Ir al contenido principal

En ABC, comentando la caja Guapabox de noviembre


Nunca me he suscrito ha ninguna cajita de belleza, así que cuando Guapabox se puso en contacto conmigo para que diera mi opinión sobre una de sus cajitas, me pareció una buena oportunidad para ver como funcionaban.

Como sabéis, hay varias marcas de cajitas. El fin es que el consumidor vaya descubriendo productos a través de las minitallas o tallas tamaño de viaje que incluye la caja. La verdad, creo que es una ayuda a la hora de comprar un producto a tamaño real. De esta forma primero lo pruebas y ya decides.




Quizá la pega que le pongo es que hay veces que algún producto te puede hacer más o menos gracia, o que no lo uses, o que no te vaya bien para tu tipo de piel o pelo. Aunque al suscribirte rellenas un cuestionario con tus preferencias para que los productos de adapten lo máximo posible a ti, no se puede elegir el contenido de las cajas.

La caja Guapabox tiene un precio de 14.95 eur / mes. Tienes que suscribirte, y cada mes recibes en tu domicilio la caja. Lo que diferencia a Guapabox del resto de cajas de belleza es que las marcas con las que trabaja son de alta calidad.




Y bueno, pues como os decía, contactaron conmigo para comentar la caja de Noviembre, que además, era la del primer aniversario.

El lugar, la redacción de ABC - Mujer Hoy. Allí, Andrea de The Hot Mess Corner , Arantza de Cosmetik y yo, esperábamos mientras veíamos fotos de famosos. Nos indican que las luces y la cámara están preparadas. Así que abrimos la caja... y que encontramos?


TRESemmé Liso Keratina champú y acondicionador

Esta línea la había probado ya. Como mi pelo es fosco y algo alborotado, este tipo de productos me van muy bien para bajar el volumen. Aportan peso al pelo y facilitan el alisado.

Dejan el pelo muy suave y brillante.

Cada talla tiene 100 ml, suficiente para probar el producto y ver si nos gusta.




Xtend Your Youth Face Cream de Dr. Brandt

Se trata de una crema facial enriquecida con antioxidantes que luchan contra el paso del tiempo. Té blanco, té verde y semillas de uva forman este cóctel antioxidante que protege la piel de los radicales libres y las agresiones externas.

Para ser una crema facial, la muestra se me queda corta. Dura una semana, lo justo para probar la textura y si nos va bien en nuestra piel, nada más.




Bio Body Milk de Ainhoa

Leche corporal cuya principal característica es proteger la piel de las agresiones externas. Deja una película protectora gracias al agua de naranja y el extracto de jengibre y de altramuz, que potencia su acción de barrera.

Igual que la crema facial, con este tamaño tenemos para una semana en una zona pequeña como el escote. Para piernas y brazos no nos llegaría.




Ampollas Talones de Compeed

Siempre llevo algún apósito de Compeed en el bolso. Nunca sabes cuando te va a rozar un zapato y en cuanto sale la ampolla... estamos perdidas!

Normalmente uso los ovalados, pero reconozco que estos tienen una forma que se adapta mejor y duran más pegados.




Labial Cremoso de Skeyndor

Este producto venía de regalo por el primer aniversario de Guapabox. Ya solamente el labial cuesta lo que vale la caja!

Tenía muchas ganas de probar estos labiales, había oído muy buenas opiniones de ellos. Me tocó el tono nº 36, un coral precioso para primavera. Es muy cremoso, deja un acabado jugoso y el color dura bastante. Me ha gustado mucho!







Además, en la caja viene una pequeña revista donde hablan de cada producto y de las recomendaciones de uso. Me gusta porque indica lo que va a durar cada muestra y como sacarle mejor rendimiento.

En general la caja me ha parecido chula, pero creo que para ser la caja de celebración de primer aniversario debería haber incluido algún producto más llamativo. Algo más de maquillaje quizá.

La experiencia fue muy divertida, nos lo pasamos genial las 3 !!!


Aquí os dejo el enlace a la publicación en ABC y el vídeo que hicimos    =D



Conocíais Guapabox ?

Que os han parecido los productos?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Esta caja está genial, solo por el labial de Skeyndor ya merece la pena hacerse con ella, además el tono es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es de lo mejor de la caja, verdad? No los había probado y me ha encantado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el labial!!!!. Los productos Tressemmè no teminan de convencerme, no se por qué!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, cada pelo, ya sabes... lo que a unos les va bien a otros no...
      El labial es preciosooooooo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un color muy bonito. Muy cremoso y dura bastante!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Molan que os inviten a estos eventos y descubrir cosas molonas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jo con la cajita está genial, trae unas marcas y unos productos estupendos que no me importaria probar la verdad... besines

    ResponderEliminar
  6. Marta!!! Me encanta! Tiene productos súper chulos y a mí este tipo de cajitas me gustan un montón porque puedes probar un montón de productos nuevos!

    Un besito muy fuerte
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para probar productos, aunque claro, a veces tocarán algunos que no te gusten o no te sirvan...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. No está mal la cajita, la crema me ha llamado la atención y el labial se ve precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la caja y creo que está bastante bien, sobre todo la barra que tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond