Ir al contenido principal

Mis favoritos de la Colección Garden Escape de Clarins


Venga vale, la primavera se resiste a llegar. Después de tener días de sol, calorcito y buen tiempo, volvemos al frío y la lluvia.

Bueno, pues si tenemos que ayudarla... vamos a ello!  =D

Y es que Clarins nos sorprende con un colorido precioso, cálido y porque no, romántico.

Tonos pastel, rosas, verdes, nude,... la colección Garden Escape conquista, no te parece ?




La colección consta de más productos, yo os voy a mostrar los 3 que tengo. Pero que sepáis que hay también un delineador (tono 09 Intense Green), los Eclat Minute Huile Confort Lèvres (tonos Honey y Raspberry) y los labiales Joli Rouge Brillant (tonos Coral Dahlia y Rose Petal).

Para mi, la estrella de la colección es la paleta Garden Escape. Creo que es verla y querer tenerla! Y así es...



Solamente el estuche ya llama la atención. Y al abrirla, fijáos en la decoración, en los dibujos en relieve, en los tonos... Es una combinación de colores sumamente bonita.




Además, me gusta mucho el formato con 6 sombras, más que los quads con 4. Te da muchas más opciones y puedes crear desde looks suaves a looks más intensos.




Otra ventaja, pues que puede usarse tanto en seco como en mojado. De esa manera regulamos la intensidad de los tonos.




Aunque me parece una maravilla y las sombras tiene una calidad estupenda, sí tengo que decir que son algo polvorientas. Los tonos más oscuros sobre todo.





El precio de la paleta es 48 €.


El colorete Blush Prodige es otro de los productos que enamoran. Se trata del tono 08 Sweet Rose.




Es suave, absolutamente suave... No me digáis que su forma acolchada no potencia aún más esa sensación?




Está formado por 2 tonos, un coral brillante y un rosado mate. Evidentemente se pueden usar juntos o separados, pero creo que queda mucho más bonito cuando se aplican juntos. De esa forma queda natural con un toque brillante, aportando buena cara y mucha luz.




El precio de este colorete es 37.25 €.


Llegamos a los labios, donde encontramos el famoso Eclat Minute Baume Embelliseur Lévres. Sabéis que siempre tengo uno en mi mesa? Para ser más exactos, en el bote de los bolis  =D  Eso me permite tenerlo a mano para poder cuidar mis labios durante todo el día.




Y es que no solo aportan un ligero color, si no que hidratan y nutren una barbaridad. Son la comodidad hecha labial.




Como veis el formato ha cambiado. Antes era tipo gloss, el producto salía a través de una esponjita y se aplicaba en el labio. Ahora tiene un formato barra que personalmente me gusta mucho




Se desliza por el labio con total suavidad. Es jugoso y cómodo, nada pegajoso. 

Mi tono es el 01 Rose y su precio es 20 €.



Que os ha parecido esta colección ?

Tenéis alguno de sus productos ?


Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Comentarios

  1. La paleta de sombras me parece una preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa toda ella! El envase, los colores, el dibujo, la suavidad,... Me da penita hasta usarla, no te digo más! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. El colorete me tiene en un "ay" porque no sé si comprarlo o no ya que me parece precioso pero no sé si después le daría verdadero uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es muy versátil, si te sirve de ayuda... =D
      Puedes usar la parte mate como colorete e incluso como contorno. La parte más brillante como iluminador. Todo junto como colorete...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Creo que han acertado de lleno en la primavera y al cambiar el formato del último prodcuto me gusta más, el otro sentía que se podía enguarrar con la esponjita que traía, ahora es más cómodo de usar.

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? A mi también me gusta más este formato labial. La esponjita no estaba mal, pero en comparación, me quedo con este formato!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Es una colección preciosa desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda ella! Me quedo con ganas de probar los Eclat Minute Huile Confort Lèvres. Espérate que no vuelva a pasar por el stand... =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta, Marta, los verdes me encantan, y estos no pueden ser más bonitos!
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores preciosos, verdad? Creo que han acertado de lleno con esta paleta.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. La paleta me encanta y un lapiz verde que han sacado tambien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo el lápiz en el stand. No me lo compré porque tengo varios verdes, pero me quedé con las ganas...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Una colección maravillosa y los estuches muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. La paleta me parece una joyita, pero el colorete no se queda atrás, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond