Ir al contenido principal

Hair Chalk, tizas de colores para el cabello de The Body Shop


Los que me seguís por las redes sociales ya habéis visto unas cuantas fotos donde llevo mechas de colores. Y es que me lo estoy pasando genial con las nuevas tizas para el cabello de The Body Shop !  =D

Forman parte de la nueva colección de maquillaje de la firma para ésta primavera. Hay productos muy chulos, pero me quedo con éste por lo original y divertido que es. Es que vuelves a ser una niña!

Os apetece colorear vuestro cabello de una forma rápida, sencilla y no permanente? Vamos allá !





Cómo son las tizas ?

La textura es como si fuera un maquillaje compacto. Al aplicarlo en el pelo deja un acabado aterciopelado, como si fuera polvo.

Contiene pigmentos triturados muy finamente, que aportan un color intenso y divertido. Lo mejor? Pues que se eliminan con el lavado!







Hay 2 colores disponibles, azul y rosa. El primero que tuve fue el rosa, pero me gustó tanto que al final me hice también con el azul.

He probado un montón de combinaciones. Algunos mechones azules, o unos azules y otros rosas. Incluso un mecho bicolor, o todas las puntas de un color!







Cómo se utilizan?


La marca aconseja ponerse una toalla sobre los hombros para proteger la ropa. Como yo tengo el pelo corto y no me llega a los hombros, no lo hice. Además, se seca enseguida y no deja mancha. Lo único es que como es como una tiza, suelta algo de polvillo al aplicarlo.

El truco consiste en sujetar el mechón de pelo entre el dedo pulgar y la tiza. Deslizamos el producto hasta la punta (o hasta donde queramos) y ya tenemos un mechón de lo más primaveral!




Según la intensidad que queráis, quizá tengáis que pasar la tiza más de una vez.

Después peinamos el mecho para eliminar el exceso de producto y fijamos con laca.






Cuando nos lavemos el pelo, el color desaparece. Fácil, no ?


Un mechón rosa!


Un mechón de cada color!


Las puntas azules!


Cada tiza tiene un precio de 7.50 eur y se trata de una edición limitada, así que si os ha gustado... corred a por ellas!


Que os ha parecido ? Os atrevéis a colorearos el pelo ?   =D

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Comentarios

  1. Qué producto tan curioso!! Yo, la verdad, no soy de llevar el pelo de colores porque ya lo hice y a conciencia en mi época moza. Aún así me parece una muy buena opción para quien quiera lucir un look atrevido sin tener que hipotecarse la melena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es curioso! Y al ser temporal, puedes experimentar las combinaciones que quieras! jajaja!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya les tenia echado el ojo no te creas... jajaja. A ver si la azul se me nota porque yo tengo el pelo negro negro... la rosa imagino que sin problemas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga mia que tiene el pelo moreno oscuro se ha comprado el azul, y se ve muy bien!!!! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Anda, cómo mola y que sencillo de aplicar, a mí me gusta mucho el tono azul, quedaria súper chuliii.
    Y me flipa tu tono de cabello y lo que te brilla además que ese corte te sienta estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias! Tu si que sabes subir el animo a cualquiera! jajaja!!!
      El azul queda moniiiiiiisimo !!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. que original!! la verdad es que llaman la atencion, pero no se si al final me atreveria a sacarlas a la calle jeje
    soy un poco clasica para esas cosas ^^. en el fondo me gusta!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Que ganas tenía de ver esta review! Me encanta como queda, es la mar de majo! A ver si me hago con el rosa, me ha gustado mucho como queda!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que te iban a gustar Vero! jajaja!!!
      Ya me contaras, eh?
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Peor qué divertido no?? Es una forma sencilla de hacerte cositas en el pelo sin arrepentirte! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Que no te gusta, te lavas el pelo! jajaja! Asi que a experimentar!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Mi niña me las ha pedido un montón de veces. Quiere que le ponga mechas rosas para ir como la draculaura. Que cruz me ha caído con 8 años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que graciosa tu niña!!!! Piensa que son temporales, mejor eso a que te pida teñirse el pelo! jajaja!
      Un besote Nuria.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Uy pero que divertido, lo desconocia por completo.bs

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada, está genial!! Lo había visto en otras marcas y me había llamado mucho la atención! Esos tonos son chulísimos!! Al final compré el dominio y al hacerlo perdí la lista de blogs que seguía, vuelvo a reclutarte guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido Raquel!
      Me alegro de que al final lo hayas arreglado...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Sencillo aunque yo ya no me veo con esos colores, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Es probar, en serio que luego te vienes arriba y no paras de utilizarlas!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Ayyy que ganas tengo de probar esas tizassssss, con lo que me gustan a mi las cosas para el pelo y el cambio de color etc.

    Te sigo ;) y te dejo la dire de mi blog:

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    twitter: @modaypeluqueria

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un toque de color genial, y sobre todo, muy divertido!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. solo hay dos colores? porque me parecen genial pero esos colores son los que menos me gustan je jeUn beso

    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio si, azul y rosa. Y de edición limitada, por lo que no se si más adelante volverán a sacarlos y si será en más colores.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. ¡Preguntita! ¿Qué tal se llevan con melenas? Bueno, más bien con la ropa, porque al tener el pelo largo va a ir rozando todo el día...y me están dando unas ganas de pintarme las puntitas para dar un aspecto desenfadado...¡buf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no podría decirte seguro... Yo es que tengo el pelo corto, y claro, no me llega ni a los hombros ni a la ropa. Pero si puedo decirte que una vez aplicado el producto se seca, por lo que no creo que manche...
      Atrévete y date ese toque en las puntas!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond