Ir al contenido principal

Base de maquillaje Nude Make Up de La Spiaggia


Hace tiempo os hablaba de Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia, un preparador de la piel que fue mi primer contacto con la marca y que se ha convertido en un básico de mi tocador.

Estaba claro que no podía quedarme ahí. Si el preparador era tan bueno, como sería la base de maquillaje ?

Hoy voy a contaros mi experiencia con ella, y ya os adelanto que es muy buena.




Mi tono es el 2.0 Goa. Sabíais que todos los tonos de la firma son los nombres de las playas más bonitas del mundo? Goa está en la India y es un paraíso de playas de arena clara. Es por eso que este tono está indicado para pieles claras.

Existen otros dos tonos más oscuros que el mío, el 4.0 Ke'e y el 6.0 Punalu'u.

Y como tal, como si fuera esa playa de ensueño, de arena lisa y suave, queda la piel.




Su textura mousse es muy liviana. Hace que se aplique rápida y fácilmente. Tanto con los dedos como con brocha, se extiende fenomenal, fundiéndose al instante con la piel.

Tiene una cobertura ligera, pero unifica la piel y aporta buena cara al instante, quedando muy natural

Además, difumina los poros. La piel parece terciopelo!




Me encantan las bases que quedan tan ligeras, como si no llevaras nada. Eso sí, ninguna de las que he probado es tan ligera como esta, es una gozada llevarla puesta!

Su duración es excelente. Aguanta todo el día en perfecto estado. Al ser resistente al agua y al sudor, permanece intacta en la piel.




Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol (camomilla) y vitaminas C y E. Además, incluye el complejo Softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados.

El bote con dosificador contiene 30 ml. Su precio, 39 eur. Puede comprarse a través de la web de la firma y en algunos salones.




Llevo ya varios meses usando esta base y se ha convertido en una de mis favoritas. No sólo lo utilizo personalmente si no también en los cursos y talleres que imparto. La piel queda tan bien que a las asistentes les encanta!



Contadme, que os ha parecido esta base ?

Conocíais La Spiagga ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Comentarios

  1. A mi también me gusta muchísimo, deja un acabado precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el primer me gustaría mucho y la base tiene una textura curiosa, tendremos que probarla al final
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son una mousse tan suave que se hace muy ligera. Te gustarían!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Parece muy oscuro al principio pero luego queda bien no? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Mi tono es el más claro, aunque no lo parezca! Y ya sabes mi tono de piel... Parece oscuro, pensé que me había equivocado de color... pero que va, se adapta y queda genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me ha sorprendido gratamente. Los dos productos que he probado me han conquistado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. No la he probado y tiene muy buena pinta, aunque no sé si será adecuada para mi piel, no me suelen ir muy bien los productos que minimizan poros porque me suelen resecar, yo tengo el poro muy cerrado e invisible y no necesito usar productos que los minimizan, aunque también el tono que nos enseñas lo veo oscurísimo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apta para todo tipo de piel. No obstruye los poros ni produce sequedad. Es más, es muy cómoda de llevar. Y el tono, el mio es el más claro! Y ya ves que soy blanquita. Se adapta perfectamente!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. No conocía la marca y me gusta la textura mousse y que dure muchas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica pasada Ángeles. Si tienes oportunidad, pruébala.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond