Ir al contenido principal

Pigment Control de Talika, el poder de la luz contra las manchas localizadas + Vídeo


La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito.

Y si os digo que la luz es la protagonista del dispositivo Pigment Control de Talika y que esa luz actúa contra las manchas de manera efectiva y en la comodidad de nuestra casa?   ;)




A mí todo lo que tenga que ver con las manchas, con aclararlas, difuminarlas y tratarlas, me interesa. 

En otras ocasiones ya os he comentado que mi piel es propensa a las manchitas, así que les presto mucha atención y me ocupo de tratarlas. Y claro, si descubres un dispositivo que ayuda a difuminarlas y deja tu piel iluminada... como que te llama a voces y quieres saber más.





Talika lleva más de 10 años trabajando en aplicaciones estéticas con luz. Para entender los beneficios de la luz, es necesario visualizarla como una suma de diferentes longitudes de onda. Y es que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir las inflamaciones.

Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de células muy específicas de la piel, dirigiéndose a problemas estéticos individuales con precisión.




En el caso de Pigment Control se utiliza la luz verde (525 nm), que golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis, regulando la síntesis de melanina y aclarando las manchas en la superficie de la piel.

Además de la luz verde, Pigment Control utiliza la ionoterapia para mejorar la eficacia de las cremas que utilicemos en nuestra rutina facial. Es decir, emite una pequeña corriente iónica practicamente imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los tratamientos. 

Y como vibra ligeramente, estimula el intercambio celular.




Yo lo utilizo mañana y noche, con la piel limpia. Por las mañanas lo utilizo solo y justo después me pongo la hidratante y la protección solar. Por la noche, una vez he limpiado el rostro, me aplico un producto específico para las manchas y me paso Pigment Control. De esta forma el producto penetra más facil y eficazmente.

Tan sólo lleva 1 minuto. Una vez que lo enciendes, tras ese minuto se apaga automaticamente.

Es ligero y ergonomico, muy manejable. Simplemente se enciende y cuando entra en contacto con la piel se activa y podemos ver la luz verde. Si no está en contacto con la piel, no se activa.




Puede utilizarse en manchas localizadas de rostro, manos y escote. Si estás tratando una zona, cuando pase 1 minuto de aplicación se apagará automáticamente, pero puedes seguir utilizándolo en cuantas zonas quieras tratar. 

Si tienes alergia a los metales, este dispositivo no es apto para ti.




Bien, qué he notado yo? :D

Pues que la intensidad y el tamaño de las manchas se han reducido. Como suelo estar muy pendiente de las manchas y cada cierto tiempo me hago fotos para controlarlas, he comprobado que han bajado más o menos 2 tonos. Además, las noto más difuminadas. 

Llevo utilizando el dispositivo más de 2 meses, o sea que seguiré viendo resultados! Eso es lo bueno, que puedes utilizarlo sin límite de tiempo, en las manchas actuales y en las que vayan saliendo. Y ahora después del verano, que siempre se marcan más porque se activan con el sol, o aparece alguna nueva, voy a seguir dándoles caña a tope!!!




El precio de Pigment Control es 99 eur y podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias o en la web de Talika.

En el vídeo podéis ver cómo lo utilizo y además, os cuento más cositas:




Qué os ha parecido?

Conocíais Pigment Control?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Pues me parece un invento fantástico! Yo manchas no tengo,pero si no me equivoco, Talika tiene otros gadgets de este tipo para otro tipo de casuísticas y esos sí que me vendrían de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tienen uno anti-imperfecciones que se llama Free Skin, y otro anti-edad y contorno de ojos que se llama Time Control. Los 3 se basan en el poder de la luz. Están fenomenal!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es todo un invento, a mi me encanta y me parece super efectivo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Interesante este gadget. De momento no tengo manchas, salvo una muy leve en el entrecejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor!!!!! Las manchas son una cruz para mi... en serio...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Pues me parece un producto fantástico si funciona tan bien con las manchas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Conozco este aparatito pero nunca lo he utilizado porque de momento, afortunadamente, no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond