Ir al contenido principal

Colour Pop x Kathleen Lights + 2 labiales


Este título, que más bien parece una ecuación, resume mi último pedido a Colour Pop. Sí, esa marca que no paro de enseñaros porque me encanta tanto en colorido como en textura.

En éste pedido me decidí por un quad de sombras de la colección de Kathleen Lights. Colour Pop hace muchas colaboraciones con bloggers y youtubers, conjuntamente diseñan tonos y los sacan a la venta en edición limitada.

Además, me apetecía probar los labiales líquidos Ultra Matte Lip.

El quad de sombras es WhereThe Night Is, e incluye los tonos Weenie, Porter, Telepathy y Midnight. 

Los labiales son Guess y Jellies.

Tengo sombras y labiales de muchos tonos, así que para este pedido decidí aportar por colores diferentes, que no fueran los habituales que suelo comprar o de los que ya tengo varios en el cajón.




Y ya lo veis. Un tono azulón y un tono berenjena. Nada convencionales, azul no tengo ninguno y berenjenas si, pero no tan intensos.

Sobre todo quería probar la textura. Este tipo de labiales me parecen muy cómodos, fáciles de aplicar y con un acabado intenso y duradero.

Vamos a ver que tal!




El aplicador me gusta, termina un poquito en punta, como biselado, por lo que puedes perfilar con precisión y rellenar el labio.

En cuanto al producto, es muy ligero, nada pegajoso y se seca en seguida en el labio.




Son cómodos. No los más cómodos que tengo, pero bueno, no notas el labio seco. Sí es cierto que cuando ya llevas un rato con él puesto, esa sensación se acentúa, y entonces si se me hace algo seco.




Guess es berenjena, pero berenjena oscuro e intenso. Casi parece negro! Y me encanta! La pega... pues que me cuesta un poco que cubra, tengo que darle dos pasadas porque si no me da la sensación de que queda a parches. 

Jellies es un azul cobalto precioso. Estaba buscando un tono azul que fuera ponible, si eso es posible en un azul... jijiji! Y este me pareció perfecto! Al contrario que Guess, cubre a la perfección y es más cómodo. No sé si el pigmento tendrá algo que ver o qué, pero aún siendo el mismo producto, hay diferencia entre un tono y otro.




Respecto a las sombras, reconozco que el flechazo fue Telepathy. Ese tono dorado, mostaza, con un punto verdoso, me llamó la atención desde el principio. 

En seguida vi las posibilidades que tenía combinándola con Porter. O Porter con Weenie. O Midnight con Telepathy. O ellas solas. Buf, necesitaba este quad!




Weenie es un tono rosado con brillito dorado. La estoy utilizando mucho sola para diario. Aporta mucha luz y abre el ojo, así que para maquillajes a primera hora de la mañana cuando tienes todavía el ojo medio cerrado, es perfecta!  ;)

Porter es un borgoña con brillito dorado también, pero que además tiene glitter. Queda intensa, con luz, y a la vez, ese toque de glitter le aporta un toque festivo.




Telepathy es un dorado brillante con subtono verde. Me parece absolutamente precioso!

Midnight tiene base negra pero está llena de glitter dorado! Muy,muy bonita! Para ahumados es una pasada.




Aquí podéis ver todos los tonos. Creo que de nuevo, he acertado con un pedido a Colour Pop.




Qué os parecen estos tonos?

Qué os ha gustado más?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. esta vez me quedaría con todo excepto con el labial más oscuro.

    Me apunto el labial azul porque le quiero coger sí o sí, además que quiero hacer un pedido ya

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al Jellies.
    Las sombras las tengo, y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy bonitos. El labial azul, que pasada! Todas las sombras llevan brillo?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, son chulísimas!! Los labiales.. yo no me atrevo a pintármelos de esos colores tan oscuros. Desde luego la textura sí que tiene buena pinta, parece que no se mueve el color nada de nada. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me gustan. lo labiales yo no me atrevo con ellos jeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El quad de sombras es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no hay nada que me haya llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. Con los labiales no me veo, pero las sombras me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond