Ir al contenido principal

Compras en Secretos de Belleza


Muy buenas!!!

Siento mucho las escasas actualizaciones que hay en el blog últimamente, pero estoy a tope de trabajo, me faltan horas, y por más que quiero, me está siendo imposible publicar tanto como me gustaría...

Se me acumulan las cosas que quiero enseñaros. Tengo un montón de compras acumuladas y otra serie de post casi a punto, sólo a falta de perfilarlos, pero llego a casa tan cansada... que me cuesta ponerme con las fotos y darle a la tecla.

Bueno, el caso es que ayer he fotografiado un montón y me he puesto un poco al día. Así que poco a poco iré publicando! Espero que me perdonéis!

Y sin más, vamos al lío!!!

Ya sabéis que en Secretos de Belleza siempre me gusta reponer básicos y darme algún que otro capricho.

Para las que no sepáis de que se trata, es una promoción de El Corte Inglés en la que acumulas un 20% de todas las compras que hagas en perfumería y parafarmacia durante dos semanas aprox y en la tercera semana canjeas ese importe acumulado.

En esta ocasión tenía varias cosas en mente de cara a la temporada de novias y bueno, también alguna cosilla que ya había visto y quería para mi colección personal.

Te quedas a verlo?



Empezamos con Bobbi Brown, una firma que me encanta por la calidad y funcionalidad de sus productos.

Sus brochas, me chiflan. Su precio, no tanto. Por eso aprovecho esta promoción para ir adquiriendo algunos poco a poco. Creo que hay algunos basicos que facilitan la aplicacion del maquillaje y dejan un acabado precioso. Otros, pueden ser perfectamente sustituibles por marcas más económicas como Burlesque.

Dentro de los que quería tener estaban Bronzer, Blush y Eye Sweep. Tanto el pelo en si mismo como el corte son excepcionales. Así que... para casa!




Otro de esos productos que siempre he tenido ganas de tener es uno de los Shimmer Bricks. Y es que la urraca que llevo dentro está loca por el brillo! Se trata de un iluminador con diferentes tonos en 5 franjas. Hay varios tonos, pero mi enamorado era Nectar.

Tiene un tono coral absolutamente precioso. Puede aplicarse cada franja por separado incluso como sombra. A mi me encanta coger todos a la vez y aplicarlo en la parte alta del pómulo. Da una luz increíble, pero sin ser exagerada. No necesitas colorete, déjale todo el protagonismo!




Ya hablando de trabajo, quería completar mi paleta de coloretes de la firma con 2 tonos más. Me faltaban un rosa y un melocotón para tener una gama completa. Los elegidos fueron Pale Pink y Apricot.

Ambos tienen acabado mate y son super sedosos. Me encantan porque pigmentan una barbaridad, se difuminan fácilmente y son de larga duración. Es todo lo que busco en maquillaje social y novias.




Cambiamos a Essie. No os digo nada nuevo al contaros que esta marca de esmaltes me encanta. Tengo muchos tonos ya que son de los que mas me duran puestos y en perfecto estado. Su brocha, que es bastante ancha, facilita la aplicación. Prácticamente en una o dos pasadas cubre la uña.




Este tono es Off Tropic y pertenece a la nueva colección Sunshine Escape. Es un verde oscuro super bonito. Tropical total!




Necesitaba reponer la crema Multi Active de día de Clarins. Es de mis favoritas y llevo años usándola, ya que creo que Clarins es una de las mejores firmas en tratamiento facial y corporal. En ocasiones la alterno con otras para ir probando novedades, pero es una crema que siempre está en mi tocador. De echo, es también la que uso cuando maquillo, no falta en mi maletín. 

Recientemente se ha renovado y es aún más potente. Es un tratamiento antifatiga increíble. Que tu piel esta cansada, fatigada o estresada y necesita luminosidad, energía y vitalidad... esta es tu crema!




Pasamos ahora a NARS, otra de mis firmas fetiche. Empece con sus productos de maquillaje, pero reconozco que su linea facial también me ha enamorado. Sobre todo para el día y para maquillar. Te aseguras una piel del rostro increíbles sobre la que el maquillaje dura hasta el infinito y más allá.

He utilizado toda su línea de tratamiento facial, tengo que contaros esto en otro post con más detenimiento. En esta ocasión repuse en tónico hidratante, me encanta!




Y ya en cuanto a maquillaje, tenía en mente un par de productos de la nueva colección de verano Under Cover: la sombra Pool Shark y el colorete Sexual Content. Ambos son Dual Intensity, un acabado que permite su uso tanto en seco como en mojado.

La sombra Pool Shark es un azul claro con brillo que me pareció muy sofisticada tanto para maquillajes diarios como para eventos. En seco queda muy natural y ligera, pero en mojado saca todo su potencial y el ojo queda precioso, sobre todos los marrones!




El colorete Sexual Content combina un tono melocotón con un frambuesa suave. Utilizados por separado o juntos, me encantan!

Y en cuanto al lápiz Via de' Martelli es de la gama Larger Than Life de la firma. De larga duración y super intensos, son los que llevo casi a diario y por supuesto en mi maletín. El tono negro, Via Veneto, y este marrón, son básicos para mí. Te aseguras que no se mueven en todo el día!




Clinique es también de las firmas que más utilizo en cuanto a cuidado facial. Tengo algo de maquillaje, pero sobre todo productos faciales. Fue la primera marca que empecé a utilizar allá en mis años mozos. Con 14-15 años utilizaba su sistema de 3 pasos para la limpieza facial. Y desde entonces no he dejad de utilizar sus productos.

Por mi cumpleaños, mi madre me regaló el cepillo de limpieza facial Clinique Sonic. Sí, otro post que tengo pendiente... Os adelanto que me chifla, que deja el rostro impoluto, suave y luminoso.

Cuenta con varios cabezales y quería hacerme con el que veis en a foto, el Clinique Sonic System Massaging Treatment Applicator. Es un cabezal para masajear el rostro que refresca la piel y activa la microcirculación. Tengo una muestra de la mascarilla reafirmante de la firma y este cabezal está pensado para utilizar con esa mascarilla o con la crema de la misma gama que esculpen el rostro. A ver que tal!




Termino con Rituals. Me encantan sus cremas corporales, sus espumas para el baño, sus exfoliantes... Recientemente probé la crema coporal de la gama The Ritual of Sakura. Mi madre se la había comprado y me la dio a probar. Decir que me encantó es quedarse corta! Su aroma, su textura y sobre todo, como me dejó la piel... me convencieron para ir directa a por ella. 

En serio, es un gusto aplicarse estas cremas. Hidrata y nutre la piel, que queda sedosa y extra suave. Y claro, mientras te la pones, su aroma llena la habitación, convirtiendo el momento en algo único. 




Y bueno, pues esto es todo amigos! jijiji!



Tenéis alguno de estos productos?

Qué os han parecido?




Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Vaya compras chulas que has hecho !!!
    Me gusta mucho el color verde del esmalte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que compras más guays, las marcas de bobby brown y clarins tengo mil ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tu actualiza cuando puedas y no te preocupes! Me ha gustado muchísimo el colorete Néctar, tiene un tono precioso! De Clarins tengo la crema de noche y es una maravilla. Y por supuesto me has creado una necesidad con el lápiz de Nars!!!! :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de tus productos pero he quedado enamorada de los coloretes.

    ResponderEliminar
  5. me acaba de dar una envidia tremenda jajajaajja me gusta todo lo que has comprado pero lo que mas me ha llamado la atención es el aplicador de clinique a si que me lo apunto en mi lista para futuras adquisiciones ;) bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond