Ir al contenido principal

Original Remedies de Garnier, mi gama de cuidado capilar actual

En estos momentos de grandes cambios, donde el movimiento ecológico y la innovación tecnológica son los grandes protagonistas, los consumidores hemos evolucionado. Ahora buscamos productos respetuosos con el medio ambiente, queremos saber sus ingredientes, nos gusta la belleza natural sin excesos y valoramos nuestro entorno. 

Pagamos por aquellos productos que nos ofrecen un valor añadido. Marcas sostenibles, productos libres 0%, cosmética natural e incluso remedios caseros.

Original Remedies de Garnier cumple todas estas premisas. Quieres conocer más?



Empezaré diciéndote que el 32% de las mujeres todavía no ha encontrado su gama ideal de cuidado capilar. Increíble, verdad?

Pues yo, desde que descubrí Original Remedies, he dejado de formar parte de ese 32%.

Mira que he probado productos a lo largo de mi vida. Unos mejores, otros peores, algunos para olvidar... Y no penséis que busco nada fuera de lo común! Simplemente quiero ingredientes naturales a la par que eficaces, respetuosos con el medio ambiente y con mi pelo, sin artificios, que proporcionen un cabello sano, naturalmente bonito.





No es tan difícil, no? Pues parece que si lo era, porque hasta ahora no había encontrado nada que me convenciera al 100%

Original Remedies es una gama de productos eficaces que miman el pelo y que no incluyen siliconas ni parabenos. Sus ingredientes se extraen de la naturaleza para elaborar tratamientos innovadores a medida de cada tipo de cabello. 




Me encantan sus fragancias cítricas y frutales que proporcionan una experiencia sensorial mientras se usan. Con muy poquita cantidad es suficiente, son altamente espumosos. Sus fórmulas biodegradables respetan el medio ambiente. Y son aptos para todas las edades.




Original Remedies son champús, mascarillas, aceites, selladores de puntas,... que cubren necesidades como reparar el cabello, controlar el encrespamiento, cuidar del cabello teñido o con mechas o purificar un cabello graso.

No todas las gamas cuentan con los mismo productos, dependiendo de la necesidad de cada cabello, necesitaremos acondicionador, mascarilla, aceite,...



Ahora mismo encontramos 7 familias disponibles:


  • Tesoros de Miel, para cabellos dañados y quebradizos
  • 5 Plantas, revitaliza y aporta brillo a los cabellos normales
  • Oliva Mítica, para cabellos resecos y sensibilizados
  • Aguacate y Manteca de Karité, nutre y disciplina el cabello rebelde y difícil de controlar
  • Ritual Maravilloso, nutre e ilumina los cabellos secos y apagados
  • Arcilla Suave y Limón, limpia y purifica el cabello con tendencia a un exceso de grasa
  • Aceite de Argán y Arándanos, nutre y protege el brillo del color, perfecto para cabellos teñidos o con mechas




Una de mis gamas favoritas es Oliva Mítica. Al llevar el cabello teñido en ocasiones lo noto más seco. Con el champú y el aceite en crema sin aclarado consigo tener el pelo suave, nutrido y sano. El aceite de oliva ha sido durante mucho tiempo un ingrediente de belleza esencial para hacer que el pelo y la piel recuperen su vitalidad, y para restaurar un brillo natural. 

Y por si os lo estáis preguntando, no apelmaza nada!

Champú, mascarilla y aceite en crema son mis favoritos.




Tesoros de Miel es otro champú que nunca me falta. Y es que el secador, las planchas y las tenacillas dañan el pelo volviéndolo incluso quebradizo.

La mezcla de miel, propóleo y jalea real de esta gama protege y nutre el cabello dejando un olor increíble y por supuesto sin apelmazar.

El champú, la mascarilla y el sellador de puntas son mis productos habituales de esta gama.




Los últimos en llegar a mi baño han sido 5 Plantas y Ritual Maravilloso.

Y es que llevaba un tiempo notando el cabello apagado, estresado. Supongo que era un reflejo de como me sentía yo, así que Ritual Maravilloso me pareció ideal para ponerle freno.

Mezcla aceite de argán y aceite de camelia, altamente nutritivos, que aportan al cabello flexibilidad y suavidad. El champú me encanta y unas gotas del aceite, aplicadas sobre el pelo lavado y todavía húmedo, nutren y dejan un aspecto estupendo!




5 Plantas es una maravilla para los sentidos. Huele taaaaan bien... Y es que el poder de la aromaterapia y el aroma de las fragancias naturales son famosos por sus propiedades relajantes, refrescantes y revitalizantes para la mente y el cuerpo, y aportan los mismos beneficios para el cabello y la piel.

Aparte del aroma tan rrrrrico, este champú deja el pelo brillante y con mucha luz.





Como veis, ingredientes naturales de los que extraer sus propiedades y aprovechar sus beneficios. No siempre utilizo el mismo champú, voy intercalando diferentes gamas para no acostumbrar al cabello. Y bueno, también dependiendo de las necesidades de mi cabello.

Creo que Garnier se ha superado con Original Remedies. Me gustan mucho, mucho! Además, de precio están muy bien, casi os diría que me parecen baratos para la calidad que tienen.


Y vosotras, habéis probado algún productos Original Remedies ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. De esta gama solo he probado la mascarilla de oliva pero me ha gustado tanto que no descarto ampliar más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el aceite en crema, ese producto me gusta mucho ^_^ y cómo huele pero los champu no puedo usarlos porque Garnier me da picor jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una gama que todavía tengo pendiente de probar y he leído muy buenas críticas de ella así que lo haré en breve
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la mascarilla de oliva y me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que los he probado jjijijiji es más los uso habitualmente desde este verano que queria dar un cuidado especial al pelo por el tema de la playa, piscina y demás, descubrí tesoros de miel y tengo el pelo mejor que nunca una maravilla pienso exatamente igual que tú, !! bsss

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, me pedí la gama casi completa para el Black Friday, aprovechando el descuento, y no me arrepiento!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond