Ir al contenido principal

Look Steamy


Hacía mucho que no subía un look al blog, así que hoy os traigo uno donde la sombra protagonista es Steamy.



Look Steamy




Steamy es una sombra verde azulada con reflejos dorados que me gusta mucho. Da mucha luminosidad y me parece muy alegre!

Ese día acudía a dos eventos e iba a estar varias horas fuera de casa, por lo que quería un maquillaje duradero. Además, me apetecía algo intenso en los ojos, y opté por los tonos azules y verdes.

Los labios, neutros, casi nude.



Look Steamy


Look Steamy


Look Steamy


Look Steamy




Momento de contaros cómo realicé este look. Vamos allá!


Ojos

Comencé por los ojos, ya que al ser sombras tan pigmentadas puede caer algo de polvillo y manchar el maquillaje.

Lo primero que aplico es una prebase de sombras. Tengo los párpados grasos y enseguida me hacen pliegues, además que ese día necesitaba un maquillaje duradero. Utilicé Primer Potion de Urban Decay.

El párpado móvil lo dividí en dos. En la mitad interior apliqué la sombra Steamy de MAC. También apliqué esta sombra para delinear la mitad interior de las pestañas inferiores.

En la mitad exterior del párpado móvil apliqué la sombra Flash Track, también de MAC. Es un azul oscuro con brillitos que ya no venden, quizá la más parecida ahora mismo sea la Deep Truth. E igual que con la Steamy, apliqué Flash Track en las pestañas inferiores, en la mitad exterior.

Para dar un toque de luz al lagrimal utilicé Aquadisiac de MAC, un tono aguamarina claro.

Con la sombra Brun de MAC, un marrón oscuro mate, difuminé el corte de las sombras Steamy y Flash Track y marqué la cuenca.

Y para degradar el tono de la cuenca utilicé Cork, de MAC también, un tono tostado con subtono anaranjado. Me gusta mucho la combinación Brun - Cork para la cuenca.

Por último, con la sombra Brule de MAC iluminé la zona bajo la ceja. Es un tono beige mate que es de mis favoritas para esta zona.

Quería dar más profundidad a la parte exterior del ojo y darle una forma más almendrada, así que con la sombra Carbon de MAC, que es un color negro mate, marqué la V externa.

Las pestañas superiores las delineé con el lápiz Devotion de MAC. Es un verde oscuro que me gusta mucho!

Y en la línea de agua, el lápiz Master Drama de Maybelline. Es un lápiz cremoso y negrísimo que me dura mucho y da la intensidad que busco.

Continuando con mi afán de destacar la zona exterior del ojo, utilicé las pestañas postizas nº 318 Accent de Ardell con el pegamento Duo. No son pestañas completas, tan sólo ocupan la parte exterior.

Una vez puestas las pestañas postizas, aplico la máscara. En este caso, They're Real de Benefit. Simplemente me encanta esta máscara. Alarga, da volumen, separa,... super completa!

Termino los ojos maquillando las cejas. El maquillaje cambia un montón cuando lo hacemos. Utilicé Gimme Brow de Benefit en el tono Light / Medium. Es un cepillito con color que además fija los pelitos.



Rostro

Desde que tengo la base de maquillaje de Mary Kay, raro es el día que no la uso. Mi tono es el beige nº 5 mate. Me aguanta horas y horas intacta, no me saca brillos (y mira que ese día pasamos calor...), queda natural, con un acabado aterciopelado. Perfecta!

Para corregir la ojera, utilicé el corrector Mineralize en tono NW20 de MAC. Queda muy natural pero cubre, aguanta horas y no hace pliegues!

Toca dar volumen al rostro, para lo que utilizo los polvos Laguna de Nars para contornear. Me gusta marcar los pómulos, aplicarlos en el hueso de la mandíbula y un poquito en la frente, en el nacimiento del pelo.

El iluminador se ha convertido en un imprescindible para mí. Utilicé Poudre Signée de Chanel, que simplemente es... precioso! En lo alto de los pómulos y en el arco de cupido del labio.

Finalizo con el colorete Mineralize Blush de MAC en tono Gentle, un frambuesa con brillitos dorados super favorecedor.



Labios

En este caso utilicé el labial Shanghai Spice de MAC, un tono entre rosa y beige muy neutro que utilizo mucho en novias. Equilibra el maquillaje y favorece mucho, pues marca el labio lo suficiente.





Look Steamy



Look Steamy



Look Steamy



Look Steamy




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Espero que os haya gustado !

Tenéis la sombra Steamy ?


Un besote !

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”

Comentarios

  1. Me encantan no sólo la sombra y el look sino lo bien que lo has integrado todo con la camiseta, ese toque del labial que te sienta tan bien...vamos, una propuesta redonda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estas guapisima, la sombra ademas es preciosa, te quedan muy bien los ojos tan marcaditos... y el labial que has elegido le va genial, a ver si te animas a subir mas looks neni
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de los ojos Marta!. Una pregunta: ¿El labial es en barra o es tipo gloss? Ya te he dicho en alguna ocasión que no me gustan los labiales muy pastosos. Pero me encanta ese color, en verano tiene que quedar precioso.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás y que bonita tienes la piel.
    Te veo radiante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que sombra tan bonita Marta, te favorece cantidad! En general me parece un look precioso y muy práctico, me encanta el resultado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Marta, qué guapísima y simpática estás en todas las imágenes!! Guapa, guapa y guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa.Me gustaron mucho los tonos que usaste
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bonita la Steamy, y no la conocía! Tendré que probarla! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Me gusta como te han quedado las sombras en los ojos y el look tan favorecedor, estás radiante! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima en este look! Te quedan genial estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre estás más que guapa Marta, los colores te favorecen mucho, mucho! Mira qué casualidad que yo también he publicado un look hoy también.
    Me han encantado las fotos, eres muy fotogénica. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look Marta!!!! me encantan los colores y te queda muy favorecedor!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  14. El verde es uno de mis colores favoritos. Se te ve guapisima en las fotos.

    ResponderEliminar
  15. pero qué guapa eres jodía!! me encanta el look nena!! *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond