Ir al contenido principal

7 grupos de productos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones


El verano ya está aquí y con él las deseadas vacaciones!

Días de sol y playa, paseos junto al mar, atardeceres en una terraza y noches de fiesta.



Vamos a ver 7 grupos de productos de belleza imprescindibles para disfrutar de estos días. No olvides meterlos en tu maleta!

Estos son los que se vienen conmigo de vacaciones, mis favoritos!

Maquillaje

Yo suelo llevarme una paleta de sombras con tonos neutros y alguno un poco más intenso, para poder hacer looks de día y de noche.

La máscara waterproof es imprescindible! No sin mi máscara! Así que waterproof para que aguante agua, sudor y calor.

Para el rostro, una BB Cream que me aporte hidratación y colorcito. Tampoco cargo con multitud de productos y así ahorro espacio.

Polvos compactos para quitar los posibles brillos, colorete, un bálsamo labial y un par de labiales.

La clave, un makeup “no makeup” que se mantenga intacto durante todo el día, en tonos nude o rosados.


Melted tono "Berry" de Too Faced / Máscara Lash Sensational de Maybelline / BB Cream de Clarins / Polvos sueltos tono "Eden" de NARS / Coloretes Dual Intensity de NARS / Bálsamo labial Eclat Minute de Clarins / Paleta Chocolate Bar de Too Faced / Master Sculpt de Maybelline / Labial tono Blake's de L'Oreal.


Protección solar

Siempre insisto en que debemos protegernos del sol durante todo el año, pero en verano, mucho más.

Recordad aplicar la protección media hora antes de cada exposición y renovarla cada dos horas.

Y al terminar el día de playa o piscina, la piel necesitará hidratación, así que no olvides aplicar after sun para refrescar e hidratar la piel y prolongar el bronceado.



Solei SPF30 de Laboratorios Boots / Spray SPF30 de Clarins / Stick zonas sensibles SPF30 de Clarins / Spray UV Sport SPF50 de Garnier / Aftersun de Clarins


Corporal

El momento bikini nos da miedito a muchas. Durante el año nos hemos cuidado, tratando la celulitis y reafirmando la piel. Y el verano no es una excepción! Debemos ser constantes para lucir nuestro mejor tipo!


Anticelulítico efecto calor / Crema reductora vientre plano / Crema reafirmante de pecho / Hidratante corporal Gold Beauty. Todo de Etnia Cosmetics


Facial

La rutina diaria debe continuar en vacaciones. Nada de "ya me daré las cremas a la vuelta"... que nos conocemos!  =D

Lo que suelo hacer es llevarme mis productos habituales en botecitos de viaje, así me abultan menos. Aunque reconozco que muchas veces me he llevado los tamaños normales!

 

Set Milagroso Time Wise de Mary Kay (limpiadora, sérum de día, sérum de noche, hidratante) / Contorno de ojos Reafirmante de Mary Kay / Set Satin Lips de Mary Kay / Protector solar facial Anthelios XL SPF 50 de La Roche Posay


Cabello

Uno de los grandes olvidados durante el verano! Y resulta el más castigado por el salitre, el cloro y los rayos del sol...

Para evitar que tenga un aspecto seco y apagado, debemos lavarlo y aclararlo bien, además de aportarle un extra de hidratación con mascarillas, sérums o acondicionadores específicos.



Champú Oliva Mítica de Original Remedies de Garnier / Aceite en crema sin aclarado de Original Remedies de Garnier / Mascarilla Absolue Keratine de René Furterer / Sellador de Puntas Tesoros de Miel de Original Remedies de Garnier / Cepillo anti-tirones de Michel Mercier


Manicura y pedicura

No vamos a ponernos las sandalias y las chanclas sin tener bonitos los pies, verdad? Igual que las manos, bien cuidadas y con las uñas arregladas  =D



Manteca nutritiva para pies de Natura Sibérica / Lima Velvet Smooth de Dr Scholl / Calcetines exfoliantes de Bonte / Set Satin Hands de Mary Kay / Esmalte tono Necis y Brillo Gel ambos de Masglo / Micro Nail



Higiene

En este grupo hay un montón de productos básicos que, aunque variarán de unas personas a otras, incluye cosas como desodorante, discos de algodón, perfume, desmaquillante,...


Desmaquillador bifásico de Mary Kay / Bastoncillos de Hansaplat / Discos de algodón de Demak UP / Salva Slips de Evax / Toallitas húmedas de Scottex / Esponja de Sephora / Cepillo de dientes y pasta Pro Expert de Oral B / Perfume Angel de Thyerry Mugler / Jabón corporal de La Chinata / Desodorante Rexona 


Ahora mete la ropa y los zapatos... y ya puedes cerrar la maleta!


Dime, que productos nunca faltan en tu maleta?


Un besote!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. bueno tanto no me llevo que si no la maleta sólo se llena de costas de ésta, intento minimizar el espacio y llevar lo justo y necesario y tirar de productos en crema o de pastilla que ocupan menos espacio que los botes.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Muchas cositas las pongo en botecitos pequeños de viaje, pero no me dejo nada! :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo llevo lo mínimo para no ocupar apenas espacio, casi siempre tiro de muestras o de botecitos y me monto unos tinglaos en el neceser importantes. Luego me pasa que ni me maquillo, protección solar y poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo igual, muchas cosas en botecitos. Pero vamos, que me llevo todo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Yo mucho menos!!!! sino necesitaría una maleta solo para potis y no puede ser, así que bastantes, bastantes menos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! La verdad es que la mayoría de lo que me llevo son potis, ropa de sport y algo más de vestir, y listo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Si de belleza llevas todo eso no me imagino la cantidad de ropa que llevarás. Yo soy mucho más austera y cargo con poquitas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Luego de ropa y tal no llevo mucho. Lo justo para no repetir modelito... jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. vaya vaya cuantas cosas te llevas, yo no me llevo ni una cuarta parte de lo que tu llevas, me llevo lo imprescindible, lo que si hago para ahorrar espacio y no llevar botes es humedecer discos de algodón con agua micelar y otros tantos con tonico y así no llevo las botellas ni busco recipientes pequeños ;) los pongo en una bolsita de plástico y así no se secan ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond