Ir al contenido principal

Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia





La Spiaggia es una firma española que nace con una meta, conseguir la perfección de la piel aportando un acabado natural.

Esa busca de la naturalidad es lo que lleva a su creadora, Olga Borrell, a lanzar la firma cosmética La Spiaggia.




Una mujer curiosa que a lo largo de los años ha ido probando muchos productos, conociendo texturas, olores, colores,... y que viendo que su producto ideal no existía, se decidió a crearlo.

No os ha pasado que os gusta la textura de una crema, el olor de otra, cómo se aplica aquella,... pero no encontráis una que os de todo eso?

Pues eso mismo le pasó a Olga. Se dio cuenta de que buscaba un producto que le aportara luz, color, que incluyera un tratamiento eficaz para la piel, que fuera cómodo, ligero, que no manchara la ropa, sin olor y sobre todo, que dejara un aspecto natural.

Así nació Skin Optimizer Illuminating Corrector.




Se trata de un preparador de la piel que ilumina, unifica el tono y disimula imperfecciones.

No tiene color, de hecho es el tono 0.0 Hyams. Como curiosidad deciros que todos los tonos de la firma son los nombres de las playas más bonitas. Hyams es una playa australiana conocida por tener la arena más blanca del mundo. 




Una arena blanca, que refleja la luz, lisa, suave, perfecta. Así es como queda la piel después de aplicar Skin Optimizer Illuminating Corrector.

Para iluminar la piel no penséis que incluye partículas brillantes, no. Es como si la luz viniera del interior de nuestra piel. 

Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol (camomilla) y vitaminas C y E. Además, incluye el complejo Softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados.




Tiene una textura en mousse que se aplica rápida y facilmente. Con los dedos o con brocha, se extiende fenomenal, fundiéndose al instante con la piel.

Al momento la piel queda suave y lisa. Proporciona buena cara al instante. Es una gozada. 

El bote con dosificador contiene 30 ml. Su precio, 39 eur. Puede comprarse a través de la web de la firma y en algunos salones.




Llevo ya varios meses usando este producto con muy buenos resultados. No sólo lo utilizo personalmente si no también en los cursos y talleres que imparto. La piel queda tan bien que a las asistentes les encanta!

Podría definirlo como un preparador de rostro iluminador con tratamiento. Tan ligero que parece que no llevemos nada, pero que a su vez, deja la piel bonita si lo utilizamos sólo y perfectamente preparada si utilizamos base de maquillaje encima.


Contadme, que os ha parecido el Skin Optimizer Illuminating Corrector ?

Conocíais La Spiagga ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Qué ganas de probar productos de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable guapi, te va a gustar tanto este preparador como la base. Os hablaré de ella en breve =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo estoy con la intriga y creo que al final pienso probar algo de la marca.
    Deseando leer sobre la base :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes, te va a gustar y mucho solete =D
      Ya la base, ya os contaré, pero te adelanto que es pre-cio-sa!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lleva relativamente poco en el mercado, pero entra pisando fuerte!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Jope llevo viendo esta marca en varios sitios y ya me está llamando la atención!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, la verdad que el producto crea expectativas, si trata la piel y la corrige, es muy completo. Vaya pedazo de playa! Que ganas de hacer una escapada, jeje..
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece también muy completo. Queda genial Sandra!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca y este producto me ha gustado mucho y también su precio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con una de sus bases y el tema de hidratación de la piel me ha fascinado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base a mi también me está gustando mucho. Hidrata y queda genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. la verdad es que no conocía esta marca :O pero se ve interesante este producto :D

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado y es perfecto!!!!
    Me falló alguna vez el bote dosificador y tuve que abrirlo y lo saco con un palito es la única pega.
    Por lo demas es un 10, no hay otro parecido en el mercado ni de lejos.

    ResponderEliminar
  10. Es perfecto aunque el bote dosificador falla pero se puede abrir y sacar
    El producto es un 10!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond