Ir al contenido principal

BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins



Quiero una piel bonita en un sólo paso. Quiero un producto que unifique, revitalice y proteja. Que sea tan eficaz como un tratamiento y embellezca como el maquillaje. Que sea hidratante. Que tenga un acabado natural y que controle bien los brillos. Que sea fácil de aplicar. Y que aguante bien muchas horas!

Difícil ? No, con la BB Cream de Clarins es posible. Despues de probar muchas BB Creams, es mi favorita dentro de las denominadas occidentales. Queréis saber porqué ?  =D













Lo que caracteriza a la BB Cream de Clarins es que es un producto 3 en 1: unifica, revitaliza y protege para conseguir una piel bonita y una tez perfecta en un solo gesto.

Unifica el tono atenuando las imperfeccciones y disimulando las rojeces. Además, incorpora en su formulación el pigmento Eclat 3D, que ilumina la tez de manera natural, sin producir brillos.


BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins
Ingredientes


Revitaliza gracias al extracto de kiwi bio, que tiene propiedades antioxidantes. Borra la fatiga y reactiva la actividad celular, devolviendole a la piel toda su energia.

Protege mediante una triple accion contra las agresiones externas: anticontaminación, antirrayos UVA/UVB (filtros 100% minerales) y antirradicales libres. Tiene un SPF25, que está genial.



BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins
3 en 1: unifica, revitaliza y protege








Noto la piel hidratada, cómoda. En parte ésto es por la combinacion de extracto de corteza de katafray y ácido hialuronico, que estimulan los mecanismos naturales de hidratacion garantizando mayor suavidad y confort.
Tiene una textura untuosa que se extiende muy bien, tanto con los dedos como con brocha. No queda nada pesada, de hecho, la sensacion es como de no llevar nada en la piel.


BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins
tono medium


La cobertura es media y aporta mucha luz. Controla bien los brillos y tan solo si han pasado muchas horas desde que me la aplique, debo retocar con polvos en la zona T.

La he usado tanto con frio como con calor, y en ambos casos se ha comportado estupendamente. Cuando hace frio noto la piel cómoda, hidratada. Y cuando hace calor, queda ligera.


BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins
tono medium



La única pega que le pongo son los tonos. Está disponible en 3 tonos ahora mismo (light, medium y dark), pero creo que debería haber alguno más para poder ajustarse a más tipos de piel. El que yo uso es el tono medium, que ahora en verano sobre todo me va genial. En invierno lo noto un pelin oscuro. Probé el tono light, pero para mi era muy claro.




Sin duda es una muy buena opcion. Si no la conocéis y os apetece probarla, acercaros al stand de la marca y asi véis los tonos en vuestra piel. Si se ajustan a vuestro tono de piel, os animo a probarla, os va a gustar!

El precio es 29.90 eur y el envase trae 45 ml.

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Comentarios

  1. A mi me encanta también, tiene una calidad fantástica!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente para probar pero seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé en un tono muy oscuro pero me gustó especialmente.
    Debo hacerme con una muestra de mi tono para decidir si la compro o no porque la otra la tenia que usar mezclada jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tono tienes? Porque si no, te envío una muestra de la mía y así la pruebas
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. A mi me ocurría con los tonos igual que a ti, pero mezclando el medio con una base iluminadora muy clarita que tengo lo aclaro y queda de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, últimamente hago eso, en invierno sobre todo que me quedo con un blanco nuclear... que tela! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola Marta. De acuerdo al 100% contigo, Yo tengo también el tono 2 para el verano pero todavía no estoy morena y ahora la tengo que mezclar con una base más clarita para que me quede bien. Pero el producto es genial

    ResponderEliminar
  6. Clarins siempre es un acierto pero como dicen poco colores.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo de menos más tonos... Creo que se cubrirían más necesidades...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. No la he probado estoy usando la de Bioderma que va muy bien, pero bueno yo no tengo problemas de duración con las bases, siempre me han durado todo el día y rara vez me sacan brillos, siempro alucino un poco cuando hacéis posts hablando de la duración de las bases, a mi siempre me han durado el maquillaje perfectamente todo el día!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la base Ginger. Suerte para tí que te aguantan todo el día, pero a mí por ejemplo que tengo la piel mixta y sudo mucho, no me pasa igual.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. ESta no la he probado, así que la pongo en la lista para el futuro. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. A mi Clarins me encanta, es de mis marcas favoritas. Tiene productos muy, muy buenos.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. A mi tambien me encanta. Estoy entre esta y la nude magique de l'oreal. El problema es que los light siguen siendo oscuros para mi... jajajajaja. Soy blanco reflectante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te entiendo... :P
      La de LÒreal no la he probado. Si la pruebas me dices!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Tiene una pinta excelente! Si quita la fatiga seguro que me sienta fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da buena cara, la piel queda relajada. Es genial Vero!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Mi piel es mixta y me va bien, pero siempre sello con polvos :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Y las bb cream se usan solas o se pone polvo luego de aplicarlas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada piel. En mi caso, que es mixta y enseguida me brilla la zona T, si que sello con polvos.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Me has animado del todo a probarla porque estaba pensando en comprármela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond