Ir al contenido principal

Summer Time: Protectores Solares Corporales



Cuando llegan las vacaciones parece que nuestra preocupación por la protección solar aumenta. Ir a la playa, a la piscina, tomar el sol... la exposición solar es mucho más intensa que el resto del año, eso es verdad, pero debemos protegernos todos los días.



Summer Time: Protectores Solares Corporales



Hoy quiero mostraros los productos que más me gustan para proteger el cuerpo del sol. Muchos ya están vacíos o casi o son del año pasado, pero los he ido guardando para hacer la foto y que los podáis ver todos  =D



Summer Time: Protectores Solares Corporales



Vamos allá !






Una loción que me encanta por su suavidad. Las rayitas que veis son cintas hidratantes que incorporan proteínas de seda natural. También contiene glicerina, por lo que la sensación de hidratación se mantiene durante horas.

Es ligera y muy fácil de extender. La piel queda muy bonita a la vez que protegida. Además, es resistente al agua.

De lo mejor, su olor. Ese aroma a playa, a vacaciones, me encanta!

Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30. Su precio, 9.50 eur. 






Desde el año pasado me ha dado por los aceites corporales. Empecé con el de Bioderma y este año estoy utilizando este y el de Clarins. Me parece una textura muy cómoda y práctica.

Deja la piel muy suave y nutrida. Es resistente al agua. Si tenéis la piel seca, os va a encantar! Hidrata y no deja sensación grasa. 


La Roche Posay Aceite Nutritivo Anthelios Comfort SPF 30. Su precio, 14.50 eur.







Efectivamente, otro aceite! Me gustan mucho, ya os los decía antes!

Clarins tiene varios aceites corporales y faciales que me gustan mucho, así que esa textura en un protector solar... tenía que probarla! Y como suponía, me encanta  =D

Es un aceite seco que sirve tanto para el cuerpo como para el pelo. De hecho, Clarins lo describe como un aceite embellecedor.

Es muy nutritivo, incorpora un extracto de un árbol indonesio "de mil virtudes" (Nyamplung bio) que deja la piel y el cabello preciosos.

También es resistente al agua y además, potencia el bronceado. No deja sensación de grasa, se absorbe al momento.

Spray Solaire Huile Embellisante Haute Protection UVA / UVB SPF30. Su precio, 26.55 eur.




Summer Time: Protectores Solares Corporales





En esta ocasión, la textura es en mousse. Bastante innovadora, realmente es un gel al que le han insuflado aire para conseguir esa textura tan ligera.

Se trata de un producto muy completo. Protege ampliamente a la vez que repara la piel: UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Neutraliza los radicales libres gracias a un complejo antioxidante y repara los daños a través de Roxisomas.

Lo estuve utilizando en el rostro pero me dejaba una sensación algo grasa que no me convencía. Descubrí que en cuello y escote me funcionaba mucho mejor, así que lo estoy utilizando así.

Heliocare 360º Airgel. Su precio, 21.50 eur.







Me-en-can-ta  =D

Todo un descubrimiento! Es el que utilizo cuando salgo a correr. No se mueve nada! Ya puedes sudar todo lo que quieras que se queda en su sitio.

Es un spray de tacto seco resistente al agua y al sudor. Se extiende fenomenal y se absorbe al momento. No deja sensación grasa.

Totalmente recomendable si haces deporte al aire libre. 

Protextrem Protector Solar 50 Sport Wet Skin Spray. Su precio, 14.95 eur.








Muy, muy buena. Ligera y suave, hidrata a la vez que protege. Además, ayuda a regenerar la piel.

Se extiende muy bien y se absorbe fácilmente, sin dejar sensación grasa.

Es resistente al agua y al sudor.

Pantalla Solar FPS 30 Mary Kay Protección Alta. Su precio, 20.00 eur




Summer Time: Protectores Solares Corporales







Ya que me gusta tanto Sport, quise probar otra opción de la misma marca para la piscina y la playa. Y encontré el spray Aqua, que puede aplicarse incluso sobre piel mojada.

La textura en spray es como la de Sport. Es de tacto seco y se absorbe al momento. Si pasas mucho rato en el agua o practicas deportes acuáticos, con este spray estarás protegido perfectamente.

Protextrem Aqua Wet Skin Spray Gel  50+ . Su precio, 19 eur.







Esta crema la estuve utilizando el año pasado. La protección 20 se me queda algo corta, me siento más cómoda con la 30, así que este año todo lo que estoy utilizando es 30 o 50.

Es una crema muy agradable que deja la piel hidratada y suave.

Clarins Crema Solar Confort Protección Media UVA/UVB 20. Su precio, 27 eur.







Esta leche en spray es muy cómoda. Se extiende super bien y no es nada pegajosa.

Además de proteger del sol, hidrata, tiene efecto antiedad y ayuda a conseguir un bronceado natural y duradero. 

Me gusta mucho, pero al ser SPF20, la utilizo cuando la exposición al sol es mínima. No es que me ponga al sol vuelta y vuelta, pero si estoy un ratito tumbada leyendo prefiero la protección 30. La protección 20 la utilizo si estoy a la sombra.


Nuxe Leche Corporal y Facial en spray Protección media SPF 20. Su precio, 17.95 eur.







Fue el primer aceite protector en spray que utilicé. De hecho, ya os hablé de el aquí el año pasado.

Me gusta mucho, ayuda a broncearte a la vez que te protege. Trabaja estimulando la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea.

No es nada graso, tiene un tacto seco que se absorbe enseguida.

Y deja la piel con una sensación de suavidad impresionante.

Es resistente al agua.

Bioderma Photoderm Bronz Spray SPF30. Su precio, 15.95 eur.



Summer Time: Protectores Solares Corporales



Cuales son vuestros protectores solares corporales favoritos ?

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”







Comentarios

  1. Tienes una buena colección. Coincido contigo con el aceite de Clarins y con Hawaiian Tropic. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiñen tengo un buen listado. He echadod emenos alguno de Ladival. Si no los has probado, te los recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ladival no he probado nada. Lo tendré en cuenta =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. No coincidimos en los productos en cuestión aunque si en algunas marcas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay muchas opciones, como para coincidir!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Madre mía! tienes un montón!! yo este año compré de casualidad unos de ISDIN y he visto la luz, que maravilla, tengo la corporal con SPF30 y la facial con SPF50+ y estoy encantada, no cambio nunca mas! tuve la Avene 50+ y es demasiado densa y quedas a manchas blancas, no me convence, también usé Hawaian Tropic pero no me gusta nada, porque es bastante aceitosa pero no noto que me hidrate y la mía no era water resistant, no me gustó nada y tuve alguna más pero sin duda me quedo con estas de ISDIN
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avene depende... hay alguna bastante densa que a mi personalmente tampoco me gusta. Pero tienen otras mas ligeritas que estan genial.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Pues ese de Heliocare gel me parece que debe tener una textura curiosa.
    Creo que probaré el Photoextrem ya que aquí con la humedad que hace me paso el día sudando y si encima salgo a caminar pues imagina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es curiosa, pero ya te digo, a mi en la cara me da brillos...
      La Sport de Protextrem, genial! Te va a encantar!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es que ese olor que tienen recuerda a las vacaciones... me encanta! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Yo estoy usando en el cuerpo Loreal Expertise y en la cara Roc.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta. Ahora mismo solo uso la bruma seca de garnier. Aún no sé como voy a gastarlo...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues justamente este finde estrené el Bioderma Photoderm Bronz que me tocó en tu sorteo del año pasado, y la verdad es que es estupendo! La textura es muy comoda, no engrasa y se seca rápido,además he notado como que he cogido un poco de colorcillo y no me he quemado, me encanta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es de mis favoritisimos!!!!!!!!!
      Además de proteger y ser super comodo, broncea facilmente =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. yo uso Hawaiian Tropic este verano, huele genial :)

    Xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta. Yo personalmente, bueno y arrastro a toda la famili, usamos protección 50 y así no me quemo que soy súper blanca y aunque mi niña es todo lo contrario muy morena, no se quema nunca y va bronceándose poco a poco sin sustos. Un besito y feliz "resto de verano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero también la protección 50, pero con la 30 tampoco me va mal. Y como no me pongo al sol, que simplemente es el que me da mientras me seco o paseo... pues genial!
      Muy bien vosotros, eh? toda la family protegidisima del sol!!!
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Qué genial saber de las cremas protectoras que más te gustan!
    Me he apuntado una; La Roche Posay Aceite Nutritivo Anthelios Comfort para el año que viene!!! Me ha picado la curiosidad por los aceites!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mi me han enamorado los aceites... Me encantan!
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond