Ir al contenido principal

Bare Minerals Ready - Convertible Eyeshadow Palette




Lo primero que me llamó la atención de ésta paleta fue la opción de personalizar un estuche extraíble de la propia paleta.


Por lo general, los productos que he probado de Bare Minerals me han gustado bastante. Esta paleta no ha sido la excepción. Sus sombras tienen una calidad estupenda y los colores... son preciosos!


Vamos a verla !




Tengo que decir que no me quedé sin ella de chiripa... Se trata de una paleta de edición limitada que salió para navidades principalmente. Como me pasa muchas veces, dije "bueno, ya vengo otro día y la compro". Al final pasaron los días y cuando volví, ya no quedaba ni una!


La casualidad quiso que en una de mis visitas a Sephora (acompañada de Iris para variar...jijiji), tuvieran 2 paletas y además, rebajadas. En lugar de costar 39.95 eur, costaba 19.95 eur.


Abrí una de ellas y tenía un par de sombras rotas... vaya! Abrí la segunda... y estaba perfecta! Así que para casa con ella!  =D




Como veis, cuenta con 12 sombras que van desde las tonalidades rosas y malvas hasta las doradas y verdes.

Es muy completa, podemos hacer multitud de combinaciones y conseguir tanto looks de día como de noche.

Cada gama tiene un tono base, un tono para marcar la cuenca y un tono mas oscuro con el que incluso podemos delinear.

Los tonos base vienen marcados con un 1, los tonos intermedios con un 2 y los tonos oscuros con un 3.



Respecto a la calidad de las sombras, tengo que decir que es estupenda. Al tacto son muy suaves, como terciopelo. Son sombras en polvo, pero realmente parecen sombras en crema.

Los colores son muy intensos, muy vivos, pigmentan fenomenal sin perder intensidad al aplicarlos.



Y la duración es bastante alta, permanecen en su sitio inalterables durante muchas horas. Las he utilizado desde la mañana hasta la noche y prácticamente me desmaquillo con ellas perfectas.

Además, son sombras que no resecan nada. De hecho, están formuladas con componentes que nutren la piel, lo que facilita que la piel se vea lisa y revitalizada, disimulando el aspecto de las finas líneas de expresión.




Y llegamos a una de las características que más me gustó de la paleta, y es la opción de extraer el estuche integrado y personalizarlo con 3 sombras. Así te puedes llevar esas sombras en el bolso o de viaje sin necesidad de cargar con la paleta completa. Me encanta!




Dejo para lo último deciros que incluye una brocha. Ya sabéis que no suelen gustarme y que no las utilizo. Es doble, por un lado es recta, de pelito, y por el otro lado... es de esponja! Odio las esponjas, no me gusta nada!

Ahora sí, vamos a ver cada sombra con detalle!

Estos colores son los que vienen en el lateral izquierdo de la paleta. Tienen diferentes tonalidades verdes:





En la parte inferior encontramos tonos dorados y crema. De hecho, Connoisseur fue la sombra que me enamoró a primera vista de la paleta!




En la línea superior, los tonos son rosados y granate:




Y en el lateral derecho, encontramos malvas y morados:




Como os decía, todos los tonos forman una paleta muy amplia con la que podemos hacer looks de todo tipo, más suaves o más marcados.


Que os ha parecido ?

Tenéis algún producto de Bare Minerals?


Un besote!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. La sombra dorada y la verde militar clara son las que más me gustan, ainss menos mal que no te has quedado sin ella.

    Y que se puedan llevar las sombras cómodamente en el miniestuche me encanta

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la dorada es brutal!!!! Es la más bonita de todas.
      Menos mal que no me quedé sin la paleta maja, que ya la daba por perdida...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Qué chollazo de paleta!! Está genial, además, el sistema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por 40 eur estaba bien, pero por 20 eur... mucho mejor!!! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Que chula es esta paleta, me encanta además la opción del estuche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, verdad? Te llevas la parte extraíble en el bolso... mañana pones otras sombras,... es una buena idea!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Que preciosidad de tonos y me encanta la paleta en sí, que se pueda quitar una parte me parece superpráctico y original... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho por práctico, la verdad. Y que los tonos y la pigmentación son estupendos =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Jo. Qué cosas más chulas nos enseñas.... No he probado estas sombras....Qué monas. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Ya sabes, que me encantan estas cosas... adicta total! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Tiene unos colores precioso esta paleta. No las conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la paleta!!!! toda una tentación!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Menos mal que no me quedé sin ella! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. No he utilizado nada de eta marca y se ve una paleta muy bonita y veo muy práctico que se puedan llevar pocas de viaje.

    ResponderEliminar
  9. porque en mi sephora nunca encuentro estas preciosidaddes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno, ha costado lo suyo encontrarla...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Es una paleta chulisima! has hecho muy buena compra! Me gustan los tonos de sombras que trae y la pigmentación. El hecho de que te puedas llevar el estuche de dentro personalizado es ya todo un puntazo!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super completa Vero, fijo que te encantaría!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. la vi en los precios locos y me enamoré del dorado!! pero me controlé y no la compré :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dorada fue mi favorita desde el principio. Pero yo no pude controlarme! jajaja!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Que suerte que te has hecho con ella! Las sombras son muy chulas, desde luego. Conozco la marca, es muy buena así que has triunfado! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Sandri! Super contenta de haberla encontrado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond