Ir al contenido principal

Paleta de coloretes Despair de NARS


Me encantan las sombras de NARS. Me encantan los labiales de NARS. Me encanta el tratamiento facial de NARS. Me encantan las brochas de NARS... y por supuesto, me encantan los coloretes de NARS!

Y si además NARS diseña una paleta con 4 coloretes y una mini brocha Ita, pues que queréis que os diga, mejor que mejor!




La paleta Despair salió como edición limitada las pasadas navidades dentro de la colección Steven Klein, La compré en El Corte Inglés, ya que sólo se vendía allí. Su precio, 55 €

Lo que me enamoró de la paleta fue su variedad pues cada colorete es de una gama cromática distinta.




Nico es un beige claro que, aunque se vende como colorete y pertenece al lineal fijo de la firma, es más bien un iluminador. Es muy natural, perfecto para dar un toque de luz en las mejillas.




Esoteric fue la razón por la que compré la paleta. Es un tono melocotón con brillito, absolutamente precioso! Creo que favorece muchísimo, da mucha alegría a la piel!




Savage tira más a rojo. Es mate e intenso. Hay que aplicarlo con mano ligera, no es plan de parecer Heidi! Pero si es cierto que da un aspecto muy saludable.




Ferocious es muy original. A primera vista, y aunque me encantan los morados, pensé que iba a ser el que menos gracia me haría. Y para nada! Queda precioso!




Completa la paleta una brocha Ita en tamaño mini. Es un detalle que también me gustó a la hora de decidirme por la paleta. Aunque tengo varias brochas de la marca, no tengo esta brocha en concreto, por eso me pareció una buena manera de probarla. Está claro que es mini, pero es genial para aplicar el colorete y para contornear el rostro. Super precisa, no descarto comprármela en su tamaño normal.


Qué os ha parecido la paleta?

Os gustaría tenerla?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond