Ir al contenido principal

Mantecas Corporales de The Body Shop. Ahora, con arándano azul !



Estoy segura de que prácticamente todas habéis probado en alguna ocasión una manteca corporal de The Body Shop. Y es que un producto que se vende cada 2 segundos, no puede dejar indiferente a nadie!

La manteca corporal supuso un cambio en la forma de aplicar una hidratante corporal, pasando de "extender" el producto a "untarlo" en la piel.

Vamos a ver las características de las mantecas coporales, haciendo una mención especial a la de arándano azul, la penúltima en incorporarse a los más de 20 tipos que ofrece The Body Shop. Os quedáis a verlo ?








Manteca Corporal, un producto innovador


Fue en 1992 cuando The Body Shop lanzó al mercado la manteca corporal. Buscaban una textura cremosa, como si fuera mantequilla, de manera que pudiera untarse en la piel y aportara una hidratación excepcional.

La primera manteca coporal fue la de mango y actualmente hay más de 20 tipos diferentes: chocolate, karité, moringa, coco, fresa, almendras, miel, ... Una gran variedad de texturas, fragancias e ingredientes para todos los gustos!

Su éxito reside en las 24 hrs de hidratacion que aportan. Se aplican fácilmente y no dejan la piel con sensacion grasa ya que se absorben rápidamente. La piel queda suave, hidratada y con un rico olor.





Edición Especial Arándano Azul

Es la penúltima incorporación a la colección de mantecas corporales (una edición de frambuesa llegará en breve...). El aceite de semilla de arandano azul es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Y cada manteca contiene 500 arándanos azules! Hidrata intensamente y nutre la piel.

El envase trae 200 ml y tiene un precio de 16 eur.






Línea arándano azul


Además, dentro de la misma línea encontramos una serie de productos corporales y de baño que nos harán disfrutar de una experiencia revitalizante con todo el poder del arándano azul!

Locion corporal.- una loción ligera que deja la piel suave como la seda. Pvp 250 ml: 10 eur

Esponja exfoliante arandano azul.- me encanta! No me digáis que no es una monada!. Pvp: 5 eur

Exfoliante corporal.- un exfoliante suave con aspecto de mermelada que deja la piel con aroma a arándanos recién recolectados. Pvp 200 ml: 14 eur

Manteca labial.- deja los labios hidratados y con un suave frescor frutal. Pvp 10 ml: 5 eur

Gel de ducha.- un gel sin jabón espumoso para el baño y la ducha que limpia, suaviza y perfuma la piel ligeramente con aroma a arándano azul. Pvp 250 ml: 6 eur






Conocíais ésta línea ?

Qué os ha gustado más ?


Un besote !

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”

Comentarios

  1. Hola Marta, esa manteca seguro que cae, me encantan los olores a frutos del busque. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de oler súper bien. una lástima no tener TBS para meter la nariz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo haber usado la de manteca de cacao y la de pomelo rosa el año pasado, mira que me gustaron!!! Esta de arandano también me tienta, seguro que huele de vicio! Que pena me da no tener un TBS cerca para aprovisionarme con ellas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de esta línea, peor ganas le tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. y yo sigo sin haberlas probado, esto no puede ser! A ver si por fin me paso por un body shop y me compro alguna para probarlas! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser deliciosa de principio a fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la que más me gusta es la de oliva, deliciosa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que de esta marca no tengo nada pero todo es probar :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantan las mantecas de TBS, esta no la conocía... el otro dia que estuve en su oulet de S.S. de los Reyes la chica me probó la de melocoton y hummmmm, es que estan para comerselas... lo que pasa es que yo soy de olores mas dulzones por eso siempre tiro hacia la vainilla, el jengibre...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Tengo una de muestra que tengo que probar a ver que tal?
    Besos,!!

    ResponderEliminar
  11. Arándano azul.. que maravilla! Me quedo con el bálsamo labial, que además necesito. Iré a ver!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ya lo sabes las mantecas de The body Shop son de mis preferidas, aunque si tengo que destacara alguna la de vainilla de navidad y la de almendras las que más me gustan

    muackss

    ResponderEliminar
  13. No conocía la nueva línea pero las mantecas son mi vicio.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta línea de arándano!! Solo he probado la de Karité.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! En unas rebajas cojí 2 de almendras por 3€ cada una y realmentr son una pasada! Hidratan días enteros y para las q tenemos la piel muy seca es una salvación... es la primera q considero q vale la pena comprar aunq sea cara... También cojí d esas que son dúo al 2x1 pero aún no las he probado...

    Un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo de las mantecas estas...¡caray! Es ue nunca veo la marca por ahí... :( (y eso que loqueo por las tizas de colores de pelo xD)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Realmente no se como de reciente se supone q es esta variedad porq hace 2 años mínimo q me compré justo esta en un TBS q ya hace mucho q cerró en Gijón, y q estana de promoción a 10€ en lugar de 16€. Yo iba buscando la de fresa q habia probado y me encantaba pero por la diferencia me llevé esta y tb me gustó mucho. Tenía un aroma q me apasiona. Logicamente hace mucho q la terminé pero la recuerdo muy bien y la recomiendo. Ademas recuerdo q era para pieles muy secas

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta firma, la verdad que hace mucho no entro en the body shop pero esta proemte.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond