Ir al contenido principal

Summer Time: Protectores Solares Faciales



Si la semana pasada veíamos los protectores solares corporales, hoy es el turno de los faciales.

Con los protectores solares faciales ayudamos a nuestra piel a evitar las manchas producidas por el sol así como el envejecimiento prematuro.





Y te preguntarás... por qué es importante usar un protector solar para la cara y otro por el cuerpo? Fácil! La piel de nuestro rostro es mucho más sensible que la del cuerpo, siendo más propensa a sufrir los efectos de la sobre exposición solar, quemándose, secándose y presentando manchas y arrugas. Además se trata de una tez con distintas necesidades, por lo que requiere de productos con diferentes componentes que la protejan de forma efectiva.










Este stick me gusta mucho para reforzar la protección en las zonas más sensibles. Lo aplico en los labios, en las zonas donde tengo manchitas, en una cicatriz que tengo en el brazo, en un lunar que siempre me dice el médico que vigile, ...

Es resistente al agua y crea una película protectora impresionante.

Queda transparente, cosa que me encanta, no soporto que queden blancos...

Avène Stick 50+ Zonas Sensibles. Su precio, 7.95 eur









Una crema que me ha gustado mucho. Hidrata mucho y notas una sensación de piel descansada.

Además, contiene activos antiedad, cosa que se agradece  =D


Controla genial los brillos y eso es porque contiene polvos de arroz. Para mi el tema de los brillos es super importante!

Resistente al agua, no deja efecto blanquecino en la piel.


Se extiende muy bien, queda muy ligera. 

Nuxe Crema Facial Deliciosa Alta Protección SPF 30. Su precio, 13.95 eur








Esta crema es más densa, quizá más adecuada para pieles secas. Mi piel es mixta y me gustan más las texturas más fluidas y ligeras.

Aún así, no deja la cara blanca, ofrece una protección muy alta y es resistente al agua.

Un extra, contiene antioxidantes. Así, la piel queda más protegida contra en envejecimiento cutáneo.

Avène Crema Solar SPF 50+. Su precio, 12.95 eur








Visto que esta marca tiene productos que me encantan, me decidí a probar su BB Cream. No me ha defraudado, tiene una textura ligera y fresca perfecta para uso diario.

La protección es muy alta y además, unifica el tono a la vez que hidrata.

Contiene un activo, Multi-Protector Celular XTM, que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento cutáneo.

Resistente al agua genial y no produce brillos.

Protextrem Sublime BB Cream SPF50+. Su precio, 16.95 eur










Este fluido lo he utilizado otros años, es de mis favoritos. Tiene una protección muy alta. 

Me gusta mucho que sea tan fluido, casi es agua! Es tan ligero que parece que no lleves nada. Y no produce ningún brillo, es de los que mejor controlan la grasa.

Resiste genial al agua y es perfecto si tienes la piel sensible o si el sol te produce alergia.

Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra-ligero. Su precio, 13.50 eur






Igual que probé la loción corporal, no podía dejar de probar la facial. Si es que su olor me encantaaaa!

Es muy cómoda de utilizar, se extiende fenomenal y se absorbe perfectamente. 


Hidrata mucho, no notas la piel seca. Y además, resiste muy bien al agua.
Loción Solar protectora Silk Hydration SPF 30 Hawaiian Tropic. Su precio, 12.50 eur







Cuales son vuestros protectores solares faciales favoritos ?

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Comentarios

  1. A mí el corporal de Hawaïan me gusta mucho pero eso de que baje del SPF50 no me gusta.
    La protección en stick me resulta curiosa para pequeños puntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que entre el 30 y el 50 casi no hay diferencia. Un 30 tiene una proteccion del 96% y un 50 del 98%, casi imperceptible! A mi me van genial ambas, no me quemo. Eso si, tampoco me pongo al sol vuelta y vuelta! jijiji! =D
      El stick está genial maja, recomendable totalmente.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!. Me llama mucho la atención el stick. Realmente no lo he probado nunca pero me lo apunto. Yo uso la de Clarins para la cara y las de Hawaiian para el cuerpo, sobre todo por lo bien que huelen y lo bonita que dejan la piel.
    Muy buen post. Un besico reina. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El stick es una pasada. Además lo llevo en el bolso para retoques, que muchas veces al comer o beber y limpiarte, se queda la zona superior del labio desprotegida y así me lo reaplico.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post y me apunto algunas cosillas


    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Este verano también he usado el de Avène, aunque para zonas sensibles he repetido con Clarins, no conocía el stick de Avène. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este verano me quedo con las ganas de probar el de Hawaiian, pero el año que viene no se me escapa! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de Nuxe y el Anthelios XL. A ver si le van bien a mi piel grasa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Suelo variar todos los años. Este año he comprado el de Roc y B+.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!
    De todos estos el que más me llama es el de Nuxe, tiene muy buena pinta y es una marca que adoro, aunque me costaría desprenderme de mi preferido, el antimanchas de Apivita, es de lo mejorcillo, te lo recomiendo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo el antimanchas de Apivita. Me encanta! Lo utilizo durante todo el año! =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond