Ir al contenido principal

Set Operation Pore Proof de Benefit


Si como a mi, os preocupan los brillos y los poros de vuestro rostro, este es vuestro kit.

Benefit ha lanzado hace unas semanas el kit Operation Pore Proof, lleno de productos que nos ayudaran a combatirlos.

Vamos a verlo!



Me encantan este tipo de kits porque me dan la oportunidad de probar productos antes de comprar el tamaño original.

Y en este caso, salvo The Porefessional, no había probado ninguno!



El kit está formado 5 productos y una brochita. Ya sabéis que no me gustan las brochas que vienen en las paletas, pero he de reconocer que las brochas de Benefit están bastante bien.

Los productos son los siguientes:


Dr. Feelgood, 8g 


The Porefessional, 7.5ml 


License to Blot, 1.4g 


Shy Beam, 4ml 


Agent Zero Shine, 1.5g 




Dr. Feelgood


Uno de los productos más famosos de la firma y todavía no lo había probado! Su textura bálsamo matifica la piel, disminuye la apariencia de los poros y atenúa las arrugas y líneas de expresión. La piel queda super suave!

Puede utilizarse como prebase antes del maquillaje, durante el día para hacer retoques y eliminar brillos o incluso solo para una piel mate.

Como prebase me gusta mucho, prepara la piel para dejarla lisa y sin imperfecciones. La base aguanta mucho más y con un aspecto perfecto.

Para retoques prefiero utilizar papeles absorbe-brillos, en este caso me da la sensación de ir poniéndome capas y noto la piel pesada.



The Porefessional


Fue uno de los primeros productos que probé de la marca y que sigo y sigo reponiendo.

Es una cremita que ayuda a minimizar la apariencia de los poros. Y se nota. El poro queda pequeñito, casi invisible, por lo que la piel se nota uniforme y bonita.

Es un básico en mis maquillajes de novia. En las aletas de la nariz, pómulos y aquellas zonas más marcadas, no falla. No lo utilizo en todo el rostro, sólo donde hay poros que disimular.

Tiene un ligero tono rosa que se funde perfectamente con la piel.

Me gusta utilizarlo antes de la base de maquillaje, mientras preparo la piel. Si al final veo que necesito perfeccionar, utilizo un poquito más. Tanto debajo como encima de la base queda genial.



License to Blot


Me ha llamado mucho la atención. Es un stick de color transparente que elimina los brillos de una pasada.

Digamos que hace la función de los papelillos absorbentes. Los brillos desaparecen al instante, sin quedar la piel pesada ni estropear el maquillaje. Es totalmente natural.

Lo llevas en el bolso, y en cualquier momento puedes corregir ese exceso de brillo. De hecho, una vez aplicado me controla la grasilla unas 4-5 horas. Así que no es más que retocar en caso necesario.




Shy Beam


Todavía no está a la venta en España, así que con este set podemos probarlo antes de nada!

Se trata de un iluminador... mate. Parece una contradicción, pero su función es aportar luz de manera muy muy sutil.

Me recuerda mucho a instant eye brightener o a high brow, ambos de la marca. Y es que queda muy bonito bajo la ceja, en el arco de cupido o en cualquier zona que queramos destacar de manera discreta y sin brillo.

Es un formato con pincel, como si fuera un esmalte.



Agent Zero Shine


El único producto en polvo del set. Su función es matificar, claro está! jijiji!

Controlan los brillos muy, muy bien. La piel queda bonita, aterciopelada. No es un polvo que vaya a darnos color o a maquillar la piel, no. Como os digo, su función es matificar y acabar con los brillos.

Tienen un tono beige que al contacto con la piel queda traslúcido.




El kit también incluye un espejo y una guía con consejos de aplicación y truquitos.

El precio es 33 € y merece mucho la pena.


Os ha gustado?


Recordad que podéis ganar productos de Benefit en el SORTEO activo en el blog!!!

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Uys, con lo que me gusta Benefit creo que ya tengo Caprichín de Octubre. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero el Shy Beam, cuándo salga pienso pillarlo, el lápiz Eye Bright lo tengo en las últimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera he probado el Porefessional que tanto te gusta a ti, así que es un set que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De los sets de la firma que más me han gustado últimamente.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encantan todas estas cajaitas, en mis favoritos del mes también meto otra cajita de benefit de productos del rostro que me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Este kit me ha encantado, está bien de precio y da la oportunidad de probar unos cuantos productos de esta marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Están genial estos sets de Benefit!! Llevo tiempo con la cosa de comprar uno... pero al final termino comprando otras cosas...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar! Vamos con una idea y de repente se nos cruza en el camino algo que nos gusta más... y caemos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola!

    Estaba pensando regalarle este estuche a mi madre porque siempre se queja de los brillos y creo que le vendrá bastante bien probar estos productos. Ella sólo se maquilla los fines de semana pero... ¿Crees que el estuche le servirá para probar bastante o viene muy poco producto de cada? Me preocupa el tamaño y por eso aún no me he decidido a hacerme con el!

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viene bastante cantidad, la verdad es que está genial para probar todos los productos durante un buen tiempo.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Planeo comprarme este kit y tenía una duda. Suponiendo que lo tengo ya en mi casa, en qué orden recomiendas echar los productos? Me entra la duda sobre todo en los dos primeros. Que habría que aplicar primero el Dr. Feelgood o el Porefessional?

    Gracias por adelantado y gran reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ambos antes de la base de maquillaje. Son diferentes, puedes utilizar uno u otro. En caso de utilizar los dos, yo pondría primero Dr. Feelgood por todo el rostro, como prebase, y Porefessional encima, en las zonas donde tengas los poros abiertos. Quizá con Dr. Feelgood tengas suficiente y notes bien los poros, depende de como los tengas. Observalo y ya valoras si tienes que ponerte además Porefessional.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond