Ir al contenido principal

Hawaiian Tropic, novedades para lucir una piel radiante y sedosa


Cuando nos presentaron las novedades que Hawaiian Tropic lanzaba para este verano, en seguida me fijé en la ligereza de las texturas y como no, en su característico olor a "verano".

Me gusta esta marca porque protege la piel a la vez que cuida de ella, hidratándola y mimándola. Incluyen vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas que aportan ese perfume único y típico de Hawaii.
De la mano de Tamara Falcó, embajadora de la marca, pudimos conocer Hawaiian Tropic más en profundidad. Muy simpática, nos habló de sus cuidados frente al sol y de sus productos preferidos.




Antes de conocer los nuevos productos,vamos a hablar de los ingredientes únicos que contienen las lociones de Hawaiian Tropic.

Sus ingredientes procedentes de Hawaii nacieron inspirándose en la mezcla de aceites naturales con la que los nativos hawaianos se untaban la piel para protegerla del sol.

Sin lugar a dudas, el ingrediente estrella es el Coco. Su aceite se absorbe rápidamente y está indicado para todo tipo de piel, sobre todo las secas. Estimula el rejuvenecimiento cutáneo gracias a los antioxidantes de la nuez de coco.

La Flor Plumeria es originaria de las islas del Pacífico y el Caribe. Aporta color a la piel a la vez que la tonifica.

El Mango,rico en vitaminas C y E, estimula el rejuvenecimiento de la piel. La manteca de mango se absorbe rápidamente y ayuda a mantener la correcta hidratación de la piel.

La Manteca de Cacao combate la sequedad de la piel, mejorando su elasticidad.

La Manteca de Karité es un rico emoliente que penetra profundamente en la piel. Ayuda a revitalizar, suavizar y restaurar la elasticidad de la piel. También es rica en vitaminas A, E y F.






La Guayaba, la Nuez de Kuku y la Papaya aportna aún más hidratación a la piel y contienen vitamina C.

El Eucalipto refresca la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.

El Aloe Vera alivia e hidrata y tiene propiedades curativas para la piel.

La Flor de la Pasión tonifica la piel, siendo un elemento astringente.





Vamos a ver en detalle los 3 productos nuevos!


  • Silk Hydration Air Soft


La gama Silk Hydration combina la hidratación de la proteína de seda con una protección de amplio espectro UVA/UVB. Ligera, sedosa, con cintas de seda hidratantes y antioxidantes, nutre la piel en profundidad.

Silk Hydration Air Soft es aún más ligera y suave, y se absorbe rápidamente. Es como si no llevaras nada. Me gusta mucho el envase porque facilita la aplicación y tanto la textura como el color permanecen intactos con el uso.

Se encuentra en SPF15, 30 y 50. Gracias a las cintas de seda consigues una piel hidratada durante 12 horas, complementada por la fragancia de coco y piña colada.





  • Bruma Solar Satin Protection


La línea Satin Protection se caracteriza por proteger, suavizar y potenciar la belleza de la piel.

La nueva Bruma Solar Satin Protection es transparente. Aporta antioxidante para nutrir la peil e incluye extractos botánicos y un apetecible olor a coco. Me encanta!

Es muy cómoda porque su spray de vaporización continua facilita una aplicación homogénea. Al ser tan ligera, se absorbe perfectamente.

Está disponible con SPF 15 y 30. Enriquecida con manteca de karité, vitamina C y complejo vitamínico E, la piel queda sedosa, radiante y luminosa.





  • After Sun Satin Ultra Radiance


No podemos decir que nuestro cuidado frente al sol es completo si nos falta un after sun. Bien, pues aquí está!

After Sun Satin Ultra Radiance es una loción diseñada para ofrecer un cuidado extra después de la jornada de sol. Alivia y suaviza la piel, dejándola radiante!

Con aromas de karité y mango, esta loción te envuelve en un delicioso aroma. Es un aliado perfecto para mantener por más tiempo el tono dorado de la piel.




Entre otros, los solares de Hawaiian Tropic me acompañan cada verano. No sólo huelen de maravilla, si no que cuidan la piel a la vez que la protegen.






Utilizas Hawaiian Tropic ?

Cuál es tu producto favorito?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Algún año he usado esta marca pero este año no he comprado ninguno de sus productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Unos activos muy interesantes y sin duda, el olor y la textura son grandes puntos fuertes de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la marca, en este momento tengo un bronceador de ellos.. el silk seda factor 30

    ResponderEliminar
  4. llevo tiempo queriendo probar esta marca, pero siempre acabo comprandome alguna marca low cost jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, porque dejan la piel como con brillitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me terminan de gustar los olores y ahora menos que me he enterado que testan en animales.
    PD: Sales en el último vídeo de Isabel Sanz en un evento de Chilly. Bien guapa y deportista ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, lo vi anoche!!! Ahí, dándolo todo! jajaja! Me lo pasé genial en esa clase ;)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Este año no he comprado nada de la marca, pero el año pasado su aftersun de aloe vera estaba entre mis básicos para despues del sol. Este año no lo he visto supongo que lo han descatalogado

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada pero tengo entendido que es una buena marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond