Ir al contenido principal

Paleta Chrysalis Eyeshadow de Kat Von D



Llevaba tiempo viendo los productos de Kat Von D en EEUU y sólo con eso, ya tenía varios en mente que quería probar.

Seguía a esta chica desde que hacía el programa del estudio de tatuajes en Miami. La verdad es que me parece una artista, tiene un don para el dibujo.
Cuando supe que la marca se iba a empezar a vender en España casi doy palmas con las orejas. Y eso que tuve un poco de bajón con tanto bombo que se le dio, tenía la marca hasta en la sopa. Así que esperé a que pasara un poco el boom para acercarme al stand y poder toquetear los productos a gusto. A mi me gusta ver todo con tranquilidad, sin agobios. Lo que no me parece normal es tener que hacer cola para ser la "primera" o poder ver los productos "en exclusiva". No va conmigo.

Hoy os enseño la paleta de sombras Chrysalis, que fue lo primero que me compré de la marca. Os quedáis a verla?



Chrysalis es una paleta de tonos fríos. Y a mi, que estos tonos me encantan, ya me había llamado la atención desde que la vi en EEUU. Pues nada, visita al stand y directa a por ella!

Al tacto es una pasada, son sombras muy suaves y pigmentadas. Vienen agrupadas en 3 grupos de 4 tonos, con lo que ya nos ofrecen una opción para combinarlas. Eso si, las combinaciones son infinitas!





Cuando ya en casa las probé con pincel me quedé un poco plof. Y es que con el pincel no conseguía esa pigmentación que había visto en la mano.

Probé con una prebase y esa fue la solución. Con la prebase es como verdaderamente se saca el potencial de cada color. Quedan mucho más intensos, tal cual se ven en la paleta. Y los tonos que contienen brillitos así se aprecian mejor.

Veis la diferencia?




Personalmente creo que es por la composición de las sombras. Cuando las coges con pincel sueltan algo de polvillo, aunque tampoco es polvillo como tal, es más bien como si el pigmento quedara suelto para adherirse mejor al párpado y durar más.

Una vez puestas no se mueven y cubren perfectamente. Los tonos quedan super intensos.




Es una paleta que me está gustando mucho, se estoy sacando mucho partido. De hecho, los 3 colores que vienen en horizontal, en la parte superior, los estoy utilizando incluso como iluminador. Una paleta muy completa!







Un poco de todo, tonos mates, tonos con brillo, granates, azules, grises, ...

Veis a lo que me refiero con la aplicación con pincel? Los swatches los he hecho sin prebase, tan cual son las sombras aplicadas con pincel. Quedan muchísimo menos intensas que con la prebase.



La propia Kat Von D es la que pone los nombres a cada tono. Molan, verdad?



Después de esta paleta me he comprado más cositas de la marca. Vale, sí, unas cuantas cosas más... Os las iré enseñando poco a poco! =D


Y vosotras, habéis picado con esta marca?

Contadme, que os habéis comprado?


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Como tú, paso de promociones exageradas como la que tuvo esta marca (ni colas, ni ELs...ya estoy mayor para esas cosas jajaja). Y por eso aún no he picado con la marca. Ahora que llego a pillar alguna paleta (la tuya es preciosa en tonos) y me pasa lo de la pigmentación con las sombras...y se oyen los gritos en Camboya, jajaja. Menos mal que con prebase mejoran.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De momento no he picado por el come-come que tuvieron en redes sociales, fue demasiado el boom, no he ido a mirar nada a Sephora porque cuándo pasé el otro día estaba el stand petado de gente. Si quiero probar los labiales líquidos y el corrector, pero de sombras no me llama nada la atención las paletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también he picado con alguna cosa pero no aún con esta paleta, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado nada porque se me va de precio, pero la verdad es que le dieron un bombo exagerado, saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he picado con la marca pero esta paleta es preciosa por fuera y por dentro :P Los tonos son geniales y la mariposa me enamora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonita es...aun no he probado nada de la marca y no me importaría empezar por ella.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Se ve super lindoos los tonos, la pena es la pigmentación, aunque suerte que con prebase quedan de fabula, menos mal!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Ooooo tienes razón qué rabia lo de la pigmentación y pagar 45 € porque te salga así no merece la pena, te esperas más de ella.

    Se le dio demasiado boom y eso me estresó un poco la verdad.

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Yo no he comprado nada y tu paleta trae un colorido que yo no utilizo pues me gustan par mi los colores más suaves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond