Ir al contenido principal

Visitando la tienda de Sabon en Madrid




La tienda de Sabon es de esas que te apetece visitar cada poco tiempo. De esas en las que pasarías toda la tarde entre sus aromas y se te haría corto.

Sabon nació en Tel Aviv en 1997. Comenzaron elaborando jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años. Los jabones se vendían entonces y aún se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente. Como curiosidad, deciros que Sabon significa jabón en hebreo.




En poco tiempo se expandieron, abriendo una tienda en Nueva York. Hoy en día, cuentan con más de 150 tiendas en todo el mundo.

Actualmente Sabon ha ido desarrollando una amplia gama de productos cosméticos basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto. El agua de este mar es diez veces más rica en sustancias minerales que la de cualquier otro. Es famoso por sus propiedades terapéuticas y relajantes.




Sabon sólo utiliza ingredientes de la mejor calidad, respetando la naturaleza y el medio ambiente. Sus envases, envoltorios y presentaciones te cautivan.




Nada más entrar a la tienda te encuentras con su famosa fuente hecha con piedra traída de Jerusalén. Es en la fuente donde se prueban los tratamientos exfoliantes y se testan todos los aromas con los que cuentan.




Es toda una experiencia! Vas oliendo los diferentes aromas y probando en tu piel el producto, para finalmente elegir tu fragancia y conocer toda la gama de productos que la componen. Mi elección, Pachulí Lavanda Vainilla. Uf, es una pasada! Es ese olor suave, rico, fresco, cómodo, y hogareño con el que me identifiqué al momento.




Tenía claro que el exfoliante se venía conmigo a casa. Me gustó mucho su textura, el granito se nota lo justo, y deja la piel muy suave. Y es que el exfoliante es el producto más vendido de la marca, más concretamente el de la fragancia Pachulí Lavanda Vainilla =D




Después probé Body Lotion y Sorbet, ambos para hidratar la piel del cuerpo. Ambos se diferencian por la textura. Body Lotion es más untuoso, más tipo crema, pero nada pesado, se absorbe fenomenal. Sorbet por su parte es mucho más ligero. Perfecto para el verano cuando buscamos texturas livianas. Por supuesto, los dos con la fragancia Pachulí Lavanda Vainilla.




Me compré Sorbet, soy más de texturas ligeras. Me gusta mucho cómo deja la piel, super suave y ligeramente perfumada. Hidrata y no es pegajosa. Me regalaron el Body Lotion, así que estoy usando ambos según la temporada ;)




Para las manos compré el jabón líquido... con la misma fragancia! jijiji! Y es que me encanta ese aroma! Es un gusto lavarte las manos y que huelan tan bien. Y sobre todo, que el jabón sea tan suave con la piel...





Para llevar en el bolso cogí un limpiador sin aclarado que higieniza al momento. En esta ocasión cambié y elegí un olor a chuche que me gustó un montón. Es el Candy Blossom.




No pude dejar en la tienda un spray para la casa y la ropa que me enamoró. El aroma es Linen, es decir, huele a lino, a ropa limpia, a hogar... Buf, todo lo que os diga es poco! Tengo que reponerlo ya porque me encanta rociar la ropa y las habitaciones y me queda muy poquito.




Otra cosa que me regalaron fue un par de jaboncitos para el rostro. Todavía no los he probado, así que ya os contaré más adelante!




Conocíais las tiendas Sabon?

Habéis probado algún producto?


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. He visitado varias tiendas de Barcelona y me encanta!! sobretodo sus exfoliantes mmm y que puedas probarlo allí

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. No la conocía creo que en Valencia no la tenemos, así que la apunto, quiero hacer una excursión pontinguil a Madrid un fin de semana!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero no debo tardar porque me han encantado sus principios, presentación y los activos y fragancias que nos has ido nombrando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué peligro tendría yo allí.. con lo que me gustan los olores, jabones, etc etc etc... me tengo que pasar un día, me lo voy a pasar genial! Así pruebo ese que dices que huele a limpio... ese tipo de fragancias me chiflan. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. He estado varias veces, y es una tienda chulísima. :) Llena de olores deliciosos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca pero este tipo de tienda no me pueden gustar mas, son un peligro total.

    ResponderEliminar
  7. Muero por ir a esa tienda, a ver si este año tengo tiempo de visitar tu ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond