Ir al contenido principal

Mis labiales Collection Exclusive Rojos Puros by Color Riche de L'Oréal





Desde que vi que L'Oreal lanzaba una nueva colección formada por labiales rojos... supe que alguno me compraría. Me encantan los tonos rojos para los labios, creo que todas las mujeres deberían tener uno.




Hasta hace unos pocos años nunca me había maquillado los labios en rojo. Me veía rara... Afortunadamente eso cambió, aunque ahora creo que rozo la obsesión! Tengo infinidad de labiales rojos... pero es que ninguno es igual a otro! Me entendéis, no?  ;)





Así que estaba claro que de entre los 6 labiales que forman la colección Exclusive Rojos Puros by Color Riche, alguno iba a ser mío. Bien, pues no ha sido uno... han sido 3!




Decir que son preciosos es poco. De textura mate pero muy cómodos de aplicar, proporcionan un color intenso dejando el labio hidratado y jugoso. Pigmentan mucho, de hecho el labio se tiñe un poco, lo que hace que su duración sea muy alta.

Cada labial está firmado por una embajadora de L'Oréal. Vamos a verlos!




JLo
Un rojo rubí con un subtono púrpura.

Blake 
El rojo por excelencia, absolutamente precioso! Favorece a todas las pieles.

Laetitia
Rojo con subtonos granates. En la barra parece marrón, pero puesto es... impresionante.

Julianne
En este labial destaca su subtono naranja oscuro, lo que hace que sea perfecto mujeres con pecas o pelirrojas.

Doutzen
Con sus toques naranjas, queda fenomenal en pieles doradas.

Freida 
Su subtono azulado convierte este labial en un rojo fucsia impactante.







Los precios varían según donde los compremos. En Primor ahora mismo cuestan 11.50 €, pero en El Corte Inglés están a 16.50 €. Yo los compré ahí porque tenía un descuento, pero vamos, fijáos en los precios que hay mucha diferencia...


Cada mujer debe encontrar su rojo de labios, aquel que se adapte a su personalidad. El resultado, una mujer sofisticada, intensa, única, que debe llevar un color exclusivo hecho para ella.

Cual es el tuyo?



Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”





Comentarios

  1. Aysssss. Te gano!!! Yo he picado con cuatro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Calla que al final también me compré el Freida!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo quiero el de Laetitia, no sé en cuántos sitios lo he dicho ya jajajajja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Ya lo creo que al menos caerán un par de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me llaman muchisimo el Blake y sobre todo el Laetitia, al final alguno caerá... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blake es el rojo perfecto...
      Y el Laetitia es espectacular...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Pues lo he estado mirando!!! y lo cierto es que son muy bonitos todos, todavía no he picado con ninguno, pero lo haré, con el Julianne!!! ¿porqué será? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues el Blake... te encantaría... aunque no seas de rojos! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Dioooooooooooooor!!! es que me gustan todooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond