Ir al contenido principal

Look Beauty in Green






- Te vienes a comer a casa y me maquillas? Y ya después damos una vuelta y nos tomamos unas tapitas.

- Uy, no sabes lo que has dicho! Por supuesto!

- Pero un maquillaje intenso, que siempre voy muy natural.

- Mmmm... hecho! =D




Como veis, Rosa es preciosa. Así que mi labor sólo consistió en resaltar su belleza. Tiene unos rasgos muy bonitos y una piel estupenda.

Hidratar bien, dar un poquito de luz y maquillar los ojos intensamente fueron las claves de este look. Os quedáis a verlo?  =D





Sin una piel limpia e hidratada, ni el mejor maquillaje del mundo quedará bien. Así que empezamos por el principio.

Como la piel de Rosa es seca, utilicé la limpiadora 3 en 1 TimeWise de Mary Kay (piel de normal a seca). Limpia, realiza una microexfoliación y tonifica. A continuación apliqué el sérum de día Time Wise, que tiene SPF30, ayuda a prevenir la pigmentación desigual y la aparición de finas líneas de expresión e incluye un péptido calmante que ayuda a que dichas líneas se relajen. Por último, hidratamos la piel con la hidratante antiedad TimeWise (piel de normal a seca). Se trata de una combinación hidratante que contiene antioxidantes ayudan a proteger la piel de los radicales libres para conseguir un piel suave y con una apariencia radiante.

No nos olvidamos del contorno del ojo, en el que apliqué la crema reafirmante para ojos TimeWise. Mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.




Como el maquillaje de los ojos es intenso, me gusta empezar primero por ahí. De esa manera si cae algo de sombra al rostro, puedo limpiarlo sin estropear la base.

La idea era levantar el final del ojo y como el párpado de rosa es algo encapotado, falsear su cuenca.

Apliqué la sombra Humid en el párpado móvil, hasta la cuenca, y difuminé el corte con la sombra Cork. Para terminar el degradado utilicé la sombra Brulé bajo la ceja.

Para dar más intensidad a la zona exterior del ojo y elevar la mirada, apliqué la sombra Carbon.





En en lagrimal quise dar un punto de luz, así que apliqué la sombra Sour Lemon. También di un toque de esta sombra en el centro del párpado y en el inicio de la linea inferior de pestañas.

Delineé con Humid hasta la zona exterior de la linea inferior de pestañas, uniéndolo con la sombra superior.

Todas las sombras son de MAC.




Un toque de máscara Lash Love de Mary Kay y tenemos los ojos listos !

Para aportar esa luz que les falta a las pieles secas, utilicé la base Fluida Luminosa TimeWise en tono Beige 5. Es perfecta para sellar el tratamiento facial y además tiene beneficios antiedad, péptidos y vitamina E. Resultado, una piel firme, joven, saludable y luminosa!




Como colorete, el precioso Sheer Dimensions de Mary Kay en tono Lace. Me encanta! Aporta un sutil velo de color a la vez que ilumina.

Los labios, sencillos y neutros. Creo que el tono Barely Nude combina genial con las sombras de ojos. 





Que os parece el resultado? Yo creo que está guapísima! Pero claro, guapísima ya es...  =D

Cuando quieras repetimos solete!

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Comentarios

  1. Le sienta fenomenal el color verde, aunque para mi gusto, la zona de la cuenca quedó demasiado intensa, creo que difuminar el borde le hubiese quedado mejor, es mi opinión! Pero está guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Realmente buscaba ese efecto de ojo marcado, que se notara bien el corte =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Está guapisima tu amiga, me encanta el toque de color mas clarito por la zona del lagrimal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verde clarito muy, muy luminoso. Me gusta mucho usarlo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Si que es guapa, pero es que la has dejado espectacular! Ya sabes que los verdes me encantan y este degradado de color, tan bien combinado con los labios en coral me parece todo un acierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica no necesita base, tiene una piel estupenda.
    Me gusta mucho el maquillaje de ojos aunque le hubiese difuminado más la sombra de la esquina del ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la ves en directo, alucinas aún más con su piel. Es de muñequita!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Efectivamente Rosa es una chica muy guapa, pero tú la has dejado radiante con ese maquillaje tan espectacular! Besos.

    ResponderEliminar
  6. QUÉ bonito queda.Me encantan los verdes
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado el look que piel más bonita tiene Rosa.
    Tomo nota de las ideas para utilizar mi adorada sombra Humid!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mí las sombras verdes no me favorecen, pero a Rosa le quedan genial. Y el look me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista. Gracias por el look, por la tarde de risas, de compras, de cañas, y por ser mi amiga. Y gracias a todos por los comentarios!! Besos. Rosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! muy bonito y favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, la chica es muy guapa, y el maquillaje la va fenomenal, me gusta mucho el color que le has puesto en los labios, es super bonito. Un beso guapa, me ha encantado el post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial de Mary Kay que utilizo mucho. En novias queda genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ains... si es que el verde de la sombra Humid... es taaaaan bonito...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. La has dejado estupenda y con una piel todavía más bonita. Me encanta el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond