Ir al contenido principal

Mi paleta de 6 sombras de Nabla





Llevaba ya un tiempo detrás de hacerme con una paleta de sombras de Nabla. Había escuchado muy buenas críticas y los tonos de las sombras me gustaban mucho. Así que llegó el momento y decidí pedir 6 sombras.

Por si no conocéis la firma, Nabla es una marca italiana que nació de la unión de un físico, un artista y un osteópata. Una combinación de lo más original para crear una firma independiente con productos de muy buena calidad a precios bastante asequibles.





Siguen unos estrictos controles de calidad a fin de crear unos productos seguros, con una formulación lo más natural posible, cruelty free, hipoalergénicos y no comedogénicos.

Y quien es el artista al frente de Nabla? Pues Daniele Lorusso, un maquillador italiano con una gran trayectoria que dejó su trabajo en Kiko para crear su propia firma cosmética y que además, tiene un canal en Youtube ( MrDanielMakeup ) que llevo un tiempo siguiendo.






Volviendo a los productos, he empezado probando las sombras. Pedí 6 y la paleta imantada con esa capacidad.

Para las sombras cuentan con 2 formatos, en godet para poner en paletas imantadas, o en caja individual. Como yo prefiero tener las sombras en paletas, las compré en godet.

Ya véis que el formato es muy similar al de MAC. Envases en negro, de lineas sencillas. La cantidad es mayor, contienen 2.5 g. Y el precio, pues bastante más barato, 6.50 € los godet y 7.90 € las cajas. 

En cuanto a la paleta, está elaborada con cartón duro y recubierta de una lámina negra. Al estar imantada, se cierra suavemente. En la tapa tiene una ventana de plástico transparente que nos permite ver el contenido. Mide 8 x 11 cms y su precio es 6 €. Hay una paleta mayor con capacidad para 12 sombras.






Las sombras pigmentan fenomenal, son muy suaves y finas, se difuminan bien y tienen una durabilidad muy buena.

Pueden usarse tanto en seco como en mojado.

No son nada tizosas, cosas que me encanta, no me gusta cuando las sombras sueltan polvillo. De hecho, la textura es casi cremosa, muy aterciopelada.

Me costó decidir los tonos, me gustan todos! Una cosa era fija, Cattleya sería una de las elegidas  =D

Aquí, Cattleya, Atmosphere y Entropy:






Y aquí Extravirgin, Rust y Aphrodite:







Han sido las primeras, pero no serán las últimas! Ya tengo en la wishlist a Prerogative, Daphne nº2, Eternity, Caramel, Grenadine,...

Los gastos de envío fueron 7.90 €, un importe elevado la verdad. Si el importe de la compra es menor de 39 € los gastos de envío serán 9.90 €. Y si es superior a a 69 €, son gratis. Así que ya sabéis, compartid pedido con alguien para intentar superar ese importe  =D


Que os han parecido las sombras ?

Habéis hecho algún pedido a Nabla ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”





Comentarios

  1. Sí que son altos los gastos de envío. Avísame el próximo pedido porque igual me pillo algo jejejejeeje. esas sombras me hacen ojitos de una forma brutal hace tiempo ya.... Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca aún, pero las sombrsa me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. marta, la verdad es que tienen muy buena pinta! tengo alguna paleta y alguna sombra sueltas y también prefiero las paletas, es mucho más cómodo!! tenía pensando comprarme una de Mac e ir haciéndola poco a poco con los tonos que me gustasen, pero igual se lo digo a mis amigas las potiadictas por si se animan a pedido conjunto....gracias por la info!
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores y la calidad te van a encantar. Te recomiendo esta marca, y a tus amigas también, aprovechad y haced el pedido juntas.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Tengo una lista de sombras que me gustan de la marca y Entropy va de las primeras después de verla en tus dedos.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo apuntadas otras cuantas para el siguiente pedido! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Son unas sombras preciosas!! Tengo muchísimas ganas de probarlas. Qué las disfrutes mucho!!. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y la pigmentación veo que es muy buena. Tengo ganas de hacerme con una paletita, pero esperaré haber si se animan a bajar gastos de envío. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca y ahora me llama mucho la atención, me encantaron los colores, el acabado y la pigmentación están geniales, los apunto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tonos muy bonitos y la calidad es muy buena.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. las sombras son preciosas y últimamente las estoy viendo en varios blogs :D además todas decís que son de buena calidad y eso es bueno y la verdad es que se nota :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si se nota Yasny. Son suaves, pigmentan genial, aguantan horas,...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. al final caeré con la marca porque me estáis obligando jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Aun no las he probado pero como buena potinguera me llaman mucho la atención, el me encanta los maquillajes que hace


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, nos pasa a todas!
      La verdad es que Daniel hace unos vídeos amenos en los que aprendes mucho.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Has elegido 6 sombras espectaculares! Una paletita genial, saludos!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Para mi me gustan las sombras de color más suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo! A mi es que me gusta tener diferentes tonos e innovar =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. he entrado varias veces en su web pero aún no he realizaado ningún pedido: Atmosphere y Entropy me llaman mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  14. No había visto nunca la marca pero la verdad que las sombras son las 6 preciosas y se ven super pigmentadas y llenas de matices!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan genial. Echa un vistazo a la web... te van a gustar más de una!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond