideas y además, con una buena causa de fondo.

Espero que hayáis cogido ideas y que os haya gustado todo tanto como a mí. No dejéis de pasar por las tiendas, tienen preparadas un montón de sorpresas y a los niños les encantarán.





Un besote!







Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond