Ir al contenido principal

Mis compras en Secretos de Belleza


Si hay una promoción en el año que aprovecho para reponer básicos y darme algún capricho, es sin duda en Secretos de Belleza.

Un par de veces al año El Corte Inglés ofrece esta promoción. El 20% de lo que compras durante las fechas indicadas se va acumulando en una tarjeta que luego canjeas por más productos.

En esta ocasión me he centrado en Nars y en Etnia Cosmetics. Algunos básicos ya se me habían acabado y tenía que reponerlos. Otras cositas simplemente me apetecían, un capricho nunca viene mal!  =D



Empezamos con la paleta de sombras Dual Intensity. Lo confieso, esta paleta me apetecía un montón y me la compré por puro enamoramiento. No me digáis que no os pasaría lo mismo?

Tenía muchas ganas de probar este tipo de sombras de Nars que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. El pincel que viene en la paleta es perfecto para ello!



Ya os la enseñaré más despacio, pero se trata de un producto a recomendar por su calidad, tamaño y precio.


Los polvos Light Reflecting Reflecting Loose Setting Powder son otro de esos básicos que utilizo casi en el 100% de mis maquillajes.

Hasta ahora los había utilizo en formato compacto porque los compré para mí y me era más cómodo. Pero acabé utilizándolos para todos los maquillajes, así que ahora al reponerlos he preferido comprarlos en formato polvo suelto.

Un gran acierto! Son todavía ligeros que los compactos. Tienen una textura increíblemente suave y puestos son puro amor. 


Un múltiple que me gusta mucho es Altai. Es mate y queda precioso para marcar el contorno y luego ya reforzarlo con polvo.

Lo utilizo en mojado y es absolutamente precioso!

Igualmente es ideal para broncear ligeramente el rostro. Es un tono marrón medio que tira un poco a rosa-naranja-melocotón. Muy cálido.


Tocaba ya reponer mis iluminadores líquidos básicos, Copacabana y Orgasm. Son un básico que no puede faltar en mi maletín y que utilizo en todas las novias a las que maquillo.

Simplemente... me encantan. Solos, mezclados con la base, dando un toque en los labios, para mi son una maravilla.


Para terminar con Nars y de pura casualidad, conseguí el dúo de sombras St. Paul de Vence. Salieron como edición limitada por lo que ya no pensaba conseguirlos. Pero... justo quedaba uno!

Me parece un dúo precioso. Ese punto coral queda genial, en cuanto lo vi me pareció una opción muy bonita para novias. Se nota que estamos en plena temporada! Tengo la mente en modo novias!  =D



Empezamos con Etnia!

Justo esos días tenían un 20% adicional en sus productos corporales, razón de más para aprovechar! Como ya había probado algunas cositas y estaba encantada, en esta ocasión quería probar la reafirmante de pecho y la crema intensiva reductora de vientre.

Al estar en plena dieta, es muy importante reafirmar y tonificar la piel. Así que me parecieron perfectos. Eso sí, al final también nos acompañó la crema anticelulítica. Un trío estupendo para el cuerpo!

No son nada pegajosos, se absorben genial y sinceramente, aunque más adelante os contaré una opinión más completa, de momento estoy encantada con ellos.


Estos dúos de sombras me enamoraron después de que un día me los probaran. Una mitad es cremosa y la otra mitad es el polvo. Se trata de los Smoky Eye Shadow.

Las combinaciones que se pueden hacer son infinitas! Usar la crema como base de ahumado o como delineador, el polvo como sombra individual o para complementar la crema...

Muy intensas, cunden mucho y se trabajan muy bien.


El nº1 es un básico. Los otros dos... me enamoraron a primera vista...


Si algo caracteriza a Etnia es la cantidad de productos que tienen con diferentes aromas. Desde los más clásicos a los más originales.

Uno de los que más me gustan es el de galleta. Tengo el body milk y me apetecía tener el bálsamo labial. Hidrata bastante, sientes los labios muy cómodos. El acabado tiene un poquito de brillo y deja un ligero color beige.


El maquillaje efecto natural queda muy bonito. Si buscas una base super ligera y con un acabado natural, esta es una buena opción.

No proporciona brillos, es libre de aceites. Aguanta bastante bien en la piel.

Me cogí 3 tonos, para realizar maquillajes super naturales me va perfecta,


 La última cosita fue este colorete en stick. No los había probado, pero me llamaban mucho la atención por su parecido con los múltiples de Nars. Se llaman Magic Blush.

Este tono en concreto es muy muy similar al Orgasm. Tiene ese halo de destellos tan favorecedor, un tono muy bonito, una textura fácil de trabajar y la opción de usarlo en mejillas, labios, ojos,...

Desde luego es recomendable totalmente! Si tenéis ansias por un múltiple de Nars y no os lo podéis permitir, esta es una opción muy buena. Es un pelín más pequeño, pero el precio es infinitamente menor.


Y hasta aquí mis compras! Os contaré más detalladamente algunos de los productos en sucesivos post.



Que os han parecido?

Habéis comprado algo en Secretos de Belleza?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. ¡Menos mal que no tengo stands de NARS cerca! (jajaja)...pero de Etnia sí, y esos dúos me han encantado.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos y me cuentas Gadi! Quedan genial y son muy versátiles.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Oohhh.. me chiflan tus compras! bueno de Nars ni hablo que me gusta todo, pero de Etnia.. me está tentando la línea esta de olor a galleta... me parece super ideal !!! Y el Magic Blush me parece muy interesante para toma de contacto y luego si me parece un imprescindible ya me iría al de Nars. Estupendísimo post! Muak guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a auténtica galleta María... jijiji
      Gracias guapísima!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Creo que has hecho buenas compras, tanto Nars cómo las cositas de etnia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... necesitaba muchas cositas... y otras caprichos personales...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Esos polvos de NARS son una maravilla a mi me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me da todo lo que has comprado de Nars. Es precioso, qué pena no haber aprovechado estos Secretos de Belleza.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la siguiente vez que pongan la promo aprovecha, merece la pena!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. La marca Etnia me esta sorprendiendo tiene cosas de calidad y a buen precio, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Productos bastante buenos y un precio inmejorable =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Has tirado la casa por la ventana, jeje. Unas buenas compras. La paleta está chilisima. Las cremas corporales de Etnia me llaman la atención, cuenta luego como te va. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he venido arriba, si... jijiji!
      Ya os contaré más cositas de las cremas, pero te adelanto que me están gustando muchísimo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Estupendas tus compras, yo nunca los aprovecho porque me parece una verguenza por parte del Corte Ingles o de quien sea pero en este caso del CI de hacer un descuento de esta manera, el descuento se hace en el acto, en el producto que compras nada de guardarlo para la próxima, y me niego a que me tomen el pelo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la promoción es como es y el que quiere la aprovecha y el que no quiere, pues no.
      Yo lo que hago es comprar durante los días de promoción y luego en la semana que te dejan al final para canjear (que ya no acumulas), lo gasto del tirón. Así es perfecto.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. esta vez te has despachado agusto eh!!!

    me gustan un apr de cositas de Nars, entre ellas la paleta

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... esta vez fui solita... Hubiera preferido ir juntas...
      La paleta te encantaría maja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Madre mía, cuantas cositas has comprado. Yo nunca compro perfumería en El Corte Inglés porque me parece que tienen los precios elevados.

    ResponderEliminar
  11. Madre miaaaaa Marta, que pedazo de compras... quien pudiera... tengo en mente un par de cosas que enseñas de Nars desde hace tiempo. Besines guapa

    ResponderEliminar
  12. La paleta de Nars es una monada. Tengo fichado el colorete en stick de etnia, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, me encanta! No veas lo que la estoy usando desde que la compré!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond