Ir al contenido principal

Velvet Smooth de Dr. Scholl, una lima electrónica para unos pies suaves







Que Dr. Scholl es una marca especializada en la salud y confort de los pies es conocido por todos.

Si, los pies, esos grandes olvidados y que sin embargo son toda una obra de ingeniería! Sabéis que tienen 53 huesos, 66 articulaciones, 38 músculos y 214 ligamentos? Nuestros pies nos sostienen, nos dan estabilidad y nos permiten, andar, correr y movernos.

Unos pies sanos son parte de un cuerpo sano y por tanto, merecen toda nuestra atención.






Las durezas


Quizá sean uno de los problemas más comunes. Prácticamente todos tenemos durezas, a que sí?

La dureza es el nombre común de la hiperqueratosis, que es un engrosamiento de la capa externa de la piel. Esta capa externa contiene una proteína resistente y protectora, llamada queratina. Por tanto, la dureza es parte de la protección normal de la piel contra la la fricción, la presión y otras formas de irritación, bien por un calzado inadecuado o por nuestra forma de caminar.







Velvet Smooth, la solucion para cuidar los pies con un resultado profesional


Dr. Scholl lanza Velvet Smooth, una lima electrónica que permite eliminar las durezas y conseguir unos pies suaves.

El secreto está en su cabezal. Un rodillo suave pero potente a la vez, que exfolia la piel sin dañarla.

El mango tiene una forma ergonómica que facilita los movimientos y está fabricado con un material plástico muy suave.

Funciona con pilas y tiene una autonomía de 90 minutos.






Mi experiencia


Ya desde el primer uso se nota. Las pielecitas muertas empiezan a caer según deslizamos el rodillo, es increíble la sedosidad que va dejando a su paso!

Es muy fácil de usar y realmente adictivo! jajaja! Eso sí, después de cada uso, aplicad crema hidratante en la zona. Es el complemento perfecto.

Siempre he utilizado limas manuales y piedra pómez, pero el resultado no tiene nada que ver. Tened en cuenta que la rotación que tiene la lima es muy, muy superior a las pasadas que podemos darnos con una piedra pómez, por lo que a mismo tiempo de utilización, el acabado es infinitamente mayor. Vemos resultados inmediatamente!

La única pega que le pongo es el peso. A ver, no es que sea muy pesado, pero creo que debería ser más ligero, sería más cómodo de usar.

El precio de Velvet Smooth es 39.95 eur. Incluye la lima electrónica, un cabezal y 4 pilas. Los recambios de los cabezales tienen un precio de 14.95 eur y vienen dos.

Cada cabezal está diseñado para realizar unos 12 tratamientos, aunque ya os comento que a mi me han durado más. El primer cabezal es el que menos dura, mas que nada porque los primeros usos son diarios. Una vez que tenemos las durezas controladas y vemos que han mejorado, vamos espaciando los usos, por lo que los cabezales ya duran mas.


* * * * * * * * * * * * * * *


Y vosotras, conocíais Velvet Smooth ?

Que os parece ?


Un besote !
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”

Comentarios

  1. Hola Marta, no lo conicía pero está muy bien. Lo que encuentro un poco caros los cabezales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vienen 2 cabezales, y cada uno te puede durar unas cuantas semanas (bastantes). Cuanto supone ir al podologo a que te hagan los pies? Yo siempre lo pienso así =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. yo me lo compré el otro día y también estoy encantada... sin esto me daba montón de pereza asique muy pocas veces lo hacía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maja, eso me pasaba a mi. Que con una piedra pomez no te cunde y no ves unos resultados tan espectaculares y rapidos como con esto.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante Marta, me lo apunto porque yo también utilizo aparatos manuales y si el resultado es mucho mejor puede resultar una compra muy interesante! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, mucho mejor Sandra! Ya desde el primer uso se nota muuuuucho!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Lo tengo fichadísimo! Me vendría muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, que buena pinta tiene, busco en este momento algo asi para mi sra madre asi que me lo apunto para verlo en directo porque quiero mirar también el otro especifico que no recuerdo su nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Micro Pedi? Pues esta genial tambien (tengo los dos, soy asi...). Fijo que a tu madre le encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pues no, no lo conocía, pero la verdad es que me ha interesado un montón porque es verdad que con la piedra pomez no se queda del todo bien... Y de cara al verano está genial! Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se queda igual ni sobre todo, se tarda igual. Es que quedan los talones alucinantes! En serio, tienes que probarlo Maria.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. debo decir que me ha encantado, no tengo el que salió el año pasado de la otra marca que ahora no recuerdo el nombre, pero era tipo más cuchilla y esos no puedo utilizarlos

    ahora mis piececitos están divinos!! eso sí, no sé en qué caja lo he metido y si está entre las que se han llevado o he dejado sniff

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual es ese tipo cuchilla... A mi esos tampoco me gustan. La cuchilla, que la utilice el podologo. Yo no me meto en eso... jajaja!
      Pues espero que te lo hayas llevado mongui, porque si no, lo vas a echar de menos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. No lo conocía pero pinta estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he visto, pero no me decidía, ahora que veo tus comentarios igual si me decido a probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cuidarme los pies la buscare me parece un poco cara pero me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena. Y mas si te cuidas los pies. Veras que bien quedan y que sencillo es de usar.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Lo he visto hoy en un anuncio de la tele y me ha parecido una idea super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no lo había visto en la tele! A ver si me fijo!
      Es sobre todo muy práctico.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Esta lima me llama muchísimo la atención. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómoda, sencilla y sobre todo, efectiva Joanna !
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. A mí no me ha terminado de convencer, da demasiados tirones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Y eso? A ver si no está bien...
      A mi nada, se desliza por la piel fenomenal!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque yo ya tengo el Micropedi, así que este dudo que lo pruebe.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo tambien tengo el Micro Pedi! Soy lo peor, pero es que me gusta probar cosas! jajaja!
      Son muy similares, quiza el rodillo de Scholl es algo más rugoso, el de Micro Pedi es como más fino, pero por lo demas, son casi iguales.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Yo estoy dudando entre estos dos, por eso he descubierto tu blog... Cuál recomendarías si solo pudieses tener uno? Gracias de antemano!

      Eliminar
    3. Hola Macarena! Pues es difícil... A ver si puedo ayudarte! Si tus pies son normales, quiero decir, no tienes unas durezas excesivas o tu piel no es sensible, este rodillo está genial. Si por ejemplo tus talones son muy rudos o tu piel es más bien sensible, entonces comprate Micro Pedi, ya que tiene diferentes rodillos según sea la piel. En eso es más completo que el de Dr Scholl.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    4. ¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  15. Fantántica explicación, me la compro seguro... encontré tu Blog cuando buscaba información sobre esta lima, me quedo a seguirte y te invito a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te va a encantar, ya lo verás!
      Un besote!
      Marta ;)

      PD: Acabo de visitarte =D

      Eliminar
  16. ay por favor!! qué cosa más práctica y chula! y además súper bien de precio!! lo quiero *_*

    ResponderEliminar
  17. ain maldito blogger que me borra comentarios xDDD

    te decía que era un aparatito súper práctico y que tenía muy buen precio *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que si, que llego el comentario! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. No lo conocia!!! me parece un producto genial!!! Ademas he oido hablar muy bien de la marca!!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scholl es una marca de cuidado de los pies de toda la vida. Tienen productos muy, muy buenos, y éste es uno de ellos.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Yo lo tengo, y está bien, pero personalmente me quedo con el Micropedi. Quita mejor las durezas, he probado ambos y noto mucho la diferencia.
    De hecho este se lo he regalado a mi chico, porque él tiene menos durezas, así cada uno usamos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi cada uno tiene el suyo! =D
      Supongo que depende del tipo de dureza. A mi con ambos me ha ido genial.
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Hola Marta! Tú que has probado ambos, entre éste y el MicroPedi, ¿cual recomendarías para hombres? Es decir, ¿cual quita con más intensidad y efectividad las durezas, teniendo en cuenta que nuestra piel suele ser algo más gruesa?

    Si algún lector también tiene referencias, agradezco la ayuda :)

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén! Pues para chico... me quedaría con Micro Pedi. Tiene unos rodillos especiales para piel muy gruesa y resistente (los grises). Una vez que la piel esté mas suave, puedes cambiar a los rodillos para piel dura (los azules) y con esos seguir el mantenimiento. Te dejo el enlace de Micro Pedi: http://www.micropedi.es/micro-pedi-man
      Espero que te haya servido de ayuda!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Muy buen artículo y que fotos tan bien hechas, esta todo tan bien explicadito como todo el blog que es muy guay. La verdad es que la lima Velvet Smooth de Dr Scholl es una pasada y me deja personalmente los talones super suaves, yo estoy encantada. Gracias y un besazo grande

    ResponderEliminar
  22. Velvet Smooth es un gran invento. Después de sólo una semana de pasarmelo por mis pobres talones llenos de las antiesteticas grietas, ahora por fin lucen bonitos y suaves sin una pizca de piel seca. He de reconocer que es un poquito ruidoso y que el residuo que deja hace que me den ganas de aspirar toda la casa, pero me deja los pies de bien!!!! Estoy segura de que este verano me voy a poner las sandalias sin complejos. Si puedes permitírtelo cómpralo, es una pasada!!! Un besote guapisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond