Ir al contenido principal

Contorneado del rostro con Master Sculpt de Maybelline



Últimamente está más de moda que nunca contornear el rostro. Pero... que es el contorneado?

Se trata de una técnica mediante la cual afinamos, damos forma y marcamos relieves. 

Unos pómulos más definidos, afinar la nariz, acortar la frente, ... podemos corregir cualquier imperfección de manera fácil y sencilla.


A través de un juego de luces y sombras podremos profundizar y dar volumen a nuestro rostro, De lo contrario, el rostro se vería plano, sin forma.

Llevaremos la atención hacia donde queramos, desviando así la vista de las zonas que nos interesa ocultar.


Y aunque parece que ésta técnica es actual, fue a partir de los años 60 cuando los maquilladores comenzaron a utilizarla, hasta el día de hoy.

Para realizar un buen contorneado del rostro es imprescindible contar con los productos adecuados. Si utilizáramos bronceadores el acabado tendería al naranja y restarían naturalidad. Si utilizáramos bases o correctores muy opacos, sobrecargaríamos la piel.


Master Sculpt es una paleta creada en exclusiva para contornear. Sus tonos son perfectos para la técnica y no dejan ese acabado anaranjado del bronceador. Es un polvo tan, tan fino, que el resultado es ligero y natural. Además, hidratan la piel. Me encanta! 



Muchas veces veo a chicas a las que les da miedo contornear el rostro porque creen que se va a notar mucho o se les va a quedar un manchurrón. Con Master Sculpt podéis estar tranquilas, es fácil de usar y se difumina a la perfección.


Está disponible en 2 tonos, 01 Light Medium y 02 Medium Dark. Mi tono es el 01, pero en mi maletín llevo ambos para poder adaptarme a todos los tipos de piel.


Queréis ver diferentes correcciones que podemos hacer con el contorneado del rostro? Vamos allá!






Es una opción muy versátil que además tiene un precio estupendo, 8.99 €. Podéis encontrarlo en Clarel y en perfumerías especializadas.

Qué os parece?

Lo habéis probado?

Os gusta contornearos el rostro?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Estas cositas hay que hacerlas con delicadeza para no parecer un Apache, pero el producto este tiene buena pinta, la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este producto por muy mal que lo hagas no vas a tener ese efecto! Se difumina super bien y de verdad que no quedan parches, es muy natural.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los facecharts, son muy didácticos.
    Mi tono sería el 02, pero de broncers e iluminadores la verdad es que ando bien servida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Que te voy a decir yo... pero es que me gustan tanto... jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. El tono light medium está bastante bien pero de momento con el bronceador y el iluminador de Bourjois me apaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno utiliza lo que más cómodo le parece, claro que sí!
      Mientras que el bronceador no deje un acabado anaranjado, perfecto.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta Ginger! Recomendable 100%!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Quiero probarlo por las tonalidades que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los tonos perfectos para iluminar y sobre todo para sombrear, ya que es tal cual sería esa sombra. Ni naranja ni ningún color artificial, es estupendo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. No lo he probado y me gusta bastante pero yo soy poco manitas para este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que no tengas miedo, se aplica fácilmente y se difumina aún mejor. Pruébalo y me dices!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Hay ocasiones creo parecer demasiado maquillada si aplico corrector, defino y maquillaje..., y no se como parecer natural y definida al mismo tiempo...debo escoger...Gracias por tu respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá se ala cantidad de producto que aplicas. La clave está en aplicar poco producto, de manera que quede un acabado ligero aunque utilices varios productos :P
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond