Ir al contenido principal

Look básico chic



Cuando tienes poco tiempo para maquillarte, necesitas productos que te faciliten el momento y con los que la vez consigas un look resultón.
Un look básico que nos dé ese toque chic que da la sensación que hemos estado un buen rato maquillándonos, cuando la realidad es que no hemos tardado más de 5 minutos.

Quieres verlo?  :P






Hoy ponemos a prueba los nuevos productos de Maybelline que veíamos en el post anterior, a fin de conseguir ese effortlessly makeup tan de tendencia ahora mismo.





Como base de maquillaje utilicé Naked Skinde Urban Decay, que deja un acabado muy bonito, natural y ligero. En esta ocasión no utilicé corrector, era de esos pocos días en los que no se me marcan mucho las ojeras y sólo con la base fue suficiente. Eso sí, sellé la zona con polvos para que no se moviera la base y marcara líneas de expresión.




Para contornear los pómulos, utilicé Master Contour V. La parte oscura del stick en el pómulo y la parte clara justo encima. Difuminé con los dedos, pues es muy fácil y no quedan bordes marcados. En mi caso fue un contorneado ligero, pero si te apetece marcar más puedes utilizar una mayor cantidad de producto.




Como colorete, un toque de Gentle de MAC, con mano suave para que quede ligero, ya que se trata de un tono rosado intenso. Sobre el pómulo y difuminado hacia arriba.




En los ojos, apliqué el paint pot Soft Ochre de MAC para unificar el párpado y dejar un lienzo limpio sobre el que remarcar el eyeliner.




Delinear con Master Precise Curvy es realmente fácil. Empecé creando una fina linea al inicio de las pestañas y la fui engrosando de la mitad al final. Me gusta que quede marcada  :P

Al final, un rabillo pequeño que difuminé un poquito. Suelo hacerme super rabillos, así que puedo decir que en este caso me corté bastante! jijiji!




Fijaos que pestañazas deja la Mascara Lash Sensational Voluptuous. Separadas, definidas y largas. Naturales y espectaculares!

Las cejas, naturales pero ordenadas con Brow Drama. Simplemente pasando el jumbo haciendo pequeños trazos.




En los labios, el tono 220 Sugar Plum, un rosa-morado muy bonito que aporta brillo y jugosidad al labio.





Productos utilizados

  • Piel
Liquid Facial Soap de Clinique
Multi-Action Hydrating Toner de NARS
Serum Optimal Brightening Concentrate de NARS
Rosa Arctica Bálsamo regenerador para los ojos de Kiehl's 
Multi-Active Día Crema para pieles mixtas de Clarins
UV Plus Anti-Pollution SPF 50 de Clarins

  • Base
Base de maquillaje Naked Skin en tono 2.0 de Urban Decay
Polvos selladores Secret Brightening Powder For Under Eyes de Laura Mercier
Colorete Gentle de MAC
Master Contour V en tono 01 Light de Maybelline


  • Labios
Labial Color Sensational 220 Sugar Plum de Maybelline


  • Ojos

Paint Pot Soft Ochre de MAC
Master Precise Curvy de Maybelline
Mascara Lash Sensational Voluptuous de Maybelline

  • Cejas


Brow Drama Medium Brown de Maybelline


  • Fijador
Oil-Control Makeup Setting Spray de Urban Decay





Lista en 5 minutos!

Os gusta este maquillaje?

Os parece fácil?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond