Ir al contenido principal

Look Tendencias Verano'17 + Vídeo



Muy buenas!!!

Después de un tiempo un poco apartada del blog y del canal por motivos personales, quiero ir poco a poco retomando mi rutina. Este vídeo lo tenía grabado desde hace algo más de un mes, pero debido a la situación no pude subirlo en su momento... ni he tenido fuerzas para hacerlo después... Por eso quiero ir "obligándome" a volver a hacer vídeos, post en el blog y continuar en definitiva con mi vida.






En el vídeo de hoy os enseño un look muy sencillo donde pongo en práctica las tendencias que vienen para esta temporada. Veréis que hablo de primavera / verano, pero es que como os decía, el vídeo lo grabé cuando aún era primavera. 

Espero que os guste mucho! Os quedáis a verlo? :P





Productos utilizados


Base
Base Skin Tint SPF 30/PA Velvet Matte en tono Groenland de NARS
Corrector Radiant Creamy Concealer en tono Custard de NARS
Iluminador líquido en tono Hot Sand de NARS
Colorete Luminous Blush en tono Snapdragon de Becca
Polvos compactos Mineralize Skinfinish Natural en tono Medium Plus de MAC


Labios
Aceite para labios bifásico Juicy Shaker en tono 102 Apri-Cute de Lancôme

  • Ojos

Sombras de la paleta Paletta Metal Matte de Kat Von D: Bone, Suede, Oak
Sombra Super Shock Shadow en tono Shark Attack de Colour Pop
Delineador Stylo 4 Couleurs de Clarins: marrón y azul indigo
Mascara Infinite & Black de Ten Image


Cejas

Eyebrow Design en tono ED-02 de Ten Image














Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Me encanta el toque elegante que le da ese delineado grueso en marrón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve apartada del mundo cibernetico. Al final todos pasamos por épocas complicadas. En cualquier caso bienvenida. Me gusta ese maquillaje. Un n abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look fresco, sencillo y veraniego.
    Mucho ánimo guapísima
    Mj

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad y lo bonito que te queda ese aceite labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond