Ir al contenido principal

Mi experiencia con Veet Lápiz Facial Cera de Precisión & Crema Post-Depilación


Siempre me he depilado el vello facial con las bandas depilatorias de Veet. He utilizado otras bandas como las de Deliplus y las de Carrefour, pero he comprobado que con ellas el vello me salía antes, por lo que entiendo que su cera no es tan efectiva y no me quitaba muchos pelos de raíz. La diferencia de precio es mínima la verdad, así que ya desde hace mucho tiempo me depilo con las bandas de Veet.

El caso es que cuando salió el nuevo Veet Lápiz Facial me llamó mucho la atención. Me daba la impresión de que al tener ese formato "lápiz" sería más preciso que las bandas. Sobre todo para las cejas.




Los pelitos que me sobran encima de las cejas me los suelo quitar con pinzas, pero la verdad, son unos cuantos! Así que con cera sería más rápido. Pero sólo los superiores, en los pelitos de la zona inferior, ya en el párpado, no me gusta utilizar cera.

El párpado es una zona delicada, con la piel muy fina, y el tirón de la cera puede favorecer su descolgamiento.



Lápiz Facial 2 en 1


Como veis, el lápiz consta de dos partes. Por un lado contiene la cera y por el otro la crema post depilacion.

La parte rosa es la cera, que está formulada a base de cera de azúcar con aceite de almendras.

La parte blanca es la crema post depilación, con aloe vera para calmar y suavizar la piel rápidamente tras la depilación.

Además, el pack contiene 20 bandas y 1 espátula de precisión.


20 bandas y 1 espátula de precisión



Utilizándolo


Así que dispuesta a probarlo en el labio y sobre las cejas, me puse a ello!

Es muy fácil, tan sólo hay que calentar agua hasta que hierva y ponerla en un vaso. Yo lo que hago es meter un vaso con agua en el microondas unos 2 min, aprox.

Después, introduzco la parte rosa del lápiz en el agua durante 1 minuto mas o menos para que así se caliente.


Veet Lápiz Facial


Pongo una gotita de cera en la espátula y extiendo una capa muy fina en la zona de depilación, en dirección al crecimiento del vello. Aunque el agua esté hirviendo, la cera no quema, tiene su temperatura justa.


Veet Lápiz Facial


Veet Lápiz Facial


Inmediatamente coloco la banda sobre la capa de cera y la aliso con el dedo.


Veet Lápiz Facial


Para facilitar el tirón mantengo la piel tirante y tiro del extremo de la banda en la dirección contraria al crecimiento del vello. Tiene que ser un tirón rápido! Así el "dolor" es menor y conseguimos eliminar más vello.


Veet Lápiz Facial


Al ser tan efectivo, hay que aplicar prácticamente una capa de cera por zona. No hay que hacer casi repasos, por lo que la zona sufre menos.

Con un algodón empapado en agua retiro los restos de cera. Aplico la crema calmante y listo!


Veet Lápiz Facial



Mi opinión

La verdad, me está gustando mucho. Efectivamente es más preciso que las bandas de cera tibia, sobre todo para la zona de las cejas.

Os comento un truquito que hago. Para que la cera se mantenga en su temperatura óptima, dejo el lápiz metido en el vaso de agua caliente todo el rato. Lo saco cuando necesito cera y lo vuelvo a meter en el vaso.

Es un sistema cómodo, rápido y limpio. 

El vello tarda en salirme unas 3 semanas, aunque eso depende un poco del tipo de pelo de cada persona. Yo tengo bastante... jajaja!

Lo que si me gustaría es que trajera más bandas, se me hacen escasas al utilizar capas de cera tan finas. De hecho, creo que se me acabarán antes las bandas que la cera...


Podéis comprar el lápiz facial en perfumerías, supermercados y parafarmacias. El precio es 13.50 €, pero ya sabéis que depende un poco del sitio donde se compre.


Y vosotras, habéis probado el lápiz facial ?


Un besote!

Marta.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Comentarios

  1. Yo no me fio de mi mano con estos productos y siempre tiro a pedir cita a la esteticien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Leí a una chica que le fue fatal con él pero fue usándolo en la zona del bigote. En las cejas no suelo recurrir a este tipo de productos, tiro de pinzas, pero ya veo que a ti te ha ido fenomenal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está genial este producto, no lo conocía, la marca si claro, pero el lápiz facial no lo había visto nunca, muy curioso! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    Pues no conocía el invento, pero parece super practico! Creo que para el bigotillo también puede ser ideal, las bandas de cera no me terminan de gustar =(
    Gracias por la info preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No uso cera en las cejas, me quito 4 pelillos con la pinza, y el labio superior con bandas de cera fría, y perfecto. tengo malas experiencias con cera caliente en esta zona, me quemé, me arranqué la piel... y cuestan una pasta!!

    Besotes
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se.. yo en la cara soy muy de pinzas y ya te comenté que para el labio finalmente he recurrido al láser de diodo, porque acababa haciéndome heridas de tanto hurgarme. El láser me está yendo fenomenal la verdad pero para las cejas... a lo mejor lo pruebo... ya me contarás cuánto tardan en salir los pelillos. Un beso muy fuerte.
    Tere

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo es que utilizo las pinzas... habia leido de una chica que le habia ido mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No está mal, aunque yo para las cejas sólo uso las pinzas, la cera la prefiero en bigotillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, en cuestiones depilatorias.... tengo un bello prácticamente inexistente con lo cual ahorro mucho tiempo y dinero.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi para las cejas no me hace falta pero se ve muy práctico.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo uso para las cejas y me encanta! La solución a mis problemas ya que sacarmelas con pinzas es un suplicio.... Casi imposible vamos.... Y los papeles a mi siempre se me acaban antes que el tubo, lo que hago es comprar los papeles solos en el mercadona de cera y los recorto al tamaño de estos y listooooo!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado pero me llama la atención! seguro que me sale más a cuenta que ir a hacérmelas en algún sitio :(

    ResponderEliminar
  13. Hola! LLevo buscando este producto un par de semanas, la verdad vivo en México y no lo he encontrado, hay alguna tienda en línea en donde pueda ordernarlo?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo lo que hago es lavar los papelitos, en cuanto se secan están como nuevos. Los pilotos se van con agua caliente y listo! ;)

    ResponderEliminar
  15. SOLO VELLO MUY LARGO!!!!
    Tengo el lápiz pero no me quita ni un pelo!! he probado de varias maneras, mas caliente, menos caliente, mas tiempo, menos tiempo, tirar flojo, tirar muy fuerte y NADA!!
    Al final apliqué la cera un poco mal y me quitó 3 pelos de la cejapero ninguno del contorno, y es cuando llegué a la conclusión de que solo es util con pelos muy largos como se ve en las fotos de arriba... y yo suelo quitarmelos con pinza cuando apenas han salido.

    SI AGUANTASTANTO SIN QUITARLOS NO TE LOS QUITES!! total estar sin pelos 2 dias y con pelos 10 dias es como que no tiene sentido.

    Si alguien puede quitarse los pelos cortos que diga cómo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond