Ir al contenido principal

Sombras, coloretes y labial de Colour Pop





El post de hoy es de esos que tienes muchas ganas de compartir. Y es que la marca Colour Pop me tiene emocionada!

Cada día que veía una foto de sus sombras, un vídeo, más ganas me entraban de probar todo.

La pega, pues que no envían a España. Es una marca americana (Los Ángeles) que la verdad, se está expandiendo super rápido. Pero de momento, el envío es bastante limitado. Así que al final realicé un pedido vía shipito y me hice con varias cositas.

Se caracteriza por sus potentes colores, su alta pigmentación y su original textura. Es cruelty free. Y sus precios... ahora los veréis!  =D

El packaging recuerda a pequeños botecitos con tapa a rosca. De plástico blanco con la superficie transparente, mantienen el producto en perfecto estado.




Estas son las 5 sombras que compré. Si, estáis en lo cierto, son preciosas! Y es quedarse muy corto, creedme...

Me costó mucho decidir los tonos, pero como tengo intención de hacerme con más, pues no me preocupa... jijiji!

Antes os decía que su textura es muy original. Que a qué me refiero? Pues a que tienen un tacto húmedo, blandito pero no cremoso, que al ponerlo sobre la piel es polvo! En serio, de húmedo a polvo en un segundo! Nunca había visto nada igual!

De hecho, el envase es el que mantiene esa humedad.

El precio de las sombras es 5$. Que os parece ?  =D

Para su aplicación, prefiero utilizar la yema del dedo a la brocha. Con el dedo es como queda más intensa y creo que su textura invita a ello más que al uso del pincel.





Bae tiene un tono super especial. Es un berengena con destellos turquesa y verde esmeralda que queda precioso. De las sombras más bonitas que tengo.





Ibiza me enamoró por su azul turquesa tan intenso. Tiene destellos dorados y plateados. Abre tanto la mirada... y es tan alegre, que favorece un montón!






I heart this es difícil de describir. Es un color topo-dorado-plateado. Podría decirse que es una mezcla de tonos luminosos y brillantes, pero que es perfecta tanto para día como para noche.

Todas las sombras y coloretes llevan el grabado que veis. Cuando abrí esta sombra tenía un trocito desconchado, así que la prensé, por eso no tiene dibujo.






Y Lace? Ya sabéis lo que me gusta el color morado,así que estaba claro que un morado se tenía que venir conmigo!

Es un morado azulado con destellos plateados. Simplemente... precioso.





Hammered es un tono oliva con destellos dorados. Tiene un efecto metálico precioso!




Por supuesto, también me apetecía probar un labial. Me decidí por el tono Leather. Es un tono vino de acabado mate que queda muy cómodo en el labio, no reseca y tiene una duración muy buena.

Cada labial tiene su perfilador del mismo color. El precio del labial? Sentaos... 5$... !  =D







La última incorporación de la marca han sido los coloretes.

La textura es la misma que la de las sombras. Muy pigmentados y con una duración excelente.




También me gusta aplicarlos con los dedos, aunque con una brocha tipo mofeta quedan igualmente preciosos .

Su precio, 8$.





Me decidí por el tono Clutch por esa tendencia rojiza que tiene. Es una mezcla entre rosado-rojo que deja el pómulo con un aspecto saludable, muy primaveral.

El acabado es mate.





Pie en cambio es un rosa vivo de acabado también mate. En la piel queda como frambuesa, muy primaveral también!





Y Homie es más fucsia, un magenta mate con un subtono violeta que me apetecía mucho tener.




No va a ser mi último pedido. Tengo pensado ir haciéndome con más cositas. Eso sí, espero que a no mucho tardar envíen a España.


Y vosotras, habéis probado esta marca?

Qué os ha gustado más?


Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, pero me cuesta decidirme, porque me gustan tantas cosas!!
    Eso, y la pereza que me da pedir con shipitto, pero al final tendré que hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso me pasó a mí, que por querer, podría haber hecho un pedido de 200 eur!!!
      Shipito da un poco de pereza, es verdad, pero bueno, al menos tenemos esa opción mientras se deciden a enviar a España.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Pues ojalá se abran pronto porque con las sombras me he quedado totalmente alucinada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por favor que preciosidades !!! Me gusta todo, las sombras son una pasada de bonitas.. y encima están fenomenal de precio!! Espero que llegue pronto esta marca a España porque va a triunfar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, son estupendas y con un precio muy bueno!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Le tengo ganísimas a esta marca, pero sigo un poco reacia al tema de shipito...así que de momento me quedo con las ganas....a ver si me animo más adelante...que sombras más chulas y los coloretes me chiflan!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho ya varios pedidos vía shipito y de momento no he tenido ningún problema.
      Pero vamos, que si Colour Pop enviara a España, pues mejor! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. cuanto te costo el envio desde shipito?

      Eliminar
    3. Pues depende del importe de la compra Itzae. Por ejemplo, para que te hagas una idea, por mis pedidos he pagado 2.52$, 9.96$, 3.40$, 5.58$... La web te hace una estimación y siempre conoces el importe antes de seguir.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Oh, el labial es una pasada¡¡¡¡¡¡¡
    Los coloretes me parecen preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría todo! No te cuento lo difícil que me fue elegir entre tanta maravilla...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Realmente preciosas esas sombras!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que preciosidad de sombras! En cuanto pueda cae alguna, fijo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que sí, anímate a probarlas, estoy segura que te van a encantar!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Pues las sombras son preciosas en especial la Ibiza, y la Hammered, pero mientras no esté más claro el tema de los envíos... puedo esperar!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Son una pasada! Llevaba detrás de esta marca bastante tiempo...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Madremía, me he enamorado literalmente. Qué preciosidades todoo! ¿Sabes cuándo vendrán a España? Las necesito :))
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé... Espero que lo estén valorando y envíen en breve. Desde luego al ritmo que crece la marca espero que sea a no mucho tardar =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Esa marca me tiene requete enamorada.... Me flipaan las sombraaasss!!! Eso de shipito estado mirándolo pero como que al final no me entero de como es todo ese rollo... Para miii...Demaciado rollooo!!! Ojalá pueda llegar a comprar pronto jejeje o si llegan a enviar a Espaňa pues mejor que mejor jejeje bueno... Espero que cuando envíen a España también entre Canarias en el envío.. Ya que soy de Tenerife jejeje. Besitos preciosa y gracias por tu información.Saluditos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con shipito y tienes alguna duda, pregúntame. Sin problema, eh? He hecho varios pedidos a través de ellos y de momento muy bien.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. He estado mirando Shipito y no entiendo cómo va! Si quiero encargar algo en la web de colourpop, concretamente unos Matte liquid lipsticks, cómo lo hago?

      Eliminar
    3. Hola Claudia!
      Es muy fácil. Entra aquí ===> http://bit.ly/1kliauO
      Tienes que crearte una cuenta haciendo click en "NEW ACCOUNT" y seleccionar si quieres "paquetes individuales" o un "buzon virtual". Yo tengo paquetes individuales. Quizá si mis pedidos aumentan lo cambie a la otra opción, pero de momento con los individuales voy bien =D
      Entonces, rellenas tus datos personales y de envío de los paquetes.
      Te proporcionan 3 direcciones, dos en EEUU y una en Austria.
      Tu haces tu compra en la web que quieras y como dirección de envío pones la que te ha proporcionado Shipito.
      Una vez la compra ha llegado a Shipito, 2-3 días, te avisan y ya puedes proceder al envío a tu casa.
      Si te digo que compruebes las webs que hacen envíos a Shipito, porque por ejemplo Sephora no envía casi nunca y te devolverían el pedido. El listado de empresas que envían a Shipito viene en un enlace justo debajo de la dirección que te proporcionan cuando te das de alta.
      Al darte de alta tienes que pagar un deposito de 5$ para que tu cuenta empiece a funcionar. Puede ser con tarjeta de crédito o Paypal.
      Según el peso del paquete así pagas por el envío. Y depende también si incluyes seguro o no. Yo al principio no lo incluía, pero ahora si que lo incluyo.
      Por ejemplo, para que te hagas una idea, por mis pedidos he pagado 2.52$, 9.96$, 3.40$, 5.58$... La web te hace una estimación y siempre conoces el importe antes de seguir.
      Te recomiendo que en cada web hagas el pedido mínimo para tener gastos de envíos gratuitos dentro de EEUU, así sólo pagas por el envío de Shipito. Hay que aprovechar los pedidos! jijiji!
      Una vez la compra haya llegado a Shipito, tienes que rellenar una declaración de aduana para el envío a España. No es más que poner el importe aprox de tu compra y lo que es. Yo siempre pongo "maquillaje". Es sobre todo por si se pierde o algo, que el seguro te cubra lo que declaraste.
      Como me habéis preguntado muchas que cómo funciona, voy a publicar en unos días un post para que os quede más claro, vale?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    4. hola marta! yo tengo una duda sobre shipito... como supiste cuanto pesaba la compra que habias hecho en colourpop? porque tienes que poner el peso del paquete.. Gracias!

      Eliminar
    5. Hola! Cuando llega el paquete a Shipito te detallan toda la info: medidas, peso, fotos,... Y ya con esa info rellenas la declaración de aduanas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. No son de mi estilo porque tiene un colorido muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay colores para todos los gustos =D
      Desde claritos hasta muy intensos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Hola!! Me encanta todo!!! Si pudieras explicarme como comprar a traves de shipito ese jajajaja nunca habia oido hablar de eso. Y cuanto son los gastos d envio y lo q tardan en llegar por favor. Porque me gustan muchisimo sobre todo las barras de labios. Muchas gracias por toda la información 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Mira, como me habéis preguntado bastantes como funciona Shipito y demás, estoy preparando un post para que lo tengáis todo paso a paso con pantallazos, vale?
      En unos días lo tienes en el blog!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. si soy de peru , tambien shipito me trae los productos a mi casa ?

    ResponderEliminar
  15. si soy de otro pais que no es españa , tambien shipito me trae los productos a mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jossy, te envié un email explicándote con más detalle, ok?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Hola, hay alguna noticia sobre los envíos a España? Me decepcione cuando quería hacer un pedido, espero con ansia que tengan en cuenta a España. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues de momento nada... Yo he hecho ya 3 pedidos a Coour Pop, y todos los he enviado con Shipito, no hay otra...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Hola me encanta edta marca estoy enamorada de sus sombras y sus labiales lo veo en muchas chicas de youtube. ¿pero no hay manera de comprarlas :'( para q me las enviase a sevilla, españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento, como no envían a España, yo pido a través de Shipito. Te dejo el enlace a un post que hice sobre como comprar con este sistema: http://www.micuadernodenotas.com/2016/01/como-funciona-shipito.html
      Ya me contarás!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Colour Pop no envía a España. No séde donde eres. Yo lo envío a través de Shipito. Te dejo un post que hice sobre Shipito donde puedes hacer una estimación del coste del envío.
      Un saludo.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. hola soy de ecuador tengo una pregunta en cuanto tiempo te llego el pedido y te llego directo a tu casa??

    ResponderEliminar
  20. hola soy de ecuador tengo una pregunta en cuanto tiempo te llego el pedido y te llego directo a tu casa??

    ResponderEliminar
  21. hola soy de ecuador tengo una pregunta en cuanto tiempo te llego el pedido y te llego directo a tu casa??

    ResponderEliminar
  22. hola cuanto tuviste que esperar para que llegue y te llego a tu casa? saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo pedí a través de Shipito y bueno, depende, a veces me ha tardado 15 días y otras 1 mes. No he hecho ningún pedido todavía con el envío de Colour Pop, así que ese no sé lo que tardará.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond