Ir al contenido principal

Paleta Naked Heat de Urban Decay


Llevo un tiempo sin publicar nada en el blog. Supongo que ya os habéis dado cuenta, pero es que cuando las palabras no salen y no tienes ganas de nada... es complicado escribir.

Me he propuesto volver a escribir, aunque sea poco a poco. El blog es algo que me gusta y tengo que recuperar las ganas de ir escribiendo y compartiendo con vosotros mis compras, mis opiniones, mis recomendaciones... En definitiva, ir recuperando las cosas que hacía habitualmente.

Hoy quiero enseñaros la paleta Naked Heat de Urban Decay. La compré en julio, y desde entonces tengo pendiente hablaros de ella. Bueno, de ella y de unas cuantas cosas más! Se me van acumulando! Pero lo dicho, poco a poco 😊






La verdad es que desde que vi que esta paleta iba a salir a la venta... me enamoré de ella. Tiene unos colores preciosos! Y bueno, la calidad de estas sombras es siempre excelente. Así que la quería!!! jijiji!




Últimamente me estoy controlando mucho con las compras. Tengo muchísimas cosas, creedme, muchísimas. Y sí, me encanta coleccionar maquillaje pero es que no me da tiempo a usarlo ni en mí ni en mis clientas! jijiji!

Aún así, ahí estaba yo frente al ordenador el primer día que salía a la venta en la web de Urban Decay... Su precio, 51 eur.




12 tonos marrones, rojizos, cobres, anaranjados... una paleta muy cálida!

El tacto de estas sombras es impresionante. Muy, muy suave, aterciopelado. Apenas sueltan polvillo y pigmentan muchísimo. Si es cierto que algunas pigmentan más que otras, de hecho hay 2 o 3 cuya pigmentación me ha gustado menos, es más "floja". O bueno, menos pigmentada.




La paleta me recuerda a la Naked Smoky (podéis ver la review aquí). Por fuera es igual, el mismo tipo de plástico duro transparente que se cierra mediante imán. Es un envase muy fuerte.




Dentro incluye un espejo de gran tamaño, tan largo como la paleta. Yo eso lo agradezco, pues aunque no suelo utilizar estos espejos a diario, cuando viajo si que me vienen bien. 




Además, incluye una brocha de doble punta, por un lado perfecta para aplicar las sombras y por el otro ideal para difuminarlas. Tampoco suelo usar estas brochas, y menos las de doble punta porque no tengo cómo guardarlas si no es dentro de la paleta. Pero bueno, es una brocha maja y correcta.




Vamos a empezar a analizar cada sombra, no? Pues venga, a ello!!! 😋😋

Empezando por la izquierda encontramos los tonos más claros. Van de menos a más, siendo el último de la derecha de la paleta el más oscuro.

Ounce en un beige cálido con un acabado ligeramente satinado. Tiene una pigmentación media, no es de los que más cubren, pero se arregla fácilmente aplicando más capas.

Chaser es un marrón muy muy claro, casi es un beige. Tiene un acabado mate y cubre más que Ounce.

Sauced es un marrón medio con subtono naranja. Es mate y cubre bastante bien.

Low Blow es un marrón con subtono ocre. También es mate y pigmenta muy bien.

Lumbre es un tono muy especial. Podría decir que es mi favorito de la paleta. Es un tono coral con un subtono dorado de acabado satinado. La primera capa queda muy ligera, es mejor aplicar dos capas y a toquecitos para mantener ese brillito tan bonito que tiene.

Con He Devil ya vamos subiendo el tono. Es un marrón rojizo bastante intenso y pigmentado de acabado mate.  



Dirty Talk es un marrón rojizo medio de acabado brillante. Queda muy, muy bonito. Suelta un ligero polvillo, pero es debido a su acabado metálico. Pigmenta fenomenal.

Scorched es un poco más granate que Dirty Talk. También tiene un acabado metálico y por ello, suelta un poquito de polvo. Pigmenta muy bien.

Cayenne es un marrón ocre oscuro de acabado mate. Pigmenta bastante bien.

En Fuego es un marrón granate de acabado mate. Su pigmentación es más floja. Hay que aplicar dos capas para que quede cubriente.

Ashes es quizá la que más me ha decepcionado. Y es que pigmenta bastante regular. Es un marrón ciruela de acabado mate. Como veis en la foto, queda muy transparente y eso que le puse dos capas. Me cuesta trabajar esta sombra.

Ember es un tono bronce precioso. De acabado metalizado, cubre fenomenal.




Como conclusión deciros que la paleta me encanta. Las sombras tienen una textura increíblemente suave y pigmentan fenomenal salvo la excepción de Ashed y En Fuego. Tampoco es algo que no se pueda solucionar, con poner un par de capas de producto o utilizar un primer, quedan muy bien.

Recomendable? Si, ya lo creo que si!


Tenéis esta paleta?

Os gustan las paletas Naked?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Es muy bonita pero tengo muchas paletas y a pesar de lo mucho que me gusta no creo que la compre así que no me llegue caída del cielo (via sorteo por algún sitio) me quedaré con las ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, crucemos los dedos entonces para que te toque en un sorteo!!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos para el otoño!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflaaaaaa!! Mira que tengo mil paletas pero estos colores son muy yo! Jajaja! Buena review peciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es genial! Me encantan las paletas con estos tonos, encima si casi todos los colores pigmentan bien... Ánimo con los parones del blog, a mi también me pasa que al final no dedicas tiempo a lo que te gusta, pero sin presiones, ya verás como encuentras motivación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy en una situación complicada y no tengo mucho ánimo para nada... Pero tengo que recuperar ese ánimo y esas ganas. Poco a poco!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Tiene un colorido muy bonito pero a mi no me favorece nada así que sólo compro paletas que tengan color verde, azul y morado. En cuanto a para de vez en cuando de escribir en el blog creo que es hasta bueno, no tenerlo por obligación y sí como algo que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba que eran tonos difíciles, pero luego puestos quedan muy bonito. Prueba algún día a ve que tal te ves!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. En primer lugar, espero que sea lo que sea que te haya hecho aparcar un poco el blog vaya pasando, ya que por tus palabras me da la impresión de que no ha sido un motivo agradable.
    En segundo lugar, ya tengo clarísimo que me voy a hacer con esta paleta. Estos tonos son muy... "míos", y por si fuera poco que no dejo de ver reseñas positivas sobre ella, encima el otro día pasé por Sephora y la estuve toqueteando. Evidentemente, me acabé de enamorar. A mí también, Lumbre me parece la sombra más bonita de la paleta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irá pasando poco a poco... O eso dice la gente... Mi padre falleció en mayo y no lo llevo muy bien que digamos. Desgana, apatía, baja concentración, nervios,... en fin, no quiero aburrirte... :(
      Respecto a la paleta... compratela!!! jajaja! Es preciosisisisisisma!!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Me alegro que vayas retomando el blog, seguro que te viene bien. Me encantan estos tonos , son todos preciosos, sobre todo Ember.. es una pasada! Besos guapa!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond