Ir al contenido principal

Paleta The Starlet Style Eye-Con No. 7 de Marc Jacobs





Llevaba tanto tiempo viendo fotos de las paletas de sombras de Marc Jacobs que mi obsesión por tener una de ellas crecía día a día.

Para variar, y como ocurre con muchas otras, conseguir en España un producto de la marca era misión casi imposible. O se vendía en webs que no enviaban aquí, o los gastos de envío eran excesivos,... Hasta que Sephora anunció que empezaba a trabajar con la marca =D





Así que nada, un día me fui para el stand y me puse a toquetear todas las sombras, los coloretes, los eyeliner, ... todo! A primera vista todo tenía muy buena pinta, me gustaba el tacto, el acabado en la piel, los tonos,...

Me centré sobre todo en las paletas de 5 sombras, que era lo que más me había llamado la atención. Y después de ver todos los tonos, la que más me gustó fue la paleta nº 204 The Starlet.





La paleta es una pasada. Nunca había tocado unas sombras taaaan suaves como estas. Parecen mantequilla!

Y son las 7 igual de buenas. Textura en polvo super cremosa, no son nada polvorientas, se adhieren perfectamente y se difuminan genial.





La duración, estupenda. Me aguantan casi toda la jornada. Eso si, como mi párpado es graso, si utilizo prebase de sombras me llegan a aguantar 9-10 horas sin problema.

Pigmentan muy bien, los colores quedan en el párpado tal cual, muy intensos.





Vamos a ver cada sombra con mas detalle:

A la izquierda una sombra topo muy ponible. Tiene un brillo precioso. Además, aporta unos reflejos malvas muy bonitos. 

A la derecha una sombra beige más cobre que aporta mucha luz.




El marrón chocolate de la izquierda queda precioso en ahumados. Sus destellos dorados aportan un brillo muy bonito.

El tono de la derecha es un salmón-bronce que favorece mucho. Abre la mirada un montón.




Mi sombra favorita de la paleta es la de la izquierda. Es una mezcla de verde pistacho-amarillo-dorado muy especial. Me encanta! Creo que fue la sombra que hizo que me decidiera por esta paleta.

En el centro, un tono plata bastante neutro. No es nada llamativo, queda muy natural.

Y a la derecha, un tono topo grisáceo que me gusta mucho para diario.




La verdad es que es una paleta muy completa. Tiene tonos muy ponibles para diario, otros más especiales, el trío dorado-bronce-plata que me encanta,...




Que es lo que menos me gusta? Pues lo de siempre, que incluyan un aplicador en esponja en una paleta que se supone es de gama alta. Prefiero que no pongan nada! En serio, creo que le resta calidad...





El precio de la paleta es 53.50 €. No es barata, pero tampoco me parece cara para ser de gama alta y sobre todo, para tener tan buena calidad.


Que os ha parecido?

Tenéis alguna de las paletas de sombras de Marc Jacobs?



Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. ésta es preciosa!!! lo que no me gusta de las paletas de MArc JAcobs es que todas repiten una misma sombra, creo que tu paleta no al tiene es como un beige clarito.

    yo también cotilleé todo en el stand .. hay unos lápices!! jajaja

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijiste, si... la verdad es que no me he fijado. Supongo que pondrán alguna sombra neutra que valga para todo.
      Ya sabes que tenemos pendientes los polvos... que suaves, me encantaron!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Veo que tiene unos colores preciosos y la paleta en sí es de coleccionista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Toqué estas sombras en la tienda y aún no se mme hapasado el encaprichamiento. Y fue por el Black Friday, echa cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña... Pues espérate a tocar los polvos... estuve con Iris el sábado y alucinamos de lo suaves que son!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Ohhh es una preciosidad!! Además unos colores muy ponibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, como todas las de la marca. Y sí, tengo oído de su espectacular calidad así que son un grandísimo antojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caprichazo total Gadi... jijiji!
      Te recomiendo que toques los polvos... te vana encantar también!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Uichs cuando dijeron que la marca se venderia en Sephoras los ojos me hicieron chiribitas, luego dijeron que no en todos los Sephoras y como el de por aquí no lo hace respiré tranquila... lo que no sé es si podré resistirme cuando vaya a La Vaguada de Madrid porque le tengo echado el ojo a varios tonos de sombras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que me pasó a mí! No tardé nada en ir! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Uffff como la vea en la vaguada me tienen que atar como a las locas.... Madre mía como huele eso a caprichín del mes. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Vaguada están también...
      Y si, capricho total! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Pero qué paleta más bonita!! Yo también fui feliz cuando Sephora trajo esta marca jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Tengo que probar más cositas... Creo que lo siguiente en caer serán los polvos.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Una paleta preciosa!!! toda una tentación


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un bonito colorido pero a mi me favorecen mas otros tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para todos los gustos, es difícil elegir...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond