Ir al contenido principal

Free Yoga Master Class by Oysho


Por tercer año consecutivo, asistí con mi hermana a la Free Yoga Master Class by Oysho de Madrid. Desde que vinimos por primera vez, no nos lo perdemos!

Y no, no somos profesionales del yoga, pero es un evento muy divertido en el que nos juntamos 3000 personas para hacer una clase al aire libre en la Plaza Mayor. Con experiencia o sin ella, que importa?

Desde luego, es un evento muy chulo perfecto para levantarte del sillón, no crees?  :P




La entrada es gratuita. Previamente te tienes que apuntar en la web o en las tiendas Oysho, ya que el aforo es limitado. Ya teníamos nuestra entrada, así que ahora a esperar el día!


Pro? Para nada! Pero quedaba graciosa la foto...  :P


La clase empezaba a las 11 y el recinto se abría a las 10, por lo que si quieres coger buen sitio, no queda otra que madrugar y hacer fila desde prontito.

Qué quiere decir esto? Pues que allí estaba yo a las 8:40 más o menos (más pronto que ningún año), haciendo cola a la espera de mi hermana, que oye, siempre llega después que yo... jijiji. Vale, en su defensa diré que tenía que dejar a mi sobri con la yayi y que no era plan hacer madrugar tanto a la muchachita un sábado pudiendo ir yo antes.




Cómo estábamos de las primeras, cogimos muy buen sitio, cerca del escenario principal. Hay pantallas y otros escenarios más pequeños para las personas que están más al fondo o en los laterales, pero siempre nos gusta ver a las profesoras cuanto más cerca mejor. No siempre lo conseguimos!




Según entras y muestras tu entrada, te entregan una bolsa y una camiseta, todo azul este año. Lo chulo es que todos los asistentes nos pongamos la camiseta, ya que las fotos de todo un grupo con el mismo color son impresionantes! Realmente se aprecia la magnitud del evento!




Repartidas por toda la Plaza Mayor, 3000 esterillas azules con una botella de agua cada una. Tan sólo tienes que ir con ropa cómoda de deporte, protección solar y gorra, que luego el sol pega mucho!

Mi recomendación, llevarte otra esterilla de casa para poner debajo... No sé si conocéis la Plaza Mayor de Madrid, pero está empedrada... Poneos en situación, tumbadas sobre una esterilla fina, de rodillas, sentadas... se te clavan las piedras que no os imagináis!




La clase empezó con la actuación de Milena Brody, que cantó una versión chulísima del Years & Years de King. La voz de esta chica es impresionante, os aseguro que escucharla en directo pone los pelos de punta!

A continuación, cantó parte del You Are Not Alone de Michael Jackson mientras todos hacíamos una coreografía encabezada por Xuan-Lan para apoyar la campaña Hay Salida contra la violencia de género. Otro momentazo, emocionante es poco.




Siempre había impartido la clase Xuan-Lan, una de las fundadoras del movimiento Free Yoga, pero en esta ocasión la profesora era Mercedes de la Rosa, otra de las fundadoras.

Genial ambas, aquí podéis verlas en el escenario. Una clase muy amena, con opciones para principiantes y gente más avanzada, fácil de seguir y sobre todo, muy emocionante.




La clase duró más o menos 1 hora y cuarto. Y te sientes taaaan bien al acabar, que os lo recomiendo a todos. No os penséis que se trata de unos estiramientos y respiraciones, no. Haces ejercicio, potencias tu flexibilidad, la relajación y al día siguiente, tienes agujetas!!!




Afortunadamente este año hizo calor, pero no tanto como el pasado, que fue horroroso. 

A la salida, los patrocinadores te obsequiaban con productos como leche vegetal, yogures con semillas o agua de frutas. Pero había tanta gente agolpándose que pasamos de largo. Desde luego, es impresionante cómo algunas personas pierden la cabeza por un yogur gratis... En fin...




Otro año más, la clase me encantó. Os animo a que os apuntéis, ya que se hacen en diferentes ciudades.

Os dejo con varios "momentazos" de la clase:











Practicáis yoga?

Habéis asistido a alguna Masterclass Free Yoga By Oysho?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. No practico yoga de regular pero si algún ejercicio puntualmente. Y me gusta.
    Este evento mola mucho, lo llevo viendo desde que empezó y lo veo una manera estupenda de relacionarse con gente también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la vista desde arriba, ¡cuánta gente!
    Seguro que estuvo genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que evento más chulo! Yo quería apuntarme pero ya tenía programado un viaje, para el año que viene me apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo ya, seguro que me encanta. Muy chulas las fotos!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca he asistido a ninguna pero me encantaría porque el yoga me gusta mucho. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond