Ir al contenido principal

Paleta Naked Smoky de Urban Decay



La primera vez que vi una foto de la paleta Naked Smoky de Urban Decay, supe que tenía que hacer con ella.

Me encantan los ahumados, soy una fanática! Así que era obvio que esta paleta me iba a hacer ojitos.




De todas las Naked sólo tengo la paleta Naked 2. Es la que más me gusta y creo que ofrece muchas posibilidades.




No imaginaba que otra Naked me iba a gustar tanto! Y es que con sus tonos grises, bronces, topos y marrones, terminando con un negro mate, podemos hacer mil combinaciones.






Tonos mates, tonos brillantes, tonos satinados, un gran espejo y una brocha doble hacen de Naked Smoky una de las mejores paletas que he comprado últimamente.





Tiene un packaging transparente y ligero, que evoca el efecto del humo. Pero... es lo que menos me gusta. No por el efecto que han querido conseguir, si no porque es de plástico y me parece mucho más fuerte el material metálico de la Naked 2, por ejemplo.




En cuanto al cierre, es magnético, perfecto para transportarla sin riesgo a que se abra.

Hablemos ahora de su calidad. Si bien son sombras que en general pigmentan y se difuminan bien, los tonos mate me cuesta un poco trabajarlos. Sueltan algo de polvillo y necesito de prebase o una sombra en crema debajo para que agarren bien.

La brocha es de pelo sintético. Me gusta, aplica y difumina muy bien. Lo que no me gusta? Sí, habéis acertado, que sea doble. No se puede guardar en vertical en ningún sitio!




Los tonos son preciosos, de eso no hay duda. Podemos hacer combinaciones infinitas o inspirarnos en los maquillajes del look book que incluye.







Sin mas dilación, vamos a ver los tonos a fondo:


High: champagne con un ligero glitter

Dirtysweet: bronce medio con brillo metálico

Radar: topo metálico con brillitos dorados

Armor: gris topo con brillitos plateados

Slanted: gris plata suave metálico

Dagger: gris medio azulado con un ligero glitter




Black Market: negro con brillo satinado

Smolder: topo morado. Mi favorito!

Password: topo mate

Whiskey: marrón rojizo mate

Combust: rosa topo mate

Thirteen: beige satinado





Sin duda, me alegro de haberla comprado. Estoy utilizándola mucho. Y aunque no todos los tonos pigmenten como a mi me gustaría, con prebase quedan perfectos.


Y vosotras, os habéis dejado seducir por Naked Smoky?

Qué os parece?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Es bonita y muy elegante. Yo no tengo ninguna pero en su momento la que más me tentó fue la Naked 3 porque me gustan mucho los tonos rosados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de estas paletas me parecen un pelin caras para mi economía aunque reconozco que tienen unos tonos preciosos. besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, los tonos son ponibles y combinables, en mi caso no la compraré ya que no la usaría apenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado la sombra Combust <3 Es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos básicos, está muy completa esta paleta
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita aunque no me he dejado seducir por ella!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna paleta de esta marca pero con esta tampoco me haría pues no tiene el colorido que más me favorece a mi.

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de sombras ,pero son unos tonos preciosos!Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond