Ir al contenido principal

Cepillo Anti-Tirones de Micher Mercier





Desde que tengo este cepillo, no me da ninguna pereza peinarme. Y digo esto porque cuando me lavo el pelo, retiro la humedad y toca cepillarlo... veo las estrellas!

Lo suelo tener bastante enredado, el tinte o las mechas me lo secan bastante, así que tengo que ponerme crema suavizante si o si para facilitar el peinado.

Esos momentos de tirones se han acabado gracias al cepillo de Michel Mercier. Ya no me tengo que poner suavizante cada día! Cepillarme ahora es agradable!




Michel Mercier es una marca muy conocida por sus famosos cepillos antitirones. De hecho, se trata de la primera marca que los comercializó a nivel internacional.

Sinceramente os digo que el cepillo es una pasada. Suave y delicado con el cabello, y efectivo 100%!




Cuál es el truco entonces? Simplemente el diseño de sus cerdas.

Cada cepillo tiene 428 cerdas, distribuidas en 16 alturas y con 36 grosores diferentes. Da igual como sea nuestro pelo, las cerdas se adaptan a cualquier tipo.

Cuando el cepillo llega al nudo, lo abre suavemente. Y si no puede abrirlo, el cepillo se flexa y no da tirón. De esta manera el nudo va bajando hasta que se deshace.




Fijaos que curioso! Cuando nos cepillamos normalmente y encontramos nudos, lo normal es hacer una fuerza de 3 kgs de presión. Bien, pues con este cepillo solo ejercemos una presión de 180 grs. Hay diferencia, verdad?

Como el cepillo no da tirones, no se nos caen tantos cabellos como con el cepillado clásico.

Por ponerle una pega, decir que me resulta un poco difícil limpiarlo. Como las cerdas están tan juntas y son tantas, me es complicado quitar los cabellos que se quedan entre ellas. Afortunadamente son muy poquitos!




Encontraréis el cepillo en varios colores, cada uno corresponde a un tipo de pelo. Yo tengo el blanco y negro, una edición especial para adultos con cabello normal.

Lo primero que pensé cuando conocí este producto fue que a mi sobrina le iría genial. Es imposible cepillar a esta niña! jijiji! No se deja, dice que le duelen los tirones. Así que me hice con otro para ella. Como su pelo es fino, tiene el rosa y morado, especial para ese tipo de cabello.

Con deciros que ahora se peina ella sola y ya no pone problemas cuando la quieres peinar... todo un éxito!

Los podéis encontrar en Free Farma. El precio del cepillo es 10.50 eur, tanto el de adultos como el de niños.


Y vosotras, conocíais este cepillo?

Lo habéis probado?



Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Yo tengo uno para enredos de otra marca y no lo cambio por nada, ahora cepillar a mi peque es otro cantar...antes era una pesadilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no te imaginas los cabreos que yo me pillaba cuando me cepillaba y me daban tirones... Ahora es como otro mundo! jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Desde que me corté la cabellera me cuesta menos, antes sí era un suplicio hija!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso me pasaba a mi, con el pelo largo era aún peor!
      Pero fijate que donde mas enredos tengo es en la raiz, por el flequillo... asi que ahora nada que ver, super contenta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Estos cepillos no me llaman nada porque con mi peine de puas me apaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito ya!! Gracias por dejar link.
    Un besote !! Muakk ♥

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de estos cepillos, pero este me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. no suelo usar cepillos (sólo peines de madera) pero sí es cierto que este tipo de cepillos facilitan mucho el peinado, tengo dos uno de Lim Hair y otro de The Cosmetic Republic, a mi madre a pesar de tener el pelo corto se le enredaba mucho, le di el de Cosmetic Republic y lo adora! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, facilita una barbaridad! Yo igual, lo tengo corto, lo he tenido largo, y se me enreda mucho. Asi que estoy encantada =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Conocía el cepillo pero yo no los utilizo porque soy rizosa y sólo los uso de púas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el de púas mejor para no abrir el rizo. Pero con el pelo húmedo, cuando te lo acabas de lavar, te recomiendo este totalmente. Luego ya lo acondicionas con el de púas =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond