Ir al contenido principal

Colorete Galifornia de Benefit


La estética de Benefit siempre me ha gustado. Tiene un aire retro muy chulo, cuidan mucho la presentación de los productos.

Y este colorete es el claro ejemplo. Es el nuevo Galifornia, la última incorporación de la firma en tono coral con reflejos dorados.





Desde Benefit nos dicen que este colorete nos aporta la luminosidad cálida de una puesta de sol al más puro estilo californiano. Desprende notas de pomelo rosa y vainilla, huele genial! .




El colorete tiene 5 grs e incluye una brocha redondeada y un espejo. Como ya os he comentado en otras ocasiones, no utilizo estas brochas, no me convencen (ni estas ni ninguna de las que vienen en los cosméticos a no ser que sea una brocha como tal), aplico los productos con mis propias brochas.





Me encantó su tono coral, la verdad. Me parece precioso, de esos tonos que te aportan al momento frescura y aspecto saludable. Además, los reflejos dorados le dan mucha luz, queda muy bonito puesto.




La cajita es una monada. Tengo la paleta de coloretes Cheekathon de Benefit, esa paleta en la que venían 5 coloretes de tamaño normal y un hueco para la brocha. Bien, pues en ese hueco puse el colorete Hervana, que lo tenía suelto. En el caso de Galifornia no pienso depotarlo! Me encanta la cajita, no os parece preciosa?




Pigmenta muy bien. De hecho, hay que aplicarlo con mano ligera para no pasarnos de producto. Poco a poco y así vamos viendo la intensidad que queremos conseguir.




La duración es muy buena, aguanta en perfecto estado durante horas. Se aplica fácilmente y se difumina genial. 




Ahora... el brillito dorado del principio... desaparece con los primeros usos. Este brillito sólo se encuentra en la superficie del producto por lo que según vamos utilizándolo esa capa desaparece.

Eso me ha decepcionado un poco, ya que lo que más me llamó la atención del colorete fue su precioso brillo dorado. Sí, el color es precioso, pero ese toque dorado lo hacía especial. 

En la foto de abajo podéis ver como está el colorete ahora mismo. Ya lo he utilizado unas 4 o 5 veces, y el dorado ha desaparecido... Es una pena, me encantaba!




Estos coloretes no son baratos, su precio es 35.50 eur. Lo compré en la web de Sephora, ya que en tiendas no lo encontraba, estaba siempre agotado.

Quizá esperaba algo más. Creo que lo del brillito me ha dejado un poco plof... La calidad, pigmentación y envase me encantan, pero por ese precio, el brillito debería estar hasta que acabáramos el colorete!


Habéis sucumbido a Galifornia?

Qué os ha parecido?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Es muy bonito el colorete, y la estética de la firma me encanta, lo que ya no me gusta tanto es haber tenido que tirar dos de sus bonitas sombras en crema a la basura porque se habían puesto malas y rancias, no es de recibo que tengan tan poco tiempo de caducidad una sombra que vale 20 euros, así que los tengo castigados y no creo que vuelva a comprar nada por muy bonito que sea su packaging pero lo prefiero menos atractivo y mejor el contenido.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso pero tendría que ver qué tal se porta en mi piel, porque muchos tonos de Benefit lucen mejor en pieles más claras que la mía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿hola? es preciosisimo, tiene pinta de quedar super bien en la manzanita :3

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso y que lastima lo del dorado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. han bajado los gramos de sus coloretes y mantenido o subido su precio, me recuerda al colorete de mac de una edición limitada que compré contigo.

    Es cierto que su estética es preciosa, pero de momento no lo compraré

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los coloretes de esta marca y éste en concreto es una preciosidad pero todavía no he sucumbido a él.

    ResponderEliminar
  7. Yo no le compraré nada a Benefit, los precios son excesivos y además testan en animales. Los pocos productos que tengo los he conseguido por intercambios.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond