Ir al contenido principal

Look Pool Shark



La protagonista del look de hoy es la sombra Pool Shark, de la colección de verano de NARS. Reconozco que me encantó nada más verla, pero no la compré en ese momento... Y cuando volví a por ella, estaba agotada.

No os ha pasado eso alguna vez? A mí muchas, y parece que no aprendo!

Me la buscaron en otros stands y la fortuna quiso que apareciera una para mí. Alegría máxima! Y sobre todo, tomar nota mental para que si algo me gusta y puedo comprarlo, lo coja en ese momento  :P




Pool Shark es una sombra Dual Intensity de NARS. Es decir, puede usarse tanto en seco como en mojado. Tiene un azul pastel con brillito que me enamoró, y empecé a imaginarme looks con ella teniendo claro que agrandaría un montón el ojo.




Para este primer look quise que tuviera todo el protagonismo. Apliqué el jumbo Milk de NYX en todo el párpado móvil, un tono blanco que potenciaría aún más el azul de Pool Shark, y haría que se apreciaran sus brillitos.

Y así fue. Sobre el jumbo apliqué Pool Shark a toquecitos, por todo el párpado móvil y también delineando las pestañas inferiores.





Para dfuminar el corte de la sombra, utilicé la sombra VII de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS, un tono marrón topo mate que me gusta mucho para esta función.


Bajo la ceja, y hasta el corte de la sombra VII, apliqué la sombra I de la misma paleta, un beige claro mate.





El look pedía un buen delineado en negro y las pestañas marcadas, así que maquillé la línea de agua superior e inferior con Via Veneto de NARS y las pestañas con Lash Sensational de Maybelline. Es un combo que utilizo prácticamente a diario.




En los labios, el tono Mother de los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, último en llegar a mi colección  :)




Para la piel, la base Skin Tint Velvet Matte en tono Groenland de NARS, que me encanta por su acabado natural y sedoso, sellada con los polvos Light Reflecting también de NARS, cuyo acabado es absolutamente precioso.

Un toque del colorete Dual Intensity en tono Sexual Content de NARS, mezclando ambos tonos, melocotón y frambuesa. Y para iluminar la parte alta de los pómulos, Mineralize Skinfinish en tono Lightscapade de MAC.





Productos utilizados

  • Piel
Liquid Facial Soap de Clinique
Calendula Herbal-Extract Toner de Kiehl's
Serum Optimal Brightening Concentrate de NARS
Total Replenishing Eye Cream de NARS
Multi-Active Día Crema para pieles mixtas de Clarins
UV Plus Anti-Pollution SPF 50 de Clarins

  • Base
Base de maquillaje Skin Tint SPF30/PA Velvet Matte en tono Groenland de NARS
Polvos selladores Light Reflecting de NARS
Colorete Dual Intensity en tono Sexual Content de NARS
Iluminador Mineralize Skinfinish en tono Lightscapade de MAC


  • Labios
Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en tono Mother


  • Ojos

Jumbo Eye Pencil de NYX en tono Milk
Sombra Pool Shark de NARS
Sombra VII de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS
Sombra I de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS
Delineador Larger Than Life Long-wear Eyeliner de NARS en tono Via Veneto
Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline


  • Cejas
Gimme Brow de Benefit en tono Light / Medium


  • Fijador
Oil-Control Makeup Setting Spray de Urban Decay





Espero que os guste!



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. La sombra es preciosa y tú estás divina con el toque dulce de los tonos de tu maquillaje. Además esa máscara te deja unas pestañas preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito look, me encanta, especialmente como te han quedado los ojos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estás guapisima y te favorece un montón. El color azul es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que preciosidad de sombra!! y que bonito el look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy alegre, me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond