Ir al contenido principal

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia


Omotesando, una gran avenida definida por los propios japoneses como los Campos Elíseos de Tokio. Zona de lujo y exclusividad donde se encuentran las firmas más prestigiosas del mundo. 

Etnia Cosmetics se ha inspirado en esta zona tan chic para crear su colección de maquillaje otoño-invierno. Colores cálidos, femeninos y sofisticados, os quedáis a ver más?


Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

Y es que Etnia es una marca que me gusta mucho. He probado ya bastantes cosas y en general, todos los productos me sorprenden para bien.

Así que en cuanto me enteré que salía esta nueva colección, me fui al stand con mi amiga Hanna para conocerla y probar sus productos.



Omotensando está formada por 2 esmaltes, 2 labiales líquidos, 2 coloretes, 1 esencia y 1 paleta de 6 sombras.

Los colores me parecieron muy acertados, una combinación preciosa de tonos tierra que puede dar mucho juego.


Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

Me gustó todo! Pero vaya, hay que elegir, no? Aparecer en casa con la colección completa iba a ser un poco fuerte (marido flipando), así que me decidí por la paleta (como no!), un colorete y un labial.

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

La paleta ya la veis, no hace falta que os diga mucho más...

6 colores preciosos que van desde el beige al rosa cereza pasando por el dorado y llegando al negro. Creo que tiene muchas combinaciones posibles y que podemos conseguir desde looks más neutros hasta ahumados más sofisticados.

Pigmentan muy bien y son muy suaves. Se difuminan fácilmente a la vez que quedan intensos.

Es la primera paleta de la firma con este formato y tengo que decir que me gusta mucho. El resto de las paletas que tengo son en formato quad, redondas y con 4 sombras. Así me parece mucho más chula!

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

Los coloretes... me encantaron ambos tonos! Uno es más anaranjado, casi ocre, y el otro es más teja. Una vez probados en la piel, me gustó más como me quedaba el teja, así que me decidí por ese. Es el tono nº 9

También muy suave y aterciopelado, en la piel queda muy cómodo, ya que no reseca y mantiene la humedad.

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

Pasamos a los labios donde nos encontramos con las barras líquidas de efecto lacado. Impresionantes! Dejan el labio con un acabado efecto vinilo precioso.

Es como si fuera una laca de uñas hecha labial!

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

El aplicador es muy bueno, facilita la aplicación y permite perfilar el labio para conseguir un resultado perfecto.

Me compré el tono nº 1, un rojo-granate absolutamente precioso. Cubre bastante y no es nada pegajoso. 

Le pongo una pega... y es que se me mueve un poquito. Tengo que perfilar y utilizar el Prep+Prime de MAC como base para que aguante bien, si no, me hace líneas.

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia

Qué os parecen los swatches?  Como veis, pigmentan fenomenal y los colores son preciosos.

Omotesando, inspiración japonesa by Etnia


Conocíais la colección Omotesando?

Qué os ha gustado más?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. La paleta y el gloss me han encantado. Es una marca con la que pico bastante, así que la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Marta, yo conocí Etnia hace poco, últimamente compro mñas productos de cosmética natural que antes y esta firma tiene una línea exclusiva que me encanta. Muy buenas compras!! Muakss :)

    ResponderEliminar
  3. uh me encanta *_* además, te puedes creer que no he probado todavía anda de esta marca?

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y lo que más me ha gustado han sido el y la barra de labios porque los colores de las sombras que son muy bonitos a mi no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond