Ir al contenido principal

Turbo Slim Doble Accion de Forte Pharma



Ya os comenté hace tiempo que estaba siguiendo una dieta prescrita por un endocrino. Además de seguir la dieta y hacer ejercicio, he complementado el proceso con las cápsulas Turbo Slim Doble Acción de Forte Pharma.

Sobre todo al principio de la dieta, que es cuando más cuesta controlar el hambre, vi que necesitaba una "ayuda" para evitar picar debido a la ansiedad. Eso es lo que peor llevo en una dieta. Ya no es que te quedes con hambre, que no me pasa, pero si tengo muchas veces ese bajón que me hace picar.

Éste producto me ha ayudado desde el principio y sigue haciéndolo. Queréis saber como ?






Estuve mirando varios productos pero al final me decidí por éste porque sólo hay que tomar 2 cápsulas al día. Otros que vi indicaban que había que tomar 6 y hasta 8 cápsulas al día!

Es totalmente natural, que es algo que yo buscaba, ya que no me apetecía tomar ningún medicamento. Y sobre todo, quería que sus componentes fueran de origen vegetal. Los productos elaborados a base de cascaras de crustáceos (chitosán) no me sientan bien debido a una intolerancia alimentaria, así que esa no era una opción...



Una doble acción

Como su nombre indica, Turbo Slim Doble Acción actúa de 2 formas: controlando el apetito y quemando las grasas.

Incorpora en su fórmula wakamé y zinc, componentes que participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa con el cromo, que ayuda a regular de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.

Además el wakamé, que es una alga de Asia cuyo concentrado activo es la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día. 

Otros componentes son el té verde y el beriketon. Éste último es un extracto de frambuesa testado científicamente y se trata de un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa.






Cómo se toma ?

Muy sencillo. Como os decía antes, sólo hay que tomar 2 cápsulas al día con un buen vaso de agua. Yo las tomo por la mañana, en ayunas.

La caja trae 56 cápsulas, por lo que tenemos tratamiento para 28 días.



Mi experiencia

No es el primer producto de éste tipo que tomo, pero si el único que está siendo efectivo. Eso sí, es un complemento alimenticio. No penséis que tomándolo solo y siguiendo una alimentación alta en grasas o no haciendo ejercicio os va a hacer algo... Si ese es vuestro caso, no os gastéis el dinero en balde...

Llevo ya 4 meses de dieta, con su consiguientes 4 cajas de Turbo Slim Doble Acción, y voy a seguir tomándolo hasta que llegue a mi peso ideal. Creo que es una ayuda que me está viniendo muy bien.

Noto sensación de saciedad y no me dan esos "ataques de hambre" tan acusados que tenía antes. También al realizar 5 comidas al día consigo controlar éste tema bastante bien.

Me ayuda también a perder líquidos. Acumulo líquidos con una facilidad pasmosa y es una ayuda que agradezco!

No podría deciros que parte del peso que voy perdiendo corresponde a la dieta y al ejercicio y cual a las cápsulas. Lo que si es cierto es que estoy perdiendo más peso que otras veces que he estado a dieta, por lo que creo que efectivamente está funcionando.


******

Turbo Slim Doble Acción se vende en farmacias y en parafarmacias y su precio varía dependiendo de dónde lo compremos. A mi me suele costar unos 37-38 €


Conocíais éste producto ?

Que os ha parecido ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”








Comentarios

  1. Hola!! Es la segunda buena opinión que leo de este producto. Yo también estoy siguiendo una dieta y es cierto que esos "ataques de hambre" son frecuentes lo cual me hace que pierda peso mas lentamente.

    Me has decidido a cómpralo, lo probaré un mes y si va bien seguiré tomándolo hasta mi peso ideal!

    Gracias por el post, ya que yo tb suelo retener muchos liquidos y creo que estoy me va a ayudar muchísimo!

    Una pregunta, ¿lo tomas en ayunas?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula! Si, de hecho lo tomo siempre por la mañana con un buen vaso de agua (voy a editar el post para indicarlo, que se me había olvidado... gracias!)
      A mi me esta ayudando mucho, espero que te vaya genial a ti también!
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo soy de las tuyas, me encanta que sean naturales sino no los tomo pero no me gusta el tema pastilla, ir con ellas de aqui para allá prefiero los sobres o los jarabes para tomar en un vaso de agua por lo que también me decantaria por estas si las probase ya que son más cómodas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y es cierto que te ayuda a perder peso con más fácilmente que si no lo tomas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, siempre viene bien una ayuda así, sobre todo si los ingredientes son naturales, me parece muy importante ese punto, así como hacer dieta y ejercicio. Gracias por el consejo!! Muakkkkss

    ResponderEliminar
  5. Así de estupenda te veo yo ultimamente..., pues maja yo lo tengo en casa pendiente de empezar así que me quedo con tu opinión y lo hago con más fé!.
    Besazo
    Tania.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta tomar pastillas.Pero si funciona pues estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de este complemento dietético, me alegro de que te vaya bien con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. he odio hablar de este producto pero no lo he usado .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Siendo natural me parece una opcion fantástica para bajar peso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya ido bien, no me gusta demasiado tomar pastillas!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, me alegra que te haya ido bien con este producto, la verdad yo soy un poco escéptica con esta clase de productos, pues cada cuerpo es un mundo y yo prefiero hacer dieta y es lo que me funciona. Pero como digo cada cuerpo es un mundo y si a ti te funciona es excelente. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Pues que bien que te esté funcionando! Ya nos contarás que tal la dieta : D Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  13. Hola... Me interesa mucho... ¿Dónde se compra? ¿En farmacias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en farmacias y en parafarmacias Mercedes.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. 21dias tomandolo y aparte te verfde en capsulas y solo he perdido un kilo voy al gym todos los dias y hago dieta solo noto que estoy mucho menos hinchada, vamos que milagros no hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que haga milagros Vanessa, es simplemente un complemento.
      Para mi, que me controle los líquidos y me ayude a eliminarlos y que además me suponga tener la ansiedad por comer en un nivel bajo, es mas que suficiente.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond